España - pequeña ciudad durante 2 semanas en febrero de 2017
Gracias de antemano por su aporte y orientación. Mi marido y yo estamos pasando 2 semanas en febrero de 2017 en España. Nuestro esquema preliminar incluye visitar Barcelona y / o Madrid, pero también queremos familiarizarnos con una pequeña ciudad. ¿Cuáles son sus recomendaciones? Ubeda, Baeza, Girona, Tarragona, .......?
Viajaremos desde Modica, Italia (Sicilia), donde pasamos 2 meses antes de nuestro tiempo en España. Modica es un excelente ejemplo de la atmósfera y el tamaño de la ciudad en España que deseamos conocer.
Somos viajeros internacionales experimentados que aman la aventura, la exploración, la historia, la música / arte, la cocina y la relajación. Preferimos participar en la cultura local y desvanecerse en las calles internas vs seguir la ruta turística típica.
Esta comunidad de viajes es increíble!
\ Quad ruta turística típica & quot;
¿Qué significa eso ... no te gustan los museos o las catedrales?
Soy un viajero internacional experimentado también ... pero nunca ir a Roma y perder el Vaticano o St Pauls, o visitar París y no te molestes en ver el Louvre o Orsay .. quizás una visita a Atenas pero cuidadosamente evitar la Acrópolis?
Ahora ... ¿Quiere decir que con sus estancias más largas tiene tiempo de ramificarse y ver algunos sitios menos conocidos más pequeños .. o quiere decir que realmente evitar todos los sitios bien conocidos, independientemente de su valor histórico o artista?
Palmadita,
En mi intento de ser breve en mi post, no expliqué en profundidad mi frase "ruta turística típica". Realmente apreciamos y nos encanta visitar sitios de valor histórico y de artista, que siempre hacer !! Acabamos de avanzar en una temporada de viajes que nos permite agregar otra capa de aprendizaje sobre la cultura local más allá de los sitios primarios, o como dijiste, tenemos tiempo para expandirnos y ver algunos sitios menos conocidos y más pequeños. . Por ejemplo, hemos pasado varias semanas a lo largo de los años recorriendo los principales sitios en Italia, y aunque debido a que hay tanta experiencia que probablemente podría pasar otros pocos años continuar, nos ramificamos en nuestra última visita a más pequeños, menos conocido Ciudades / sitios que todavía nos hacen "ooh y aah" Con su cultura! Fue a través de esas visitas que identificamos la ciudad, Modica, que servirá como nuestra base desde la que continuar nuestra exploración más en profundidad de Sicilia. Con nuestras dos semanas en España, aunque es un período de tiempo mucho más corto, nuestro objetivo es la capa de nuestra visita de manera similar.
Gracias por pedir una explicación más detallada de nuestros deseos de viaje!
El clima de mediados de invierno podría ser una preocupación en gran parte de España - por lo menos sería para mí en febrero. Si no esperas un clima cálido, visita Alcala de Henares, que está a unos 1 hora en tren local de Madrid. Lo visité hace un par de semanas y lo encontré muy atractivo. Creo que es probablemente una escapada popular para la gente de Madrid (no es lo que quieres), pero me imagino que no sería mucho de un problema en febrero. Otro posible problema es que puede no ser lo suficientemente pequeño para usted. He estado en Modica, y no creo que ninguna de mis paradas españolas haya sido tan pequeña.
Cuenca, al este de Madrid y probablemente con los mismos inviernos frígidos, es otra opción. Puede estar demasiado aislado de los destinos de excursión de un día si está planeando expandirse. Está en la línea AVE Madrid-Valencia de alta velocidad.
En Extremadura hay Trujillo. Muy caliente en verano, pero creo que también muy frío en invierno. Amurallado, cerca de la frontera portuguesa.
En el sur, pensaría en Ronda, supongo, pero ciertamente hay muchas ciudades más pequeñas en esa zona, ninguna visitada por mí.
Echa un vistazo a Antequera en Andalucía. No demasiado turístico pero interesante.
Querido acraven y Christi (2 respuestas separadas):
Gracias por compartir sus experiencias y por ofrecer sus recomendaciones. Vivimos en una zona que experimenta inviernos fríos y nevados, por lo que esperamos un clima que ofrece menos nieve aunque no esperamos, o preferimos, temperaturas calientes. También nos gusta viajar esta época del año para evitar las multitudes en masa.
Habrá disfrutado navegando información e imágenes de los lugares que sugirió en sus publicaciones.
¡Muchas gracias!
Nos encanta viajar a Europa en temporada baja - entiendo totalmente.
¿Está planeando tener un coche y hacer excursiones de un día o sobre todo pasar sus días en una ciudad?
Creo que Jerez puede ser una buena opción para ti. Se puede hacer una excursión de un día en tren (35-40 minutos) a Cádiz y en autobús (también unos 40 minutos) a Arcos. También está a una hora en tren de Sevilla. Con un coche, se puede explorar algunos de los pueblos blancos más allá de Arcos, incluso Gibraltar no es tan lejos (alrededor de 1,5 horas en coche). Jerez tiene más que ofrecer que las bodegas Antequerra - sherry y las Royal Equestrian Stables, además de la catedral y el alcázar.
Sin un coche, estás bastante atrapado en Antequera. La estación de tren principal está a kilómetros del centro de la ciudad. Con un coche, todavía está a más de una hora en coche de Granada, cerca de una hora de Málaga, aunque hay algunas cosas cerca, El Torcal para el senderismo, la Laguna Rosa (si algunos de los flamencos ya han llegado).
Girona y Tarragona reciben muchos excursionistas de Barcelona. Hay pueblos también, si desea explorar la Cataluña rural en coche. De lo contrario, es probable que sea mejor basing en Barcelona y tomar algunos de los muchos viajes de un día, independientemente en tren / autobús y posiblemente un tour organizado o dos (algunos son muy buenos grupos pequeños tours).
Las vistas, incluso en Andalucía se extienden hacia fuera. A menos que estés planeando volver a España en un futuro próximo, ¿no preferirías ver algunos de los principales lugares de interés - Alhambra, Mezquita, Alcázar de Sevilla. . .
Querido chani
Sus ideas son valiosas para nosotros. ¡Gracias! Esperamos tener algún tiempo este fin de semana para profundizar en las recomendaciones específicas que usted hizo (Alhambra, Mezquita, Alcázar de Sevilla). Jerez ha estado en nuestro radar y parece una base razonable para varias excursiones de un día de aventura.
Córdoba sería otra opción que tiene un montón de cosas que hacer en la ciudad y está bien situado para explorar la región de Andalucía. Girona, con un coche, también sería un buen lugar para ese tipo de cosas en Catalunya.
Tarragona no sería mi sugerencia. Es una ciudad agradable para pasar la noche y hay mucho en la zona, pero parecía que falta la vida nocturna y restaurantes por más de una noche o dos.
Valencia es una ciudad bastante grande pero puede ser digno de considerar ya que es muy relajado y lleno de un montón de restaurantes, tiendas y sitios. Sería más cálido que Catalunya.
Douglas,
Usted ha incluido algunas ideas fabulosas para nosotros para la investigación. Hemos leído reseñas consistentemente positivas tanto para Córdoba como para Valencia, pero ahora has alcanzado nuestra curiosidad aún más. A medida que nuestra planificación evoluciona, estoy seguro de que tendremos preguntas de seguimiento. Es genial saber que tenemos una comunidad de viajes para compartir nuestra aventura con!
Gracias, Douglas, por compartir su experiencia y sabiduría con nosotros.