Andalucía junio 2016

Somos una familia de tres con un hijo de 20 años. Tenemos 16 o 17 días a nuestra disposición. El plan preliminar es el siguiente: Día 1 - Vuelo de Cleveland a Madrid.Day 2- Tome el tren Ave de Madrid a Córdoba.Day 3 Visita CordobaDay 4 Tren a SevillaDay 5 SevillaDía 6 Sevilla Día 7 Jerez de la Frontera debemos considerar esto un día Día 8 Arcos Día 9 ArcosDay 10 Ronda & amp; GrazalemaDía 11 RondaDía 12 GranadaDía 13 Granada Día 14 Granada a Madrid (autobús y tren) Día 15 Madrid visita amigosDía 16 MadridDía 17 Madrid a USWe prefieren utilizar el tren como nuestro medio de transporte principal, sin embargo, puede que tengamos que alquilar un coche en nuestro Salida de Sevilla y devolverlo cuando lleguemos a Granada. Sus sugerencias serán apreciadas.

Mi sugerencia - excursiones de un día a Segovia y Toledo de Madrid son una visita obligada. Sevilla es una gran selección, merece 2-3 noches. Madrid es eléctrica y una ciudad que nunca duerme, por lo que 3 noches deben ser suficientes. Granada - 2 noches es suficiente, reservar entradas Alhambra con antelación. No puedo comentar sobre Arcos o Ronda saben que son grandes ciudades de playa, tuve 4 noches en Barcelona, ​​volamos de Granada. Barcelona es una visita obligada. Barcelona y la costa del sol también tiene playas.

Debo mencionar que nuestra familia ha estado en Madrid. Esta vez estamos visitando a amigos y viendo algunas de las cosas que perdimos anteriormente.

Podrías considerar una tercera noche en Granada ...

Día 1 Vuelo de Cleveland a MadridDía 2 AVE tren de Madrid a Córdoba - 2 nochesDía 3 CórdobaDía 4 AVE tren a Sevilla - 3 nochesDía 5 SevillaDía 6 Sevilla Día 7 (Pick up coche de alquiler). Conduzca por Jerez a Arcos de la Frontera - 2 nochesDía 8 Arcos de la FronteraDía 9 Conduzca por Grazalema a Ronda - 2 nochesDía 10 RondaDay 11 Conduzca a Granada - 3 nochesDía 12 (Vuelta coche de alquiler). GranadaDía 13 Granada (o Madrid si quieres más tiempo allí para Toledo / Segovia) Día 14 Autobús / Tren a Madrid - 3 nochesDía 15 Madrid - visita amigosDía 16 MadridDía 17 Madrid a EE.UU.

Alquilar un coche entre Sevilla y Granada te da más flexibilidad para visitar las ciudades blancas. Si eliges el transporte público (autobuses y trenes), pasaré la noche en Jerez el día 7 y luego pasaremos a Arcos el día 8.

Gracias David. Eso tiene sentido.

Gracias Chani. El Torcal se ve muy bien. Lo añadiremos a nuestro itinerario.

Nos estamos moviendo el viaje un par de semanas antes para comenzar a finales de mayo. Con el horario actual tengo problemas para encontrar un hotel disponible en Crdoba. Supongo que están teniendo su Feria esa semana. ¿Debo trasladar a Crdoba al final de nuestro viaje después de visitar Granada o deberíamos hacer Crdoba un viaje de un día desde Sevilla añadiendo un día más en Sevilla a nuestro horario?

Creo que teniendo en cuenta que usted tiene el lujo de tiempo, me gustaría pasar a la final de su viaje. Viaje de Granada a Córdoba si lo desea, devolviendo el vehículo a la llegada. Usted podrá disfrutar de las noches en Córdoba.

He echado un vistazo rápido a booking.com y hay un montón de habitaciones en Córdoba para las fechas que probamos para la semana pasada en mayo. ¿Donde estas buscando? ¿Tiene requisitos especiales?

Voy a hacer un itinerario similar en febrero; 18 días CLE-MAD-CLE. Estoy planeando pasar sólo una noche en MAD ya que estaba allí por 3 semanas en 2013. Me han dicho que establecer Sevilla como base para Jerez y Ronda para Arcos.

Yo viajo solo así que todo será en tren y autobús. Un alquiler de coches no tiene sentido. Les haré saber cómo funciona el itinerario. La mayoría de Andalucía será caliente cuando estás allí. Yo estaba en BCN en abril pasado y un par de días estaban calientes.

Gracias David por su retroalimentación siempre perspicaz. Chani tienes razón. Supongo que estaba tratando de entrar en algunos de los hoteles más populares que ya estaban reservadas para nuestras fechas a finales de mayo. Entiendo que la feria de Crdoba será del 21 al 28 de mayo o del 28 de mayo al 4 de junio y las fechas exactas se determinarán según la web. No sé si sería una buena idea visitar Crdoba durante su feria de primavera incluso si podemos reservar un hotel. Kina Me encantaría recibir comentarios de su viaje. Gracias a todos.

Roger, creo que sería absolutamente loco no estar en una ciudad durante su Feria. Por lo poco que leo en un sitio web, suena aún mejor que el de Sevilla, porque [1] el mundo entero no lo sabe, así que menos turistas y [2] la ley dice que se puede ir a cualquier tienda y Participar sin invitación (a diferencia de Sevilla). Lo que parecía el sitio web oficial de la ciudad decía que las fechas eran del 21 al 28 de marzo.

Kina, me pareció que Jerez era una buena base para Arcos (en autobús) y Cádiz (en tren) y Ronda era una buena base para otros pueblos blancos en coche.