Etapas iniciales de la planificación, 3 semanas Sept.-Oct. 2017 - ¡AYUDA !!

No mencionaste Sevilla. ¿Fue eso un descuido? Si usted tiene la intención de saltarlo, puede que tenga tiempo para un viaje de lado de Madrid a Segovia o Cuenca (tren AVE - forma de reservar con antelación para ahorrar dinero).

No he conducido en Europa, así que no estoy seguro de cuánta ventaja sería un coche, excepto mientras se está moviendo a través de los pueblos blancos más o menos entre Córdoba / Sevilla y Granada / Málaga. Allí, sería genial no tener que tratar de coordinar sus actividades con el horario del autobús. El trayecto de Toledo a Córdoba por tren requiere que vuelva a pasar por Madrid, pero el tren seguirá siendo más rápido que el estimado de ViaMichelin. Por otro lado, no parece haber peajes costosos a pagar en la carrera hacia Córdoba en coche.

Recomiendo una visita a Ronda, también.

Vuelo a Barcelona - 5N (llegando por 9/14) Tren a Madrid - 4N (excursiones de un día a Toledo y Segovia) Tren a Sevilla - 4N (viaje de un día a Córdoba) Tren a Jerez - 2N Via Arcos a Ronda - 2NDrive 180km a Granada - 2NDrive 150km vía Nerja a Málaga - 2N (Vuelta coche de alquiler) Vuela de Málaga (dejando 10/5)

Algunos enlaces ... Jerez - http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/otros-destinos/jerez_de_la_frontera.htmlCadiz - http://www.spain.info/es/que-quieres /ciudades-pueblos/otros-destinos/cadiz.htmlArcos - http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/otros-destinos/arcos_de_la_frontera.htmlGrazalema - http://www.spain.info /es/que-quieres/ciudades-pueblos/otros-destinos/grazalema.htmlRonda - http://www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/otros-destinos/ronda.htmlNerja - http: / /www.spain.info/es/que-quieres/ciudades-pueblos/otros-destinos/nerja.html

Me gusta el itinerario de David (presta atención que contó noches), y me encanta la sugerencia de Enric para ajustar tus fechas y disfrutar de uno de esos eventos especiales en Cataluña.

Hay tantos lugares interesantes en todos sus destinos que es difícil elegir. De todos los lugares, Madrid es el menos "interesante" Pero si te encanta pintura, necesitas 2-3 días completos allí para el Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, con una excursión de un día a Toledo. Si no te gusta mucho el arte, salta Madrid y pasa 2 noches en Toledo. Córdoba es otro lugar que es mejor como una noche (o 2) de un viaje de un día. Sevilla tiene algunos lugares de interés (no se pierda el Alcázar), buenas actuaciones flamencas y las mejores tapas de España (y por lo tanto, del mundo).

Donde me diferencian de David es que me saltaría Jerez y tomar un coche de Sevilla (o Córdoba si no te alojas en Sevilla) para pasar 2-3 días conduciendo a través de las colinas y ver los pueblos blancos con Ronda una buena base. Luego de conducir a Granada y dejar el coche. 2 noches es suficiente tiempo para ver la Alhambra y un poco de la Albaicin y quizás 1-2 otras cosas. Luego tomar el autobús o tren a Málaga. La única razón para mantener el coche una vez que llegas a Granada es si quieres tomar excursiones de un día desde Málaga.

Conducir en Andalucía era fácil. Mi único problema era entrar y salir de las ciudades como Sevilla y Córdoba, aunque había un par de momentos de nudillos blancos cuando yo era demasiado aventurero conducir a un par de los pequeños pueblos blancos que tienen muy empinadas, calles estrechas con coches estacionados y Esquinas afiladas y ciegas.

Ahora, cuénteme sus experiencias en la costa de Amalfi. Estoy planeando hacerlo el próximo mes.

¡Guau, tanta buena información tan rápidamente! Me alegro de que estoy comenzando a planear temprano (billetes de avión no encerrados todavía, por ejemplo.)

Enric, gracias por saltar! Ambos festivales suenan interesantes. Nos cayó por un aspecto de la cultura catalunya cuando un restaurante local celebró una calotada y luego mi propio interés en la Guerra Civil Española (parcialmente impulsado por Zafn's "Sombra del Viento", he leído bastante acerca de ese período) agregó a ese. Probablemente tendríamos que hacer malabares con algunas fechas y sólo podríamos asistir a uno de los dos en cualquier caso. Mi mayor preocupación es si vamos a encontrar cosas demasiado lleno durante esos tiempos del festival. No estoy seguro si vale la pena tratar con las multitudes.

Acraven, sin mencionar el Sevilla fue, de hecho, un descuido.

Djp_syd, que es exactamente el tipo de idea para un itinerario con el que puedo trabajar! Y los enlaces son grandes recursos también. Sin embargo, no estoy seguro si Jerez vale dos noches para nuestros propósitos / intereses y algunos otros "ajustes" Puede estar en orden (tal vez robar una noche de Madrid y pasar dos noches en Córdoba en el camino a Sevilla?). Esta es la razón por la que estoy empezando temprano y todos ustedes están ayudando mucho!

Chani, me gusta la idea de conducir en Andalucía, tendremos nuestro GPS para ayudarnos (aunque slaughters pronunciaciones). También estoy incorporando algunos de su pensamiento en los "ajustes" He mencionado en mis respuestas al itinerario sugerido de David arriba. Estoy pensando que visitar Nerja en ruta a Málaga hace que mantener el coche una idea útil (quizás, si el tiempo lo permite, tomar un viaje de un día de Málaga a Gibraltar?). Voy a escribir una nota privada en la conducción de la costa de Amalfi.

¡Gracias por la ayuda que consigue el balanceo de la bola, esto es un comienzo maravilloso !!

Dos noches en Córdoba en el camino a Sevilla sería una opción también, y un Chani bomba para. Con su interés declarado en el arte, le insto a no cambiar corto Madrid, especialmente si usted desea llegar a Toledo y Segovia. Con los 3 grandes museos de arte de Madrid, así como el Palacio Real, realmente tiene 2 días completos antes de considerar Toledo y Segovia. Después de las 3 grandes ciudades, el hermoso Jerez hace un comienzo más manejable a su viaje por carretera, y también le da la opción de pato a cerca de Cádiz. Eso fue lo que pensé, al menos.

¿Estás empezando a tener la idea de que 3 semanas no es suficiente? Te prometo, no importa lo que elijas, estarás sacrificando otras opciones igualmente dignas. Y ninguna de sus opciones serán malas. Fui a España por primera vez en 2013 y he vuelto dos veces desde entonces, por un total de unas 9 semanas, sólo a las zonas que estás viendo. Hay pocos lugares a los que regresé (los que vienen a la mente son el Prado y Thyssen en Madrid, la Mezquita de Córdoba, el Alcázar de Sevilla) y todavía tengo una lista de lugares para ver y lugares para explorar.

Gracias por el PM. Voy a retribuir con un extracto de mi diario sobre los pueblos blancos.

Realmente disfruté de la gira de la Guerra Civil española que tomé en Barcelona. El tour Barri Gotic de dos horas dirigido por la oficina de turismo también es bueno. No pretende cubrir toda esa zona; Se centra en el área a unas pocas cuadras de la catedral, más o menos.

Editado para corregir la referencia a la zona de Barri Gotic cubierta por la gira del TO.

A menos que nos alojemos en una ciudad grande, siempre tenemos un coche de alquiler. Con un coche de alquiler se puede parar donde quiera y no sólo donde van los trenes. Cerca de Toldeo se encuentra Consuegra con un castillo y molinos de viento. No muy lejos está Campo de Cryptana que tiene más molinos de viento. Hay un número de castillos en esa misma zona si te gusta castillo. Córdoba es bueno para un día completo y dos noches. Mientras estás en la zona, parada Ronda por parte de un día. Si quieres ver los pueblos blancos, mi favorito es Arcos de la Frontera. Solía ​​ir allí a menudo cuando vivía en España. Las calles son muy estrechas que suben a la iglesia. Algunos pueblos blancos adicionales incluyen Olvera, Zahara de la Sierra, Grazalema, Benaocaz, y Ubrique. Ninguno tiene vistas de verdadera importancia para ver, pero se ven muy bien desde una distancia o pagar unas bonitas vistas del campo. Si conoce la fecha exacta en Granada y va a la Alhambra, compre sus entradas en línea antes de tiempo. Se puede ahorrar mucho tiempo esperando en la fila para comprar boletos. La entrada es para un tiempo de entrada específico. También hay un par de castillos en la zona de Granada; Calahhora, Lanjarn. Todos los caminos entre los lugares que quieres ir son muy buenos y muy bien marcados. Las carreteras españolas son fáciles de entender; Cuanto menos números, mejor el camino.

Apreciar que la gente sigue agregando pensamientos e ideas. Nuestro plan continúa evolucionando con toda su ayuda. Como las fechas exactas / rutas, etc obtener trabajado, podremos elaborar preguntas más específicas.