España con 11 años de edad en junio de 2017

Mi marido y yo estamos planeando nuestro primer viaje a Europa como una familia. Él y yo hemos viajado internacionalmente, pero este será nuestro primer viaje familiar a Europa. Esperamos tener 3 semanas en total, y queremos ver España, posiblemente Suiza, y Noruega. Conocemos gente en los 3 países. Nuestras mejores vacaciones incluyen senderismo, parques nacionales (EE.UU.), playas u otras actividades al aire libre. No somos grandes amantes del museo, pero nos encanta tapas. Estamos pensando 10 días en España. Por supuesto Barcelona, ​​considerando Sevilla, probablemente omitiendo Madrid. Hemos oído que las Islas Baleares son agradables. Prefiere transporte público.Recomendaciones? Planeamos ir con nuestro hijo que será 11. Gracias.

Incluso con 3 semanas, si usted incluye Suiza, las Islas Baleares se sienten como un vuelo demasiado muchos, aunque confieso que nunca he estado allí. Yo intentaría arreglar mi naturaleza en Catalunya (los Pirineos?), Suiza y Noruega. No estoy seguro acerca de Noruega, pero para maximizar sus posibilidades de buen tiempo en Suiza, sugiero tratar de golpear a ese país a finales de junio en lugar de principios de mes.

La caminata de Barcelona a Sevilla (cerca de 6 horas de tren rápido) tiene el potencial de ser bastante costosa, pero se puede ahorrar mucho dinero si compra boletos no cambiables / no reembolsables bien 2in de antelación, como es el caso ( Obviamente) con los vuelos que necesitará.

... ¿Recomendaciones? ... ¿estás seguro de que quieres pasar la mayor parte de tu tiempo viajando? & Quot; Europa & quot; Es un continente formado por +50 países, no es pequeño por cualquier medida. Yo repensaría el itinerario además nada que hay un montón de cosas que ver / hacer más allá de las ciudades mismas en muchas de las pequeñas ciudades por lo que fácilmente podría pasar las tres semanas en la misma región dentro del mismo país haciendo cosas diferentes todos los días Sin aburrirse. Sólo digo'.

A riesgo de barrer la casa:)) .... tomar por ejemplo Cataluña, capital: Barcelona. Más allá de Barcelona, ​​a 30 minutos en tren se encuentra la pintoresca ciudad balnearia de Sitges, un poco más allá de la maravillosa ciudad medieval de Girona, la ciudad fortificada de Besal, los pintorescos pueblos de la Costa Brava, la antigua capital imperial romana de Tarragona, El enclave renacentista de Tortosa con su famoso festival, los impresionantes parques naturales del Pirineo catalán, la montaña sagrada y parque natural de Montserrat, y mucho más .... y todo esto en una pequeña nación, Cataluña, del tamaño de Maryland en La esquina este de España. Entonces, por supuesto, las Islas Baleares están a un tiro de piedra de aquí y si desea experimentar una cultura muy diferente, entonces usted tiene el español (Andalucía, Castilla ...) a 1h también en avión o unas horas en tren . Que más necesitas? Jajaja

Echa un vistazo: www.catalunya.com y si prefieres descargar un folleto y un mapa detallado.

Ciertamente entiendo que quieren ver a sus amigos, pero desafortunadamente los tres países que viven en no conectar bien (muy grosero de ellos!). Usted tendrá que volar entre ellos, y por lo tanto perder la mayor parte del día cada vez que cambia de país.

Tres semanas suena como mucho, pero cuando se incluye el tiempo de viaje, significa 6 días en cada lugar - no mucho en absoluto. No olvide que además del tiempo de viaje crudo, también hay el tiempo que se necesita para adaptarse a un nuevo lugar, en particular tres lugares tan diferentes como estos. También hay tres monedas con las que lidiar.

Nada de esto está destinado a decir que no puede hacer esto. Pero tenga en cuenta lo que está viendo, y considere fuertemente paring abajo.

Rome2Rio es una gran manera de conseguir un mango en las opciones para conseguir entre los lugares - qué modos de tránsito están disponibles y cuánto tiempo tomará. Es sólo un punto de partida - es necesario comprobar los precios y los horarios directamente con la compañía aérea, compañía de autobuses, etc https://www.rome2rio.com/

Gracias, todos, por la info.¿Qué si he reformulado para decir cuál sería su itinerario sugerido en España por 10-11 días con un niño de 11 años?