España y Portugal

Estamos muy entusiasmados con nuestro planeado viaje a España y Portugal en diciembre. Llegamos a Barcelona y planeamos viajar a Valencia, Madrid y luego a Lisboa. Somos sólo la vista turísticos turistas.

Tenemos 15 noches y ahora luchando para averiguar cuánto tiempo necesitamos sepdn en cada una de estas ciudades - BCN, Valencia, Madrid y Lisboa.

Cualquier ayuda será muy apreciada.

GraciasPan

Permita 1/2 día para viajar cada vez que cambie de lugar, y todo un día de España a Portugal (¿está volando?).

Probablemente 4 días en Barcelona, ​​tal vez uno más ya que es su primera parada, para obtener más de la jetlag, etc. Hay 2-3 días de turismo en Madrid en sí, pero hay excursiones de un día a otros lugares. . . Segovia, Toledo, Ávila. Lo siento, no sé sobre Valencia o Lisboa.

Muchas gracias. Mira las excursiones de un día.

Pan, el cartel previo plantea varios puntos positivos - hay distancias significativas con su itinerario, especialmente llegar a Lisboa. Recibirá mejor ayuda si especifica su modo de transición. Uno de mis principios de viaje - menos puede ser MÁS - le animaría a reducir destinos o distancias para ver más lugares de interés se transportan menos. Madrid, es un excelente punto de partida para pequeños placeres en Toledo, Segovia, etc. Girona es un agradable viaje de un día desde Barcelona o los alrededores de Dali (Figueres y Pubol); Desde Lisboa lo recomiendo con un día o dos en Sintra. Mientras estoy lejos de ser un experto en destinos (dos viajes a España y uno a Portugal), trato de organizar todos mis itinerarios para evitar tratar de cubrir demasiadas vistas en un número limitado de días, y mezclar destinos más pequeños con el Grandes ciudades (divulgación completa - alquilar un coche y unidad de destino a destino y por lo tanto mantener las distancias dentro de 2 o 3 horas everyother día). Conducir no es para todos, pero realmente he disfrutado de la flexibilidad. Por ejemplo, cerca de Madrid visitamos Toledo, Segovia, Salmanca y Ávila. Cuando en Barcelona, ​​vimos Girona, Figueres, Pubol, Pals y Cadaqués. Portugal fue un viaje separado a Lisboa, Nazarre, Coimbra, Oporto, Duoro y Evora. Es posible que desee considerar abandonar Valencia por más tiempo en los otros destinos; O, tratar de mirar en un viaje sólo de España y añadir Granda (frente a Valencia). Tienen un gran viaje.

Mi consejo ... reduce tus campos base a tres: Barcelona, ​​Madrid y Lisboa. Usted puede visitar Valencia en una excursión de un día de Barcelona o de Madrid ... de la más tarde a través de un tren de alta velocidad que está en Valencia menos de 2h, con varios trenes por días a partir de las 7am. Dado su apretado cronograma, mi enfoque sería: Barcelona (5-6 días), luego tren rápido a Madrid (4-5 días) y luego vuelo a Lisboa, luego incluir algunas escapadas diarias de cada campamento base. Estas escapadas se puede hacer con el transporte público regional (autobús / tren) por lo que no hay necesidad de alquilar ningún coche.

Las tres ciudades son históricas, culturales y vibrantes lo suficiente para requerir mucho más tiempo para cada uno, incluso más si realmente quieres visitar sus regiones -y confía en mí, hay mucho que ver y hacer- pero dado su tiempo limitado, lo anterior Sería mi mejor consejo. Usted será capaz de tener un sabor de ellos con el tiempo asignado.

Tiempo de viaje: No estoy completamente de acuerdo en que viajar de un campamento base al siguiente le llevará tanto tiempo. De hecho, desde el centro de Barcelona hasta el centro de Madrid a través del tren rápido es aprox. 3 horas y los trenes salen desde las 6 de la mañana. Luego, los vuelos MAD-LIS tomar 80 'y si tiene que regresar a Barcelona para su vuelo de salida a casa, un vuelo LIS-BCN toma alrededor de 2 horas. Diferentes compañías de bajo coste sirven estas líneas, entre las que se encuentran Easyjet y Vueling.

Para información: www.renfe.com - operador de tren (para trenes rápidos y trenes regionales fuera de Cataluña) www.rodalies.tk - horarios de trenes para escapadas diarias en la comarca de Cataluña

¡Craig y Enric escribieron antes de que pudiera! Ellos dan un gran consejo. ¡¡¡¡Menos es más!!!!

En realidad es bastante factible, aunque llegar a Lisboa es la clave, ya que no está bien conectado con Madrid (sólo un tren nocturno). Espero que haya planeado volar.

Cuatro noches en Barcelona te darán los mejores momentos. 1-2 noches en Valencia (hay mucho que hacer allí para una excursión de un día). Cuatro noches en Madrid y cuatro noches en Lisboa. Eso podría darle un día extra a la tachuela en un lugar de su elección.

Las tres ciudades principales tienen excelentes opciones de excursión. Con cuatro noches se puede obtener al menos un día cada uno. O pasar todo el tiempo sólo en la ciudad. Daytrips puede ser grande, como es quedarse más tiempo en una ciudad y utilizarlo como base. Pero no se sienta obligado a viajar de esa manera.

No estoy totalmente de acuerdo en que viajar de un campamento base al siguiente le tomará tanto tiempo.

Chani 1/2 día bloque para viajar entre cada ciudad es justo. No es sólo el tiempo de tránsito, tienes que dar tachuelas en la salida de su hotel, llegar a la estación, llegar a su nuevo hotel y instalarse.