Itinerario de entrada - 20 días en abril de 2016
Saludos viajeros! Mi marido y yo nos dirigiremos a España por 20 noches en abril de 2016. Aquí está nuestro itinerario tentativo. Me encantaría cualquier entrada / comentarios / consejos. Estamos en nuestra mitad de los 50 y mi marido ha estado en Madrid ya en negocios hace unos años (y él fue a los museos un poco), pero es mi primer viaje a España.
Ama especialmente la entrada:
-en las ciudades que planeamos visitar en la región de Andalucía en el sur. No estoy fijado en ésos y amaría pensamientos. & Quot; must-dos & quot; Y lugares especiales en Barcelona. Si tiene sentido volar de Granada a Barcelona o si es mejor tomar el tren. Me pareció que el tren tarda 5,5 horas, pero tal vez no estaba encontrando el tren rápido porque he visto otros mensajes que dicen que está cerca de 2,5 horas? Incluso si el vuelo es más rápido, ¿el tiempo que tarda en pasar por el aeropuerto se suma a algo más que simplemente tomar el tren?
Planeamos salir de Vancouver, BC, Canadá porque la tarifa aérea es la mitad del costo de Seattle, WA. Así que planeamos ir al norte de Seattle un día antes en tren, pasar la noche en Vancouver y volar al día siguiente - y luego hacer lo contrario en el camino a casa. Añade 2 días y algunos costos ligeros, pero todavía casi un ahorro de 1K! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Resumen: Madrid 4 nochesSevilla 5 nochesRonda 3 nochesGranada 2 nochesBarcelona 6 noches 20 noches totales
Aquí está el detallado por la noche:
Tren nocturno Edmonds a Vancouver Mon, Abril 40 Madrid, Vancouver a Madrid Martes, Abril 51 Llegada a Madrid Mié, Abril 62 Excursión a Toledo Jueves, Abril 73 Madrid Viernes, Abril 84 Madrid Sábado, Abril 95 Tren de Madrid a Sevilla Abril, abril Sevilla, jueves 14 de abril Sevilla, jueves, abril 1410 Viaje a Ronda viernes, abril 1511 Viaje de un día a Zahara oa Grazalema Sáb, abril 1612 Ronda dom, abril 1713 Conducir a Granada (regreso) Lun, Abril 1814 Granada Martes, Abril 1915 Barcelona, abril 2219 Barcelona dom, abril 2219 Barcelona dom, abril 2219 Barcelona dom, abril 2420 Barcelona lun, , Abril 2521 Vuela a Vancouver Martes, 26 de abril Tren a casa Vancouver a Edmonds Mié, 27 de abril
Gracias Tracy
Tracy,
He aquí algunos pensamientos;
- Considere viajar de Madrid a Crdoba (día5) & amp; Pasar allí antes de ir a Sevilla. Es agradable experimentar la ciudad por la noche, una vez que todos los grupos de viaje han left.Consider pasar una noche en Toledo, así - la misma razón que above.You no necesita un coche mientras en Sevilla, considere esperar a recoger upcar alquiler el Noche antes de que planeas salir de la ciudad. Te recomendaría añadir una noche extra en Granada. Asegúrate de reservar entradas Alhambra con antelación (al menos 2-3 meses de antelación)
¡Disfrutar!
Estoy de acuerdo con el anterior cartel sobre un coche en Sevilla. Hice lo contrario y dejé un coche cuando llegamos a Sevilla. Conducir a la ciudad estaba bien, pero sin duda no necesitamos un coche y habría sido una gran molestia para aparcar, etc. Me gustaría añadir una noche a Granada y disminuir una noche en Ronda. Los "pueblos blancos" son agradables para visitar, pero es probable que visite uno en el camino a Ronda - y uno en el camino. Recuerdo conducir a 2-3 en un día. No hay realmente mucho en la forma de actividades - sólo el paisaje, el ambiente, etc. Arcos de la Frontera era mi favorito. Las carreteras son bastante buenas pero estrechas y viento alrededor - así que toma más tiempo para conseguir entre lugares que las millas indicaría. Nos alojamos 3 noches en Granada y me gustaría que me he quedado más. Andalusia es encantador. Disfruta tu viaje.
Yo sugeriría pasar la noche en Córdoba, recoger el coche al salir de Sevilla, y tal vez incluir Arcos de la Frontera.
Madrid (4) & gt; & gt; Cordoba (1) & gt; & gt; Sevilla (3) & gt; & gt; Arcos de la Frontera (2) & gt; & gt; Ronda (2) & gt; & gt; Granada (3) & gt; & gt; Barcelona (5)
0 Madrid, Vancouver a Madrid Martes, Abril 51 Llegada a Madrid Mié, Abril 62 Excursión a Toledo Jueves, Abril 73 Madrid Viernes, Abril 84 Madrid Sábado, Abril 95 Tren a Córdoba Sol, Abril 106 Tren a Sevilla Lunes, Abril 117 Sevilla Martes, Abril 128 Excursión a Jerez o Cádiz Viernes, Abril 1511 Excursión a Ronda Sab, Abril 1612 Excursión Zahara o Grazalema Dom, Abril 1713 Conducir a Granada (regreso) Lun, Abril 1814 Granada Martes, Abril 1915 Granada Mié, Abril 2016 Barcelona, , Abril 2521 Vuelo a Vancouver Mar, 26 de abril
Mi esposa y yo estuvimos en España en abril de 2014. Tenga en cuenta que es un país grande y en abril necesitarás ropa de abrigo para Madrid, Toledo, etc. pero puede ser más cálido en Granada. Al igual que los otros respondedores, creo que deberías pasar menos tiempo en Ronda y más tiempo en Granada. Usted pasará un día completo en la Alhambra y hay mucho más que ver y hacer allí. Nos tomamos un maravilloso "tour de tapas & quot; Allí y nos encantó. Las ciudades de la colina son agradables pero no estoy seguro de que el largo viaje en coche vale la pena. Alquilamos un coche por un día en Sevilla para visitar los pueblos de la colina y fue una larga caminata. Nos encantó Madrid. Es una ciudad maravillosa. Cogimos un tren para visitar Toledo por un día y te recomiendo encarecidamente que hacer eso. Nos alojamos en el hotel Artrip en Madrid, que nos encantó. En Sevilla nos alojamos en el Hotel Amadeus, que era increíble. Y, en Granada, nos splurged en el Palacio de la Alhambra, que estaba a un corto paseo de la entrada a la Alhambra. No llegamos a Barcelona ya que decidimos ahorrar para un viaje futuro. Por cierto, el sistema de trenes en España es fácil, cómodo y relativamente barato. Para obtener una buena introducción en el sistema, echa un vistazo a The Man in Seat 61 www.seat61.com. ¡Ten un buen viaje!
El tren 2.5 es el AVE de Madrid a Barcelona. Tienes que llegar a Madrid desde Granada, que es otro 5 + horas. Así que volar es más rápido.
Estoy de acuerdo con Priscilla, Toledo es mucho mejor como un overnighter. Considere dejar sus maletas en su hotel de Madrid (o los casilleros de la estación de tren) y va con una bolsa de noche. Luego tomar el tren a Córdoba o Sevilla.
Las fechas de Feria (aún no confirmadas) son del 12 al 17 de abril. Este es el festival más grande, no sólo en Sevilla, sino en España & gt; Atrae grandes multitudes y precios de temporada alta. Si desea estar allí, entonces, debe hacer reservas de hotel pronto (sólo asegúrese de que puede cancelar si es necesario). Una alternativa sería quedarse en Córdoba y hacer un viaje de un día a Sevilla en tren.
Si inicia su viaje de auto por la mañana, puede pasar el día conduciendo por los pueblos blancos a Ronda, luego tiene 1 día completo en Ronda, un día más completo para recorrer más colinas y salir temprano a la mañana siguiente Granada, donde se deja caer el coche, luego pasan la mayor parte del día para hacer turismo, al día siguiente para la Alhambra, y - dependiendo del tiempo de su vuelo - más tiempo en Granada, antes de terminar en Barcelona.
Hasta que decidas por Feria, realmente no puedes planear el resto de tu viaje. Si no te alojas en Sevilla, no quieres 5 noches en Córdoba.
Gracias a todos por su gran consejo! Realmente aprecio que tome el tiempo. Todavía estoy tratando de conseguir nuestro itinerario clavado, ya que me pareció un gran viaje de ida y vuelta a Madrid - así que ahora rehacer mi itinerario. Estoy realmente roto porque he terminado con varias estancias de 1 y 2 noches, que realmente prefiero mantener al mínimo. UGH - tan difícil saber qué hacer!
Yo no sabía sobre la feria en Sevilla, así que ahora han cambiado nuestra estancia allí hasta cerca del final, así como perder esa semana. Me encantaría trabajar en algún lugar & quot; menos viajado & quot; Como Cuenca o Samananca, pero el tiempo de viaje lo hace difícil.
Esto es lo que estoy viendo ahora, pero todavía fluido:
Madrid 3Barcelona 5Toledo 2Cordoba 1Granada 4Ronda 1Seville 2Madrid 1
1) Ir directamente a Córdoba en su día de llegada. 2) Tomar una noche de Granada y quedarse una segunda noche en Ronda. 3) Volar de Granada a Barcelona - comprobar Vueling. 4) Consolidar su tiempo en Madrid, permitiendo una noche extra En Sevilla (que definitivamente necesita mínimo 3 noches)
Córdoba 1Seville 3Ronda 2Granada 3Barcelona 5Toledo 2Madrid 3
Estoy de acuerdo en que consolidar su tiempo en Madrid tiene más sentido que tener tiempo allí al principio y al final. El problema es que, para llegar a Córdoba, tendrás que ir a Madrid para coger el tren a Córdoba.
Justo FYI, cuando fuimos a la mayoría de estas mismas ciudades y pueblos (no fuimos a Ronda), todos nos gustó Córdoba y no como Granada, excepto Alhambra. Pasamos dos noches / un día completo en Granada, además de la mañana siguiente, y que era más que suficiente tiempo para nosotros. Córdoba fue la capital de la España morisca desde hace bastante tiempo, así que tiene un número de sitios de ese período de tiempo, además de la Mezquita, que me pareció increíble. Cuando fuimos en 2012, era gratis por las mañanas (pasamos dos noches / un día completo y parte de la mañana siguiente en Córdoba, también). Así que cuánto tiempo pasas en estas ciudades tipo de depende de lo que quieres ver.
Un comentario sobre ir a una ciudad menos turística. Una cosa que me gusta de España es que, comparado especialmente con Francia e Italia, hay menos turistas en general, y particularmente menos estadounidenses. Así que, excepto por lugares como la Alhambra, por supuesto, creo que te sentirás más entre los lugareños que los turistas.
Se ve bien en general. Aquí está mi consejo:
Recoge el coche al salir de Sevilla - el coche se sentará y costará dinero mientras estás en Sevilla. Así que recogerlo en el 14 o 15.
Me gustaría agregar una noche extra a Granada, y asegúrate de que tu billetes de Alhambra con antelación! El horario de lanzamiento de boletos es errático, pero podría ser hasta 90 días por delante. Empezar a comprobar a los 90 días, pero no se alarme si está más cerca de 60.
Una noche en Córdoba podría ser agradable. Tal vez conseguir un tren temprano de Madrid en el 5 a Córdoba, pasar la noche, y luego ir a Sevilla (45 minutos) la mañana del 6. Eso dijo, creo que Córdoba se puede hacer como una excursión de un día si lo prefiere.
Granada a Barcelona - probablemente vuela. No sé cómo tomar el tren en menos de 6 horas. Me pareció que era más como 8. Si eran 2,5 horas, sin duda tomar el tren ... pero no lo es. Si el tren nocturno sigue funcionando, y le gustan los trenes nocturnos, eso podría ser una opción, sin embargo el vuelo será más fácil. Vueling vuela esta ruta. El aeropuerto de Granada es muy pequeño (como 10 vuelos por día pequeño), lo que lo hace fácil. Hora de volar - tal vez 5 horas puerta a puerta. El tren será más largo que eso.
Si desea evitar volar, vaya Madrid - Granada -car a los pueblos más pequeños - Sevilla - Córdoba - Barcelona. Córdoba a Barcelona es de 4,5 horas.
Hicimos 21 noches en España en abril pasado. Fui a través de varias opciones de itinerario y finalmente terminó eliminando Barcelona por completo del viaje para que pudiéramos reducir el ritmo. Visitaremos Barcelona la próxima vez. Aquí es lo que nos instalamos: 3 noches Málaga (esto fue una elección deliberada ya que empezamos nuestro viaje durante Semana Santa) visitamos Nerja como un viaje de un día en bus.2 noches Granada. Llegamos en autobús desde Málaga. Recogido coche de alquiler como salir y condujo to2 noches Ronda. El día tropezó en coche a Grazelema y Zahara. Condujo hasta3 noches Sevilla con una parada en Arcos en el camino. Traslado en coche a la llegada a Sevilla2 noches Jerez con una excursión de un día en bus a Sanlúcar de Barrameda2 noches Cádiz2 noches Córdoba2 noches Toledo3 noches Madrid (con un día de viaje en tren a Segovia)
Todo nuestro viaje fue en tren, excepto donde se nota. Hubo un poco de backtracking en esta ruta, pero estábamos limitados por los boletos de fútbol que tuvimos en Sevilla. En retrospectiva desearía haber hecho Jerez como un viaje de un día, y no nos encanta Toledo como muchos aquí - podría haber añadido un día a Madrid y lo hizo como un viaje de un día. El clima era fría en Ronda (y somos canadienses!) Pero muy suave en cualquier otro sitio. Realmente disfrutamos de Cádiz y Málaga (muchos aquí no lo hacen), debe ser porque vivimos en la costa. Feliz planificación, disfrute de su viaje!