Asesoramiento para viajes de un mes a España / Portugal- Junio ​​/ Julio 2017

Viajaremos a España / Portugal en junio / julio (2017). En busca de asesoramiento sobre el itinerario tentativo que hemos creado. Permítanme preámbulo esto diciendo que siempre supongo que volveremos, y quieres conseguir un sabor general de España / Portugal mientras estamos allí.

Todo esto es muy provisional: nada está reservado todavía, incluyendo vuelos

A partir de 10 de junio de 2017flying en Madrid (3 noches) tomar un coche y la cabeza a Segovia / Ávila a Salamanca (3 noches) quisiera ver Salamanca, y Zamora hasta el momento. Otras ideas en coche a Coimbra, Portugal (3 noches) le gustaría hacer un viaje a Porto, ver Coimbrahead hacia Lisboa, con una parada en Nazarra por unas horas.Lisbon- (3 noches) Aquí es donde me siento muy incierto . ¿Dónde nos quedamos cuando ya tenemos un coche? ¿En Lisboa? ¿fuera de? (3 noches) Sevilla / Córdoba, posiblemente RotaUna noche en Tarifa para ir a Gibraltar y un viaje de lado a Morocco.Drive a Zona alrededor de Ronda (4 noches) relajarse, ver el White Hills Towns.Head a los alrededores de Nerja (4 días) ver Granada (qué más) y relajarseToledo por una noche- de vuelta a Madrid para volar

Me doy cuenta de que es un gran bucle, pero tenemos un mes, mientras disfrutamos de la cultura, también queremos maximizar lo que vemos en este primer viaje a España / Portugal

Gracias por cualquier entrada que pueda dar.

Yo aconsejaría a caer en Cádiz en su camino a Portugal. Es una ciudad encantadora con impresionante casco antiguo (si no me equivoco, es una de las ciudades más antiguas de Europa). Y tener una cena en La Isleta de la Vina, tapas hay los mejores!

Andalucía (Sevilla / Córdoba y al sur de la costa Med) es la parte más caliente y más seca de Europa. No sé si hará mucha diferencia (Madrid se calienta demasiado), pero intentaría comenzar en el sur y terminar en el norte. . . . A menos que no te importa los temporales en los 90 altos y por encima.

En las etapas de planificación, utilice bahn.de para los horarios de los trenes y también lea este artículo sobre los trenes españoles. Usted puede utilizar el sitio web de Renfe para verificar los precios con estas advertencias: 1 trenes sólo aparecen una vez que se ofrecen a la venta, en general, los boletos salen a la venta con 62 días de antelación (Renfe es errático, a veces puede ser 3-4 meses de antelación, A veces sólo una semana o dos); [2] hay algunos asientos en "promo" Precios, sólo suben, nunca bajan; [3] todavía están trabajando en la mejora de las vías a Granada para trenes de alta velocidad, que puede ser terminado antes de ir - el trabajo estaba programado originalmente para ser completado hace casi un año. Utilice viamichelin.com para encontrar tiempos de conducción y rutas. También le da los costos estimados - combustible (basado en el tipo de coche) y peajes. Pruebe autoeurope.com y gemut.com para los precios de alquiler, así como empresas de alquiler. Si nunca has alquilado y / o conducido en Europa, gemut tiene un muy buen artículo sobre lo que debes saber. & Quot;

Un mes suena como mucho, pero realmente no lo es. En mi primera visita, pasé 21 días en Andalucía pensando que entonces lo cruzaría de mi lista. Tardó una semana en darse cuenta de que volvería. . . Y tengo, dos veces ya desde mi primera visita hace 3-1 / 2 años!

3 noches = 2 días completos. Eso es apenas suficiente para Sevilla teniendo en cuenta que tienes un largo viaje en coche para llegar allí y un largo viaje en coche a su próximo destino. Cordobe merece la mejor parte de un día. Una noche en Tarifa le dará tiempo suficiente para visitar Tánger (más como una ciudad fronteriza -piensa Tijuana frente a México) o Gibraltar y llegar a Ronda, pero no tanto. No he ido a ninguna de las dos, mi investigación siempre indicó que había más que ver en la propia España. Si desea ver cualquiera de los lugares después de la oscuridad, tendrá que pasar la noche - puesta será entre 9.30-10.00.

Considere los vuelos de mandíbula abierta para Madrid / Lisboa. Conecta España y Portugal volando Granada a Oporto. Incluso con un mes puede que tenga que dejar caer algunas opciones de su lista de deseos. Puede que tenga que elegir entre el Algarve y Gibraltar, Tarifa, Tánger.

Madrid - 3 noches Toledo - 2 noches Crdoba - 2 noches Sevilla - 3 noches Alquiler de coches desde Sevilla a GranadaGibraltar, Tarifa, Tánger Ronda y pueblos blancos de las colinas - 3 noches (Avila, Salamanca) Noches Nerja - 3 noches Granada - 2 noches Vuelo por Madrid a Porto Porto - 2 noches Coimbra - 1 nocheLisboa - 3 noches (Sintra) Alquiler de coches para Algarve - 3 noches

Os exhorto a que no planeéis recoger un coche, conducir a Segovia, conducir a Ávila y conducir a Salamanca en un día. Eso es más de 4 horas de conducción, que no tiene en cuenta el tiempo necesario para recoger el coche y encontrar aparcamiento en Segovia y Ávila. Segovia vale mucho más que una vista rápida del acueducto. Aunque es una ruta un poco menos directa, sugeriría ir primero a Ávila, luego a Segovia para pasar la noche. Eso le permitirá una cierta flexibilidad en cuánto tiempo usted pasa en Segovia. Si algunas horas en ese día de conducción es suficiente, puede salir para Salamanca a la mañana siguiente. Si hay más vagabundeo que desea hacer, puede salir para Salamanca en la tarde.

No puedo comentar sobre Zamora, que no he visto, pero la ruta más directa de Salamanca a Coimbra parece pasar más allá de Ciudad Rodrigo (España) y Guarda (Portugal) y muy cerca de Viseu (Portugal). Esas son todas las ciudades agradables para visitar.

Cuatro días en el Algarve y cuatro días en Nerja parece un montón de tiempo costero para mí, pero no soy una persona de playa en absoluto.

Trate de permitir más de medio día (después de conducir desde Nerja o Granada) en Toledo. Es uno de los principales lugares de interés de España.

Hola Katiemarie, Mi marido y yo hicimos algo muy similar durante casi un mes el pasado mes de abril. Fue maravilloso! No puedo recomendar lo suficiente! Nuestra ruta fue una especie de inversión de lo que estás contemplando, pero todo es bueno. Empezamos en Madrid, luego nos dirigimos a Toledo, Córdoba, Granada, Sevilla. (También nos detuvimos brevemente en Úbeda en el camino.) Luego nos dirigimos a La Linea, al otro lado de Gibraltar donde pasamos una tarde (suficiente para nosotros.) Después de que nos dirigimos a los pueblos de White Hill, parando en Ronda, y luego pasar La noche en Arcos. Desde Arcos, nos dirigimos a Mérida - lugar muy guay, especialmente si te gustan las ruinas romanas, antes de entrar en Portugal. En el camino a Lisboa, nos detuvimos en Evora (no perdería mi tiempo en el sitio prehistórico de Almendres, aunque - muy difícil de conseguir y underwhelming cuando lo ves, especialmente si has estado a Stonehenge.) En Lisboa , Nos alojamos en un hotel en los suburbios y cogimos el tren a la ciudad, que funcionaba muy bien (también lo hicimos en Madrid.) Conducir es maravilloso en el campo y llegar a ciudades más pequeñas, pero nos parece muy frustrante en grandes Ciudades, por lo que siempre funciona mejor para nosotros, especialmente con las grandes conexiones a la ciudad en trenes y autobuses locales. Ahora que lo pienso, también nos quedamos en las afueras de Sevilla, y cogimos un autobús local a la ciudad vieja (divertido si sabes un poco de español.) Desde Lisboa fuimos a Coimbra, parando en la ciudad medieval realmente linda de Obidos en el camino. No lo hicimos a Oporto, aunque he oído cosas buenas sobre él. De Coimbra volvimos a España, primero a Ciudad Rodrigo en camino a Salamanca, luego a Zamora, Ávila, El Escorial y Segovia. Originalmente estábamos planeando volver a Madrid, pero terminamos agregando un par de días al viaje, y nos fuimos a Zaragoza, Teruel y Cuenca antes de volver a Madrid. Debo señalar que ya habíamos visitado Barcelona en un crucero por el Mediterráneo, por lo que no formaba parte de nuestro itinerario y por qué no habíamos programado las paradas en Zaragoza, Teruel y Cuenca, que resultó ser una Lo más destacado del viaje! Perdón por ser tan largo y vacilante, pero como usted puede decir este tema me excita. Hemos hecho un montón de viajes, y este fue uno de los mejores viajes de mi vida. Yo diría que el tiempo podría ser un problema para usted - como en caliente! Viajamos entre el 8 de abril y el 5 de mayo, y sólo tenía un poco de lluvia, y temperaturas cálidas con mucha luz del sol (y quemaduras!) Así que no estoy seguro de lo caliente que podría ser en junio y julio. Si ha navegado a través de esta publicación y todavía quiere escuchar más, puede enviarme un mensaje privado. ¡Buena suerte!

Suena como un plan muy bueno @ katiemarie1042! Hemos estado muchas veces en vacaciones de verano con mi esposa y 2 niños. Le sugiero que añada Valencia y Málaga a su viaje. Valencia es la ciudad que tiene el perfecto equilibrio de la historia y la innovación con su antiguo centro histórico y los edificios fuera del espacio de la Ciudad de las Artes de las Ciencias creados por el arquitecto Calatrava. Málaga es una ciudad muy acogedora en Andalucía donde podrá visitar el Museo de Picaso.