Ayuda con el itinerario de junio de 2016
Estoy en las primeras fases de la planificación de un viaje de graduación en junio con mi hijo de 18 años de edad. Pasamos una semana en Alemania y volamos a España. He pasado tiempo en Madrid, Toledo y Barcelona, así que estoy tratando de encontrar cosas nuevas para mí! Mi hijo no ha estado en España. Estoy pensando en las líneas de esto:
Sábado 18 de junio - Vuelo a Sevilla por la mañana, pasar la tarde en SevillaSunday 19 de junio - Sevilla - corrida de toros, pasear másMonday 20 de junio - Tren temprano a Córdoba o Toledo para un viaje de un día en el camino a Madrid ?) Martes 21 de junio - MadridEl miércoles 22 de junio - Madrid - quizás excursión de un día a Segovia, El EscorialJueves 23 de junio - Madrid Viernes 24 de junio - Vuelta desde Madrid
Basándonos en esto, ¿nos estamos moviendo demasiado? Demasiados viajes de un día? Si tiene alguna recomendación para & quot; debe ver & quot; Y alojamiento, les agradecería!
Sólo comentario. Usted está dando poca justicia a Sevilla.Presume que usted y su hijo saben qué esperar de una corrida (lo que usted describe como una 'corrida ») y están contentos de ver esto. No importa el tedio de ver los seis toros sacrificados en la misma rutina cada vez, si quieres que tu dinero vale la pena. ¿Cómo sabes que habrá una corrida ese domingo? Un viaje en tren a Toledo te obliga a viajar por Madrid, sin saber si lo sigues. Hay consigna / depósito de equipaje en la estación de autobuses frente a la estación de tren de Córdoba y una tienda cercana y en la estación de Puerta de Atocha, donde se llega a Madrid.
Me gusta tu plan. Con nuestros hijos mayores y universitarios en edad, fuimos a un partido de fútbol en Madrid. También los llevamos a Segovia. Les encantaba caminar por el acueducto. Estábamos en Córdoba y medio día fue genial. Mi hija mayor colleged fuimos a Toledo con algunos de sus amigos para un fin de semana y me encantó! Dijo que había mucho que ver y hacer allí. Muy histórico. ¡Tenga un gran planeamiento del tiempo! Disfrute de su viaje especial!