Saludos viajeros! Mi marido y yo nos dirigiremos a España por 20 noches en abril de 2016. Aquí está nuestro itinerario tentativo. Me encantaría cualquier entrada / comentarios / consejos. Estamos en nuestra mitad de los 50 y mi marido ha estado en Madrid ya en negocios hace unos años (y él fue a los museos un poco), pero es mi primer viaje a España.
Ama especialmente la entrada:
-en las ciudades que planeamos visitar en la región de Andalucía en el sur. No estoy fijado en ésos y amaría pensamientos. & Quot; must-dos & quot; Y lugares especiales en Barcelona. Si tiene sentido volar de Granada a Barcelona o si es mejor tomar el tren. Me pareció que el tren tarda 5,5 horas, pero tal vez no estaba encontrando el tren rápido porque he visto otros mensajes que dicen que está cerca de 2,5 horas? Incluso si el vuelo es más rápido, ¿el tiempo que tarda en pasar por el aeropuerto se suma a algo más que simplemente tomar el tren?
Planeamos salir de Vancouver, BC, Canadá porque la tarifa aérea es la mitad del costo de Seattle, WA. Así que planeamos ir al norte de Seattle un día antes en tren, pasar la noche en Vancouver y volar al día siguiente - y luego hacer lo contrario en el camino a casa. Añade 2 días y algunos costos ligeros, pero todavía casi un ahorro de 1K! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Resumen: Madrid 4 nochesSevilla 5 nochesRonda 3 nochesGranada 2 nochesBarcelona 6 noches 20 noches totales
Aquí está el detallado por la noche:
Tren nocturno Edmonds a Vancouver Mon, Abril 40 Madrid, Vancouver a Madrid Martes, Abril 51 Llegada a Madrid Mié, Abril 62 Excursión a Toledo Jueves, Abril 73 Madrid Viernes, Abril 84 Madrid Sábado, Abril 95 Tren de Madrid a Sevilla Abril, abril Sevilla, jueves 14 de abril Sevilla, jueves, abril 1410 Viaje a Ronda viernes, abril 1511 Viaje de un día a Zahara oa Grazalema Sáb, abril 1612 Ronda dom, abril 1713 Conducir a Granada (regreso) Lun, Abril 1814 Granada Martes, Abril 1915 Barcelona, abril 2219 Barcelona dom, abril 2219 Barcelona dom, abril 2219 Barcelona dom, abril 2420 Barcelona lun, , Abril 2521 Vuela a Vancouver Martes, 26 de abril Tren a casa Vancouver a Edmonds Mié, 27 de abril
Gracias Tracy