España Itinerario (con Eurail pass) oct 2015

¡Hola a todos!

Actualmente estoy planeando un viaje a España para octubre del año que viene con mi marido. Estamos viajando 14-16 días en total (incluyendo vuelos), dependiendo de qué itinerario decidimos ir con. Habíamos planeado originalmente para utilizar una compañía de turismo guiada para nuestro viaje, pero después de mucha investigación, nos dimos cuenta que no era exactamente lo que estábamos buscando. Largos paseos en autobús y horarios completos no eran exactamente nuestra taza de té.

Saldremos de DFW, y el itinerario que estamos considerando es como tal:

Vuelo a Madrid por 2 noches 2 noches en Sevilla3 noches en Granada3 noches en la costa sur, muy probablemente Málaga o Torremolinos 4 noches en Barcelona

¡Cualquier sugerencia, idea, sugerencia o consejo es bienvenido! Nunca hemos estado en Europa o España, así que no estamos muy seguros de si este es un itinerario factible para el tiempo permitido, o si debemos tratar de condensar. De todos los lugares mencionados, la costa, Granada y Barcelona son nuestros 3 mejores lugares para visitar, pero Sevilla y Madrid siguen en un segundo lugar cercano.

Nuestro mayor problema es averiguar si los trenes de alta velocidad viajan a todos estos lugares, así como si la línea de tiempo sería suficiente para disfrutar realmente sin sentirse apresurado o abrumado. El sitio web de Eurail no es de mucha ayuda con esto, ya que sólo puede comenzar a planificar su viaje después de haber comprado sus pases, que definitivamente no estamos listos para hacer todavía!

¡Gracias por adelantado! ¡Espero con interés leer las respuestas de todos!

Re: & quot; Nuestro mayor problema es averiguar si los trenes de alta velocidad viajan a todos estos lugares & quot ;. Trenes te llevará a todos estos lugares. Visite el sitio web de los Ferrocarriles Españoles: http://www.renfe.com/ Haga clic en & quot; welcome & quot; Para la versión (parcialmente) en inglés. Los calendarios todavía no se publican para octubre del próximo año. Cambian en diciembre cada año, y normalmente se puede reservar 2-3 meses de antelación. Sólo tiene que poner en una fecha aleatoria de 1 mes en el futuro para tener una idea de los tiempos y los precios.

Si usted encuentra que el sitio web demasiado difícil, trate de http://bahn.de que es el sitio de Ferrocarriles alemanes, pero tiene más horarios para España cargado y es muy fácil de usar.

Evite Torremolinos. Tiene una mala reputación para los viajes de paquete baratos del norte de Europa y filas de hoteles de gran altura. Ver esta foto.

¡Muchas gracias! ¿Recomiendas usar el sitio web de Renfe para comprar pases de tren, o Eurail pasaría bien para lo que estamos tratando de hacer?

Los trenes son administrados por RENFE y son sus pases y boletos. Eurail es simplemente un agente de viajes con un marcado. Su ventaja es que usted no tiene ningún riesgo de problemas de idioma, y ​​alguien a quien gritar en su propio idioma si tiene otros problemas, y posiblemente más fácil obtener los boletos publicados en su dirección de casa. Pero pueden ser más caros que comprar directamente de RENFE.

Pero, me pregunta si usted necesita comprar un pase. Vaya a la página web de RENFE (= Red Nacional de Ferrocarriles Espaoles), y el precio de todos sus viajes individuales en tren: Madrid - & gt; Sevilla - & gt; Granada - & gt; Málaga - & gt; Barcelona y posiblemente volver a Madrid.Then comparar esto con el pase para cualquier pase que está pensando en. Mi conjetura es que los boletos individuales serán más baratos. Entonces usted puede comprar alrededor de 2 meses antes de salir. Si tienes problemas de entrega, compra los billetes en tu primer día después de aterrizar en Madrid.

Parece que tendrá un itinerario fijo. Por favor, lea una guía sobre viajes por ferrocarril en España antes de comprometerse a cualquier pase de tren caro - http://www.seat61.com/Spain-trains.htm#How_to_buy_train_tickets_for_Spainorhttp: //www.tripadvisor.com/Travel-g187514-c80518/Madrid : España: Buying.Renfe.Tickets.Online.html

Muchas gracias! Granada parece ser la única zona que nos dará más problemas en cuanto a llegar y volver. Dado que no somos muy fluidos en español, queremos tratar de reservar / reservar tanto de nuestro viaje como sea posible antes de tiempo para evitar la necesidad de averiguarlo a medida que vamos. No habíamos considerado vuelos dentro de España, ya que los aeropuertos y las restricciones de la aerolínea con el equipaje pueden ser bastante molesto!

Aprecio su entrada, Cyn!

¡Hola! Acabo de regresar de un viaje de 26 días a España. San Sebastián - & gt; Leon - & gt; Santiago - & gt; Barcelona (nuestro único vuelo) - & gt; Madrid - & gt; Granada - & gt; Ronda - & gt; Sevilla (nuestro único autobús) - & gt; Madrid (vuelo directo a Chicago).

Los trenes funcionaban bastante bien para nosotros. Algo a considerar en cuanto a volar es el tiempo que se tarda en llegar ay desde el aeropuerto, el tiempo que tienes que llegar al aeropuerto con antelación para el check-in y la seguridad, etc. Yo diría que en la mayoría de los casos en España, Tiene sentido tomar el tren en el tiempo, y debido al hecho de que las estaciones de tren tienden a estar más cerca del centro de la ciudad. Nuestro único vuelo valió la pena en todas las cuentas como estábamos literalmente volando por todo el país. Sólo tienes que calcular cuántas horas de vuelo realmente te ahorrará. Hemos ahorrado mucho dinero comprando billetes de tren en el sitio RENFE.

También estuvimos en Granada 3 noches, y honestamente creo que 2 noches habría sido totalmente bien, y no apresurado en absoluto. Me gustaría mucho tener una noche extra en Sevilla (pero eso es una opinión personal - me enamoré de la ciudad). :) O, añadir una noche a Sevilla también quizás permitir una excursión a Córdoba a través de tren de alta velocidad si estás interesado en ver la Mesquita.

¿Cual es tu edad? Si tiene más de 60 años, puede obtener una tarjeta de descuento que le dará 25% (fin de semana) y 40% (día de la semana) descuentos en subir tarifas. Elimina la necesidad de una gran cantidad de compras anticipadas y la planificación. Ve cuando quieras.

Para añadir a los consejos de Frank, la Tarjeta Dorada cuesta unos 6 y sólo se puede comprar una vez que esté en España. Los descuentos son mayores en compra anticipada y no hay descuentos dobles. Para los paseos más largos, más caros, ahorrará más comprando por adelantado, incluso si usted es elegible para la tarjeta de oro.

¡Gracias a todos! Definitivamente vamos a comprar nuestras entradas con antelación desde el sitio web de Renfe o el sitio web de Eurail. La única razón por la que podemos considerar Eurail sobre Renfe es el hecho de que podemos montar tantos trenes como se necesiten / quieren en un período de 24 horas, en contraposición a los boletos de Renfe, que son para uso de paseo único.

Estaremos 30 y 33 respectivamente durante este viaje, así que no estamos muy a la altura de descuento, por desgracia, lol! Sin embargo, planeamos comprar las entradas de Alhambra antes de tiempo en línea.

Me encantaría hacer una excursión de un día a Córdoba, así que podemos cambiar nuestro itinerario a 3 noches Sevilla, 2 noches Granada. He oído que la Alhambra, así como el Generalife y el Palacio puede tomar hasta un día entero para explorar, dependiendo de cómo planificar su visita, que era parte de la razón que asignado 3 días.

Ha sido muy difícil averiguar dónde cortar o eliminar de nuestro viaje con el fin de no sentirse apresurado y en realidad disfrutar de nosotros mismos. 2 semanas es la cantidad máxima de tiempo que podemos permanecer en España, debido al trabajo. Ojalá pudiéramos vivir allí!

Definitivamente vamos a comprar nuestras entradas con antelación desde el sitio web de Renfe o el sitio web de Eurail. La única razón por la que podemos considerar Eurail sobre Renfe es el hecho de que podemos montar tantos trenes como se necesiten / quieren en un período de 24 horas, en contraposición a los boletos de Renfe, que son para uso de paseo único.

¿Cuántos trenes va a montar en un solo día? Basado en su itinerario propuesto, parece como sólo uno cada par de días. Entienda que un pase del carril es acolchado así que los sistemas ferroviarios no pierden el dinero, y usted tendrá que comprar un paso de la 1ra clase. Los trenes españoles, y especialmente sus autobuses excelentes, son bastante baratos incluso si usted no consigue un descuento. Por ejemplo, puede tomar el autobús de Granada a Sevilla en la misma cantidad de tiempo, por menos dinero y con opciones de horarios mucho más.

Es preferencia personal, pero creo que Granada sólo vale unos dos días. Uno para Alhambra y otro para el resto de la ciudad. No es grande y se puede ver fácilmente el barrio morisco y la catedral en un día. No estoy tan impresionado por el barrio árabe. Con dos noches también puede planificar una visita nocturna a la Alhambra, que es única para ver por la noche. Me gusta conseguir una entrada matutina de la Alhambra para poder pasar el día entero allí: ver las atracciones ticketed por la mañana, luego almorzar y comprar o ver el museo por la tarde.

¡Gracias! Estoy de acuerdo con usted en la línea de tiempo de Alhambra, que definitivamente cambia nuestro itinerario. Aparte de los principales paseos a cada ciudad en el tren, el único viaje en tren que podemos utilizar sería Córdoba, y que no sería el mismo día de viaje como llegar a Sevilla. Definitivamente veo su punto sobre eso. Sin embargo, viajar desde el sur de España a Barcelona, ​​que es la última etapa de nuestro viaje, puede requerir un cambio de trenes ya que no parece ser un viaje directo a Barcelona desde la costa. Tendríamos que cambiar trenes, que con un pase de Renfe requeriría 2 pases. Definitivamente necesito hacer un poco más de investigación.

Traté de buscar las conexiones de tren de cada ciudad a la siguiente, y por lo que podía decir que podíamos hacer este itinerario de tren:

Madrid & gt; Malaga & gt; Sevilla & gt; Cordoba & gt; Sevilla & gt; Granada & gt; Madrid & gt; Barcelona. Eso equivaldría a 8 pases de tren, creo.

Señora El sur de España a Barcelona, ​​.... Tendríamos que cambiar trenes, que con un pase de Renfe requeriría dos pases. "No creo que entiendas lo que es un pase y un boleto.

    Un billete te llevará de A a B, un solo viaje. No importa cuántas veces cambies, no necesitas (normalmente) más de un ticket. El precio del billete se basa (aproximadamente) en la distancia. Los mismos principios que un billete de avión. Un pase le permite viajes ilimitados dentro de un área geográfica especificada y un tiempo especificado. Si usted está haciendo sólo un viaje de A a B por día, entonces un boleto es generalmente más barato. No hay un "RENFE pase & quot; Y un "paso de Eurail". Todos los trenes de larga distancia (y los más locales) en España están a cargo de RENFE. Debe tener un billete o pase válido en el tren RENFE para viajar en él. Eurail es una agencia de viajes que reventa boletos y pases para varias compañías ferroviarias, incluyendo RENFE.

& Lt; Madrid & gt; Malaga & gt; Sevilla & gt; Cordoba & gt; Sevilla & gt; Granada & gt; Madrid & gt; Barcelona. Eso equivaldría a 8 pases de tren, creo. " - No, si usted está haciendo cualquiera de estas piernas como un viaje, que es un billete (no un pase).

Chris F, tienes toda la razón, no entendí! Muchas gracias! Esto tiene mucho más sentido, y también es un montón de ayuda! Aprecio su aclaración :)

¡Muchas gracias! Estos son todos los grandes consejos, especialmente sobre el transporte al hotel desde el aeropuerto de Madrid y también la sugerencia de usar google earth para familiarizarse con los lugares, etc

Hemos oído muchas cosas fantásticas sobre Málaga, que fue parte de la razón por la que lo elegimos. Sinceramente, nos encantaría experimentar el lado costero de España, y ya que vamos en octubre, habíamos oído y leído que la costa sur es el mejor clima sabio. Estar en la costa es algo que mi marido realmente quiere experimentar.

Bueno, entonces se adhieren a su itinerario original. Nos base de Malaga via apt alquiler y nos esforzamos por estar cerca del casco antiguo de la ciudad / fortaleza. Recomiendo viajar la costa de Nerja para un viaje de un día. Un montón de sitios para visitar en Málaga y algunas excelentes tiendas con excelentes precios. Asegúrese de encontrar el mercado en Málaga. Tome una inmersión en la investigación de las atracciones locales. Nerja está al este de malaga, en dirección al oeste se convierte en un reto, ya que se encontrará con un enorme condominio cañón que está justo en la playa. Usted podría considerar alquilar un coche por un día y la conducción de ida y vuelta a Ronda, una unidad fácil a través de la autopista (menos de dos horas cada manera). Todavía altamente recomendable volar de Granada a Barcelona. Nuestra hija estaba en la escuela este verano en Granada y utiliza ambos modos de transporte, ella recomienda ir vía avión.

Además, Málaga es el lugar para pagar para obtener una vista al sur del agua para que pueda ver amanecer y puestas de sol. Pagar por la terraza privada alta ir al mercado, comprar un poco de vino, queso, jamón y uvas para establecer una experiencia de visualización espectacular. Bono por comprar una pequeña vela a la luz después de que el sol se ha puesto.

Gracias de nuevo por todo su gran consejo! ¿Recomendaría alguna otra ciudad costera aparte de Málaga?

¿El aeropuerto de Granada es fácil de navegar? ¿Tendríamos alguna restricción importante en cuanto al equipaje?

Escribo como un Aggie.Forced.

¡Jaja! Aggie o no, me has dado un gran consejo! ¡Las compras en España serán fantásticas!

* ¡Van las ranas!

& Gt; Go Frogs & quot;

Señora (y Sr.) V, usted ha puesto los EEUU en su perfil como de donde usted está. Si usted va a ser abogados para los sapos córneos, está bien poner Tejas en vez de los EEUU. Usted puede ser que incluso intente Fort Worth !!

Sólo porque me enraízo para las ranas, no significa que vivo en Fort Worth!

Alano,

¡Gracias por la cuenta detallada de su viaje! ¡Toda tu información y consejos definitivamente serán útiles! Su viaje suena como si fuera un tiempo bastante divertido

Definitivamente queremos tomar uno de los océanos, así que todavía estamos tratando de averiguarlo. Hemos reservado 2 noches en Granada y 3 en Sevilla. Estamos planeando volar a Madrid y volar fuera de Barcelona, ​​pero no han planeado cualquier excursión de un día.

Teniendo en cuenta su tiempo y sus intereses, diría que lo tienes bastante bien, con algunos ajustes de tiempo.Fly en Madrid por 4 noches (realmente merece más tiempo y puede ser jet lag, o puede que quieras visitar Toledo para el día) 2 noches en Sevilla2 noches en Granada (suficiente tiempo realmente para la Alhambra y más) 2 noches en la costa sur, muy probablemente Málaga (definitivamente EVITE Torremolinos) 4 noches en BarcelonaEnjoy !!

¡Hacemos todo lo posible por representar a TCU en Viena! ¡Van las ranas!

¡Hola a todos! Quería agradecerles a todos de nuevo por sus consejos hasta ahora.

Tengo una pregunta sobre la mejor opción costera para España en octubre. ¿Estaría en Valencia, frente al sur de España, como Málaga o Marbella, ser una mejor opción para una experiencia costera? Y si ninguno de estos son buenas opciones, entonces ¿cuál sería un buen lugar para disfrutar de algún clima costero hermoso en España en octubre?

¡Gracias de nuevo!

Hola Sra. V,

Viajo en España por ferrocarril regularmente y acabo de regresar de 3 semanas en el norte de España la semana pasada. Octubre es el momento de viajar en España. Comprar los boletos con antelación es el camino a seguir. Tantas veces como he ido a España, todavía no puedo conseguir el sitio de RENFE para trabajar para mí - que es aceptar mi tarjeta de crédito. Parece que me he convertido en un cliente regular de Petrabax - una agencia que vende boletos de RENFE con una oficina en Estados Unidos. Sé que voy a pagar un poco más que si pudiera obtener RENFE para funcionar para mí, pero aún así ahorrar un montón más de subir los precios y absolutamente conseguir mis entradas para significativamente menos que Rail Europe cargos.

Pasé una semana en Alicante en la Costa Blanca (sur de Valencia) el año pasado. ¡¡¡¡Me encantó!!!! Hay tanto que ver y hacer. Visité a principios de septiembre y el clima estaba caliente, así que supongo que octubre sería seasonable.

Gracias jack y steve!

Me alegro de saber que la costa de Valencia es hermosa en la época del año que estamos planeando ir, ya que parece que la costa sur puede no funcionar demasiado bien para nuestro itinerario.

He tenido que tomar un cierto tiempo de la planificación debido a las restricciones de tiempo del trabajo / de la escuela, pero estoy finalmente recogiendo la copia de seguridad. Creo que el itinerario original es bastante concurrido y puede ser difícil para los viajeros europeos por primera vez. Es tan difícil limitar las ciudades que podemos vivir sin visitar esta vez.

Me he registrado en el sitio web de Renfe, pero es un poco difícil de navegar, ya que continúa volviendo al español, que puedo entender un poco, pero no para las transacciones comerciales demasiado bien. Puede que tenga que probar el sitio web que sugirió, Jack.

¡Gracias de nuevo! ¡Espero poder continuar haciendo preguntas mientras me tropiezan con obstáculos mientras planeo esto! El consejo de todos ha sido fenomenal!

Hola, señoraV. Entradas Renfe - Pasé varios días frustrantes intentando sin éxito comprar boletos con mi Mastercard, aunque hace 2 años no tuve problemas para comprar boletos con la misma tarjeta. Terminé usando PayPal y funcionó suavemente en el primer intento. El tipo de cambio era razonable, quizás 2-3% sobre la tarifa media del mercado que consigo típicamente con mi MC (y ningunos honorarios de f / c). Todo lo que leí sobre Renfe indicó que los boletos con descuento salen a la venta sólo 62 días de antelación, pero al intentar diferentes fechas (pesado en el sitio web, pero no pude encontrar una mejor manera) que estaban en venta antes, y en algunos casos , Con 62 días de antelación los descuentos más profundos ya habían desaparecido. Así que empezar a ver las tarifas temprano. También me pareció que las pantallas parecía aleatoriamente pop-up en español en vez de inglés. He encontrado que al hacer clic con el botón derecho en la página aparecerá la opción "traducir esta página & quot; Si utilizas Google Chrome. Si nada funciona, vuelve a las instrucciones de TripAdvisor, donde hay instrucciones paso a paso con traducciones de todo el español relevante. Es realmente bastante simple, especialmente después de que lo hayas probado unas pocas docenas de veces (grrrrrrr).

Alhambra Cuando usted compra, usted primero elige una visita de la mañana o de la tarde, después usted elige un tiempo de la entrada. Si compra un billete de la mañana con un tiempo de entrada después de las 11.30, podrá utilizar el billete para todo el día. El tiempo de entrada es para la entrada de los palacios nazaríes. La Alhambra es grande y mientras que algunos de los edificios de una sola entrada por billete, gran parte del lugar tiene acceso ilimitado, incluyendo los extensos jardines. Puede ingresar a cualquier hora de la mañana y visitar el otro "ticketed & quot; Partes antes o después de los palacios nazaríes. Es peculiar, pero ahí está. Recomiendo también conseguir el tour Nasrid palacios noche. Hice la visita de la noche primero y estaba completamente encantado, luego completó sorprendido por lo diferente que todo parecía durante el día. Me pareció fácil pasar un día entero allí.

Gracias Chani y Laura! Todavía estamos debatiendo sobre si queremos usar Renfe o ir con un pase Eurail de un país, sólo debido a la conveniencia.

Chani, sin duda tomar su consejo con respecto a Alhambra! No pensamos en ir directamente a Alhambra después de dejar nuestro equipaje el primer día, pero en realidad es una idea genial! Estamos más ansiosos de estar en medio de todo y disfrutar de España como lo hacen sus lugareños, y cuanto más tiempo llegamos a hacer eso, mejor!

Laura, ¿qué sugerirías con respecto al viaje en tren? ¿Crees que sería más conveniente comprar un pase Eurail, o también tienen estipulaciones similares como Renfe?

¡Gracias de nuevo!

Hola señora

Vamos a España el próximo mes de marzo. Mediante el uso de LOCO2 que el hombre en Seat61 respalda, he logrado ya comprar billetes de tren muy barato en nuestras largas piernas - Barcelona a Sevilla, Córdoba a Madrid y Madrid a Carcassonne en Francia.

Estos son no reembolsables por lo que tenemos que estar seguros de conseguir en estos trenes o perder nuestro dinero. Esperemos que si algo fuera de nuestro control como enfermedad ocurrió para evitar esto, nuestro seguro de viaje nos reembolsaría.

Compramos billetes en Francia e Italia de esta manera el año pasado y no hubo desastres. Por supuesto siempre puede haber huelgas, pero creo que te reembolsan si hay una huelga. Es una forma extremadamente barata de viajar en los trenes rápidos de larga distancia en Europa.