20 noches España Abril 2016

¡Saludos!

Aquí está nuestro itinerario:

Madrid 3 noches & gt; Tren a Sevilla 2 noches & gt; Autobús a Tarifa 2 noches (viaje de un día Tánger) & gt; autobús a Córdoba 4 noches & gt; Autobús a Granada 3 noches & gt; Volar a Barcelona 4 noches & gt; Tren o autobús a Madrid 2 noches (posible excursión de un día a Toledo)

¡Este itinerario ha evolucionado mucho! Algunas consideraciones principales: queremos evitar Sevilla durante el 11-17 de abril para evitar la actividad, & amp; No queremos ser super prisa (por lo tanto, alojarse en varios lugares para 3 o 4 noches y en ninguna parte por menos de 2 noches).

Preguntas:

    Wed preferir evitar alquilar un coche pero me encanta algunos inputregarding busing a través de Andalucía partida Sevilla 2 & gt; Tarifa 2 & gt; Córdoba 4 & gt; Granada 3. Tenemos que terminar en Granada para que podamos volar desde ese aeropuerto a Barcelona. ¿Qué aportaciones para una excursión de un día a Tánger? Suena fascinante! Wed preferir no hacer un tour por lo que puede ser más flexible. O tal vez tener un tour de medio día que nos arreglamos cuando llegue a Tánger. ¿Sugerencias sobre el día para ver Alhambra / tiempo? ¿Deberíamos ir el domingo o el lunes? En Italia el pasado mes de abril compraríamos nuestros billetes de tren el mismo día (o el día anterior) en la estación. La diferencia de costo versus comprar antes no era una gran cosa. ¿Diría usted que esto también funcionaría en abril? El tren parece tan caro (en comparación con Italia la primavera pasada). Doesit sonido correcto que un billete de Sevilla a Madrid es de $ 90 (oneway)? Entonces Barcelona a Madrid es de $ 131 (ida)? Parece alto ??

Gracias !! Tracy

¿Tiene una razón particular para pasar 4 noches, es decir, 3 días completos en Córdoba? Me gustó la ciudad, pero es posible que haya mucho tiempo allí. Si opta por eso, considere un viaje a Medinat al Zahra. Tampoco encontré Granada muy atractiva, fuera de la Alhambra. Cualquier día que recorte de esos destinos podría fácilmente ser añadido a Barcelona. Hay mucho que ver allí, y hay muchas excursiones de un día es posible desde allí.Toledo es muy digno de ver.

Roslyn, Gracias por su aportación. Tengo 4 días en Córdoba porque mucha gente dijo que era su ciudad favorita (en Europa incluso!). Mágico, etc. También originalmente tenía 3 días para Granada y varias personas (en este foro) dijo que habían deseado que tenían un cuarto día allí ...

Pero estoy abierto a su idea de recortar un día de cada uno de esos y añadir a Barcelona - con más opciones de viaje de un día. Oigo Barcelona es increíble!

¡Muchas gracias!

Tracy

Algunos pensamientos:

1.) Usted puede comprar los billetes de tren de alta velocidad hasta dos meses de antelación. Si lo hace, puede encontrar buenos precios. La semana pasada me fui a Madrid por 30 cuando normalmente es más de 150. Tenga un intento: www.renfe.com - la web del operador principal del tren. Esto es así para los trenes de larga distancia, para paseos cortos no hay necesidad de reserva y los precios son los mismos si usted compra en la estación en el mismo día.

2.) Tánger: cruzar de un país a otro no es como cruzar sus líneas de Estados Unidos ... implica control de fronteras, VISAs, colas ...

3.) Barcelona ... si fueras a visitar la ciudad por dos meses consecutivos aún no verías todo lo que hay que ver. Sólo digo'. Haz una lista de los lugares que te gustaría ver, de lo contrario estarás corriendo como un pollo sin cabeza. Algunas de las atracciones requieren previa reserva debido a la alta demanda (es decir, Sagrada Famlia entre otros). Echa un vistazo: http://www.infocatalonia.eu | Http://www.barcelonaturisme.com/ | Http://www.timeout.com/barcelona | Http://lameva.barcelona.cat/es | Http://www.catalunya.com/?language=en

4.) En todos los destinos que ha mencionado, hay mucho que ver en torno a estas ciudades, ya que encontrará un buen número de gemas en sus regiones. Lo estoy diciendo porque usted encontrará que con escapadas diarias (o durante la noche) podría llenar un montón sin necesidad de empacar / desempacar para moverse a otra ciudad a 500 millas de distancia. Por ejemplo: mientras que en Barcelona -capital de Cataluña que es el tamaño de Maryland-, se puede escapar a Girona, Tarragona, Besal, Tossa de Mar, Vic, Sitges sólo para nombrar algunos, o uno de los pintorescos pueblos de Costa Brava , Uno de los muchos parques nacionales de la región como Aigestortes o como Delta de l'Ebre, visita una de las fincas de mariscos, una finca vitivinícola como Cordorni, o la famosa montaña y monasterio de Montserrat ... uff ... demasiadas cosas para mencionar!

Más información basada en texto aquí: http: //catalunya.com/ -Catalonias Agencia de Turismohttp: //en.costabrava.org/-Agencia de Turismo de Costa Bravahttp: //www.girona.cat/turisme/eng/index.php -Girona Ayuntamientohttp: //www.tarragonaturisme.cat/-Ayuntamiento de Tarragona

1) Ir directamente a Córdoba después de llegar a Madrid - El tren AVE es rápido y frecuente2) Consolidar Madrid al final de su viaje 3) Ranura en una noche en Ronda para suavizar la logística entre Tarifa y Granada

Volar a Madrid, luego directamente en tren a Córdoba - 3 noches & gt; Tren a Sevilla - 3 noches & gt; Autobús a Tarifa - 2 noches (viaje de un día Tánger) & gt; autobús a Algeciras, tren a Ronda - 1 noche & gt; autobús / tren a Granada - 3 noches & gt; Vuelo a Barcelona - 4 noches & gt; Tren a Madrid 4 noches (posible excursión de un día a Toledo)

Recuerda que toda Andalucía tiene enormes influencias árabes, habiendo sido parte del mundo árabe, y gobernado por un período desde el norte de África. Así que si te diriges a Tánger por un día puede que no te sientas que es muy diferente a donde has venido de en España, excepto algunas personas pueden hablar francés, y la comida puede ser un poco diferente, pero no más de una variación regional . Personalmente, cuando finalmente llegar a Marruecos estoy esperando a pasar alrededor de 2 semanas.

Subir los billetes de tren son más caros en España en comparación con Italia, he encontrado que para ser verdad también. Compre sus billetes de tren en español a través de renfe tan pronto como estén disponibles si desea bloquear su viaje.

Un buen consejo por encima.

¿Cuáles son sus fechas? No está claro para mí cómo encajar a Sevilla sin saberlo.

Decidí saltar Marruecos. He leído que visitar Tánger es similar a visitar Tijuana. Es una ciudad fronteriza, no "lo real". Es una pena usar hasta 2 días para decir que has pasado unas pocas horas en & quot; casi & quot; Marruecos. Al igual que David, estoy esperando la oportunidad de un par de semanas para hacer una gira por el país.

Escucha a Enric. Barcelona es genial y hay excursiones de un día maravilloso. Una semana no es demasiado. 4 noches es demasiado poco.

Algunas personas aman Granada. Estoy con aquellos que piensan que aparte de la magnífica Alhambra, hay poco que recomendar en comparación con sus otros destinos. Con 2 noches, se puede ver la Alhambra y un poco más. Con 3 noches, usted puede ver algunos de los otros lugares de interés turístico. No importa el día que visite, las entradas se agotan todos los días. Para obtener más tiempo allí, elija una ranura de la mañana de 11.30 o más tarde. Usted podrá visitar las otras áreas de boleto antes o después de eso hasta la hora de cierre. El resto de los terrenos son de libre acceso. Me alegré de haber hecho la visita por la noche a los palacios nazaríes y luego volver para una visita diurna al día siguiente.

Toledo es mucho mejor como una noche de un viaje de un día. Una posibilidad es dejar su equipaje en un armario en la estación de trenes de Madrid, y tomar una pequeña bolsa de noche para 1 o incluso 2 noches. Eso funcionaría bien entre Barcelona y Madrid. El tren es un tren de cercanías, las entradas venden (en ambas direcciones) lo mejor para comprar un par de días de antelación. Hay menos trenes los fines de semana cuando no hay pasajeros.

Usted puede hacer su itinerario (sin Tarifa - no estoy seguro de cómo cabría en) sin un coche. Se puede alquilar un coche de Sevilla a Granada para pasar un día o dos conduciendo a través de las colinas y visitar los pueblos blancos. Ronda vale la pena visitarlo todo el día. La conducción es fácil y principalmente escénica.

Sí, Córdoba es mi ciudad favorita en España y Toledo es mi segundo favorito. Barcelona es una categoría por separado. Aún así, en una primera visita, no pasar más de 3 noches allí.

¡Gracias a todos por vuestros pensamientos! Aquí está mi itinerario revisado. Las fechas que debo evitar Sevilla son abril 11-17. He tomado a Tánger, añadió Toledo, prolongado días en Barcelona, ​​y recorté Granada,

Noche Lugar Fecha0 Vuelo a Madrid, 1:30 pm Lunes, Abril 41 Llegada Madrid, 12:40 pm Tren a Toledo Martes, Abril 52 Toledo Mié, Abril 63 Toledo Jueves, Abril 74 Barcelona Viernes, Abril 85 Barcelona Sáb, Abril 96 Barcelona Abril, abril Barcelona Barcelona, ​​abril 1311 Granada jue, abril 1411 Granada - Alhambra Viernes, abril 1512 Córdoba Sáb, Abril 1613 Córdoba Dom, abril 1714 Córdoba Lunes, abril 1815 Sevilla martes, abril 1916 Sevilla mié, abril 2017 Madrid jue, abril 2118 Madrid viernes, abril 2219 Madrid sáb, abril 2320 Madrid dom, 24 abril

A la derecha, que era el & quot; fácil & quot; Parte ..... ahora la diversión comienza: comienza a hacer tu lista de cubo (qué visitar, cuándo, cómo llegar a ...) ... LOL!

Apóyese en Enric para bloquear su diario del 8 al 13 de abril y se ordenará con un guía personal en Barcelona.

¿Qué significa eso para bloquear el diario de Enric? Curioso....

Tracy

Me gusta tu nuevo plan. Bien hecho.

Hay espectáculos en los establos reales de Córdoba. Muy recomendable.

Por desgracia Enric (por lo que sé) no servía como un guía privado. Sin embargo, comparte sabiduría, conocimiento y consejos excepcionales a través de este Foro. Sólo era una broma.

Hahaha ... no, no trabajo como una guía (ni nada relacionado con el turismo) .... Simplemente me gusta compartir mi pasión por mi ciudad natal :))