Dónde ir en España - Feb 2017 (mediados de mes)
Hola,
Estoy planeando visitar España para un fin de semana en Feburary a mediados de mes 2017.
¿Alguna sugerencia?
Vivo en Dublín, Irlanda.
Dos sugerencias: Un fin de semana no es suficiente para hacer mucha diferencia; Elegir una ciudad con buenas conexiones de transporte.Tal vez puede intentar editar el título de su puesto para actualizar a 2017 como en el cuerpo de su puesto.
De acuerdo con Southam. Supongo que su base está en algún lugar de Europa. Busque un destino con vuelos sin escalas. Para febrero, Andaluca estaría bien. Y Barcelona es bastante templado, considerablemente más cálido que Madrid.
¡Gracias! Sí, yo vivo en Dublín. Pensando en ir a pasar un fin de semana para relajarse. A diferencia de otros lugares el clima parece ser tranquilo frío en Europa así que pensamos en España (cerca de Dublín) Gracias por sus sugerencias. ¡Apreciar!
Ryanair viaja a Dublín a Sevilla directamente el sábado y martes. Que sería mi elección si se podía un 4 días de fin de semana.
Este sitio incluye una tabla con todos los destinos de Dublín. Sevilla o Barcelona sería bueno. O Málaga como puerta de entrada a Granada. Incluso Madrid con sus grandes museos de arte o como puerta de entrada a Toledo.