Sugerencias para el Itinerario del Sur de España para abril de 2015

Hola, estoy viajando a España este abril por primera vez con mi hijo de 25 años y mi hermana durante 10 días. Esperamos hacer algunas senderismo, un poco tiempo de playa, turismo y vino / tapas. Llegaremos y saldremos de Madrid. * Estoy pensando 1ª noche en Madrid. Llegamos por la mañana. * Entrena a Sevilla por 2 noches. * Alquilar un coche y conducir a Rondo parando en Grazalema en el camino. * Estancia de 2 noches en Rondo y con la esperanza de conseguir una caminata aquí. * Conduzca a Nerja por 2 noches y espere conseguir un poco de tiempo de la playa y una caminata adentro. * Conduzca a Granda por 2 noches para ir a Alhambra. * Tren de nuevo a Madrid por una noche.

Nos encanta la aventura al aire libre y llegar a conocer a los lugareños les gusta ir. Cualquier sugerencia sería appreciated.Thanks!

Utilizando un billete de mandíbula abierta por favor considere volar a granada para comenzar su viaje de viaje ya que hacerlo aumentará la eficiencia del viaje. Granada está idealmente situado como parte de las montañas de Sierra Nevada, que ofrecen fantásticas experiencias de senderismo. Los picos todavía tendrán nieve y encontrará una gama de temperaturas. Incluyendo un día en la Alhambra, otro día explorando Granada (que es a menudo una subida / cuesta abajo caminata continua) y una excursión de un día excursión experiencia; Sugerir tres noches en Granada. Dada la época del año y la playa de guijarros de Nerja, sugieren saltar intentando una experiencia de playa. Ronda ofrece una excelente experiencia de senderismo en el desfiladero. Después de Ronda me dirigiría a Sevilla por tres noches y luego tomaría el tren a Madrid por dos noches. Volar a casa desde Madrid.

Cuidado con volar a Granada. Ya que es un aeropuerto pequeño, probablemente tendrá que cambiar de avión y si la escala es larga, podría estar mejor con su plan original.

Desde que llegas por la mañana, no hay ninguna razón para alojarte en Madrid en tu primera noche. Recomiendo ir directamente a Córdoba (por cierto, su billete a Córdoba incluirá el viaje a la estación de Atocha). La Mezquita de Córdoba es maravillosa y no debe perderse. Luego continuar hacia Sevilla. Si decide saltarse a Córdoba, vaya directamente a Sevilla después de aterrizar. Entonces usted puede tener 2 noches al final para ver Madrid. Si no quieres pasar tiempo en Madrid, eso te da un día extra en Andalucía.

También creo que será demasiado temprano en el año para disfrutar de la playa, el agua estará muy fría. Hay muchos otros buenos lugares para visitar.

Jerez es la capital del jerez y del flamenco. Hay varias bodegas que puedes visitar y probar el jerez sin reservas (a diferencia del resto de España). Es un fácil viaje en tren desde Sevilla. Se puede hacer una excursión de un día en tren a Cádiz y / o Arcos en autobús. Se puede alquilar un coche allí y la cabeza de las ciudades de la colina.

Desde Rondo pasaremos un día visitando El Torcal y la "laguna rosa", así llamada debido a los miles de flamencos que se detienen allí en su camino de África a Europa. En abril todavía deberían estar en España. El Torcal es un parque nacional con formaciones rocosas inusuales, ideal para practicar senderismo. Pasaremos la noche en Antequera y luego en Granada.

Muchas gracias por sus sugerencias. He pasado tanto tiempo investigando pero puede conseguir abrumador. Es útil oír de personas que han viajado aquí antes. Ya he reservado nuestros vuelos dentro y fuera de Madrid. Tenemos un vuelo desde Madrid a Boston y estaba nervioso por tratar con un vuelo extra desde Granada o Málaga.

Ahora, definitivamente estoy pensando en saltarse Nerja y estoy interesado en Antequera. Chani, ¿cómo sería el viaje desde Rondo a Antequera? Vamos a alquilar un coche en Sevilla y dejarlo en Granada.

También mencionaste ir directo a Córdoba cuando llegamos a Madrid. ¿Deberíamos pasar la noche allí o dirigirnos a Sevilla después de recorrer Córdoba? Usted también mencionó que el boleto a Córdoba incluiría el transporte a la estación de Atocha. ¿Puede explicar cómo llegar a la estación de Atocha desde el aeropuerto?

¿Parece razonable conducir de Sevilla a Rondo con paradas en Jerez y Arcos o Grazalema?

Muchas gracias por cualquier sugerencia que me pueda dar.

Estoy interesado en Antequera. Chani, ¿cómo sería el viaje desde Rondo a Antequera? Vamos a alquilar un coche en Sevilla y dejarlo en Granada. Las carreteras están en buenas condiciones y están bien señalizadas. Los caminos a través de las ciudades de la colina son pintorescos y bien clasificado. Sólo una nota, los límites de velocidad para las curvas eran casi lo máximo que me sentía cómodo de tomar en. . . A diferencia de los Estados Unidos, por ejemplo, donde normalmente se pueden tomar curvas a velocidades mucho más altas que las publicadas. Pasaremos Antequera en la carretera principal entre Ronda y Granada. Antequera está en una colina rodeada de llanuras. Si quieres ver la ciudad, deberías estar en la colina, en el casco antiguo. Hay hoteles cerca de la autopista, más conveniente si sólo quieres un lugar para dormir. Usted probablemente podría salir de Ronda temprano, visitar la laguna rosa y caminata en El Torcal y todavía llegar a Granada por la noche.

También mencionaste ir directo a Córdoba cuando llegamos a Madrid. ¿Deberíamos pasar la noche allí o dirigirnos a Sevilla después de recorrer Córdoba? Yo recomendaría una noche allí porque [1] es su primer día, puede que no tenga mucha energía y [2] Me gustó mucho en las noches.

Usted también mencionó que el boleto a Córdoba incluiría el transporte a la estación de Atocha. ¿Puede explicar cómo llegar a la estación de Atocha desde el aeropuerto? Hay trenes Renfe que conectan el aeropuerto de Madrid con Atocha. La estación de tren está en el aeropuerto. Sólo busque señales para los trenes o Renfe. Hay una taquilla donde puedes comprar tus boletos. Hay varios voluntarios muy dedicados en el Foro de España de Trip Advisor que han escrito guías excelentes y detalladas para el uso de trenes y para conducir en España. Ir a cualquiera de los foros de España y mirar el & quot; Top Questions & quot; Sección de la derecha. Ellos le ayudarán inmensamente. Usted puede ahorrar mucho dinero en billetes de tren comprándolos en línea cuando salgan a la venta. Solía ​​ser 62 días de antelación, pero he encontrado últimamente que también podría ser 3-4 meses de antelación.

¿Parece razonable conducir de Sevilla a Rondo con paradas en Jerez y Arcos o Grazalema? ¿Quieres decir en un día? Supongo que podrías parar por unas horas en Jerez, luego en Arcos y llegar a Ronda antes de que oscurezca. . . Un poco apresurado, tal vez. También puede conducir a volver a Grazalema y visitar otros pueblos de la colina como un viaje de un día desde Ronda. Mientras que usted está mirando las preguntas superiores del TA, también leyó el sobre conducir en España. Por cierto, todos los conductores deben tener un permiso de conducción interational.

Sólo añadiendo lo que otros han dicho ... Cuando llegues a Madrid, será demasiado temprano para registrarte en un hotel y estarás cansado. Creo que es un mejor uso del tiempo para continuar sus viajes. Estoy de acuerdo que Córdoba sería una gran primera parada de noche. La parte antigua de la ciudad está cerca de la estación de tren. Si estás viajando luz, puedes caminar allí o fácilmente tomar un taxi. Te sugiero que te alojes en la ciudad vieja, así que todo lo que necesitas (restaurantes, excursiones, etc.) estará a poca distancia a pie. El casco antiguo es particularmente agradable con un ambiente medieval en la noche después de los excursionistas se han ido.

Estoy de acuerdo en que es una gran sugerencia para forzarte a Córdoba en esa primera noche después de volar a Madrid. Es un rápido viaje en tren, en la dirección que viajará, y tienes que añadir la Mezquita a su viaje.