España y Portugal en junio de 2017 Tres semanas con adolescentes

¡Hola a todos!

Me encantaría alguna información: Nueva York a Bilbao, autobús a San Sebastián, estancia en San Sebastian días de pareja, tren a Madrid y tomar varios viajes de un día desde nuestra base de Madrid (Segovia, Toledo, Avila y Salamanca), volar a Porto Portugal, pareja Días allí, (viaje de un día a Coimbra y Braga), tren a Lisboa, días de pareja y hogar. Pensamientos ?? Parece más fácil - tener dos hijos adolescentes para mover menos es mejor. Apreciaría realmente cualquier penetración. En su mayoría VRBO así que podemos comer, más barato - pero de nuevo me encanta cualquier comentario! Te ayudó con nuestro último viaje a Italia y fue tan increíblemente fantástico! ¡Gracias!

Julie,

¿Ha pensado explorar España durante las 3 semanas completas?

Yo no voy a viajar a Portugal para pasar sólo un par de días & quot; En Oporto o Lisboa.

Sus adolescentes pueden disfrutar de las ciudades costeras más que las del interior, especialmente en el verano,

Tenga en cuenta que las excursiones de un día puede ser muy agotador, preferiría pasar unas cuantas noches en cada destino deseado, que tomar un viaje de un día a dicho destino.

Usted puede considerar viajar a Crdoba, Sevilla & amp; Granada. Sólo asegúrese de reservar un hotel con A / C, Algunos hoteles también tienen piscinas en sus terrazas ... Una buena manera de refrescarse desde el calor del día.

¡Feliz planificación!

Vuelo a Bilbao, luego autobús a San Sebastin (4nts) Tren (4hr 15min) a Valladolid (2nts) con excursión a SalamancaTrain (1h) a Madrid (5nts) con excursiones de un día a Toledo, Segovia, AvilaFly a Porto (3nts) Con excursión de un día a Douro ValleyTrain a Coimbra (2nts) Tren a Lisboa (4nts) con excursiones de un día a Sintra, CascaisFly fuera de Lisboa

No hay vuelos directos desde los Estados Unidos a Bilbao. Http://www.aena.es/csee/Satellite/DestinosEspana/es/Si eso es así, ¿por dónde aterrizar por primera vez en España? Ahorra otras áreas de España por otro año.