Planificación Portugal & España 2-3 semanas Oct 2017

Sólo en las etapas iniciales de la planificación de nuestras próximas vacaciones, y ya que fueron todos tan útil este año pasado con Italia, pensé que me recoger sus cerebros de nuevo. Estoy pensando que será Portugal & amp; España, pero nada está tallado en piedra todavía.

Las vacaciones serán de 2-3 semanas, y estoy esperando para empezar a compilar una buena lista de lugares que hay que ver, así como el fuera de la manera y trato real " Lugares

Vamos a volar fuera de San Francisco. No sé cómo vamos a dividir el tiempo todavía, las sugerencias son definitivamente bienvenidos. Nos encanta explorar y probar cocina étnica real. Prefiero no alquilar un coche, a menos que sea realmente necesario. Viajamos en tren en Italia, y fue una gran experiencia. No es realmente colgando en la playa, pero si la playa está cerca, eso está bien.

Así que por favor dígame por dónde empezar, su opinión es más apreciada. Esto también se publicó en el foro de Portugal, pensó que es mejor mantener las discusiones separadas.

El tiempo hace toda la diferencia. Con 3 semanas se podría incluir Portugal, mientras que con sólo 2 semanas me quedaría con sólo España.

Una semana en Portugal Día 1 Vuelo a Lisboa (4) Día 2 Excursiones a LisboaDía 3 Día posible a SintraDay 4 Día posible a Evora Día 5 Coimbra (1) Día 6 Porto (2) Día 7 Día posible para el valle del Douro

Dos semanas en España Día 8 Vuelo desde Porto a Barcelona (9) Día 9-11 Visitas a BarcelonaDía 12 Vuelo a Granada (2) Día 13 Alhambra Día 14 Tren a Sevilla (4) Día 15,16 Vistas de SevillaDía 17 Excursión de un día a CrdobaDía 18 Tren a Madrid (4) Día 19 Visitas a Madrid Día 20 Excursión a ToledoDía 21 Día posible a SegoviaDía 22 Salida desde Madrid

Definitivamente voy a mirar en eso, gracias.