Barcelona a Aix-en-Provence Julio 2016, 8 días

Veo que este tema se ha hablado antes, pero no para un viaje tan corto como el nuestro que específicamente debe terminar en Provenza. ¡El consejo es apreciado!

Mi prometido y yo estamos planeando nuestra luna de miel a Barcelona y el norte de España que terminará con la boda de otro amigo en Provenza. Llegaremos a Europa el sábado por la tarde y debemos estar en Aix-en-Provence el próximo viernes por la tarde. Salimos de Europa el domingo. Cualquier consejo sobre las ciudades para detenerse entre Barcelona y la Provenza es apreciado, también cuánto tiempo para pasar en cada lugar. Realmente, cualquier consejo es bienvenido porque ninguno de nosotros ha estado en esta parte del mundo antes. Estamos buscando algo de beber vino, tal vez una bonita playa, hermosas vistas, senderismo y mucha comida. ¡Gracias!

Volvimos hace un mes de un viaje a Italia, Provenza, y Barcelona. Encontramos 3 noches en Barcelona para ser un montón de tiempo para ver todas las áreas principales, incluyendo ir de compras tanto en el Goti y Ramblas, así como el registro de todos los sitios de Gaudí. No teníamos un coche, pero encontramos la ciudad para ser maravillosamente a pie. Usted no pidió una recomendación de hotel, pero nos encantó Hotel Alma en el Eixample. Cogimos el tren a Nimes y pasamos 5 días en Provenza, viendo, Aviñón, St Remy, Les Baux, L'Isle sur la Sorgue, y la región de Cotes D'Rhone. Luego viajamos a Aix y Niza. Agradable era maravillosamente romántico, aunque es un poco fuera del camino entre Barcelona y Aix, pero sin duda lo recomendaría para una luna de miel. Buena comida allí también! Los pueblos que visitamos en Provenza estaban todos al norte de Aix, pero si tienes un coche, sin duda tomar un viaje a Les Baux y Rousillon y Gigandes.

En segundo lugar, la sugerencia de Collioure. Es una encantadora ciudad de playa al norte de la frontera de España. No sé que me volvería a considerar la playa a ser agradable, ya que es rocosa como mucho de la costa. También me gusta mucho Cassis, en Provenza. Es un pequeño pueblo con una playa de arena.

Pasé 3 noches en Barcelona y me pareció que era una cantidad suficiente de tiempo.

Sat / Sun / Mon - Barcelona (3nts) Tue - A Collioure (1nt) - cambio de tren en CerbereWed - A Avignon (2nts) - tal vez la tarde / noche en ArlesThu - Excursión a Nimes & amp; Pont du GardFri - Lugares de interés de Aviñón antes de proceder a Aix-en-Provence por la tarde

Aprecio las sugerencias de todos. Muy útil. ¡Gracias! Voy a publicar nuestro itinerario final una vez que hayamos decidido.