Sugerencias de planificación de viaje para España en julio de 2014

¡Hola! Estoy planeando un viaje a España en julio de 2014 por 18 noches. Primera vez viajando solo! Emocionado pero nervioso. Estoy planeando llegar a Madrid y la otra ciudad que realmente quiero visitar es Barcelona. ¿Alguna sugerencia de planificación de viaje y / o itinerario? Estoy buscando sugerencias sobre cómo planificar mis días. Interesados ​​en turismo, museos, vino y comida, entre otros.

Gracias Isaura

España es un gran país. Nadie puede decirte cómo verlo en un par de semanas. Necesitamos algunas pistas para trabajar.

Isaura,

Tengo un montón de sugerencias. He viajado a España cada año (a veces dos veces al año) desde el año 2000. Vamos a empezar. ¿Ya has reservado tu vuelo? Si es así, ¿cuáles son las fechas? Esto determinará cómo y dónde de qué hacer mientras estás allí - además de Madrid & amp; Posiblemente Barcelona. Espero su respuesta.

Todo lo mejor,

Todd

Tan seductor como Andalucía puede ser, probablemente debería evitarlo en el calor extremo de julio, permaneciendo en las zonas del norte.

Un esquema aproximado podría ser:

Cuatro noches en madrid incluyendo una excursión de un día a Toledo

Coger el tren AVE a Sevilla para una estancia de cuatro noches. Su opción en parar en Córdoba por el camino.

Tren o autobús a Granada para una estancia de tres noches. Investigue cuidadosamente la compra de entradas en alhambra.

Vuela de granada a Barcelona para una estancia de seis noches, incluyendo oportunidades de viaje de un día a Montserrat u otros lugareños.

Pensamientos:

Esto es amplio cepillado para formar un marco para la discusión.Es muy caluroso en julio así que abogar por la desaceleración y la contabilidad de una cierta energía perdida debido al calor. ¡Mantente hidratado! También aprovechar la adopción de la vida española por quedarse hasta tarde con ellos. Más fresco y más divertido. Para un mejor valor nos quedamos en apts, examinar airbnb para aprender los beneficios de hacerlo. Usted estará en el camino mucho tiempo así que tener la habitación para extenderse, tener una cocina y tal vez una lavadora podría ser de beneficio añadido. También puede optar por alquilar habitaciones privadas para ahorrar dinero y conocer a los lugareños (muy beneficioso para aprender consejos locales sobre lugares para ir) Pack luz, muy ligero! Es una verdadera tracción para transportar equipaje, especialmente solo. Diviértete y compra ropa mientras estás de viaje. Esto hace que sea muy divertido y mejores recuerdos.

Para obtener una gran ayuda de los viajeros experimentados, por favor, responda a las siguientes preguntas: ¿Cuántas veces ha estado en Europa? Su estilo de viaje preferido (a galope, lento y tranquilo, actividades, amante del museo, gastrónomo ????) Definir sus preocupaciones acerca de viajar solo. Un rango de su edad ¿Cuál es el principal impulso / objetivo para la selección de España? ¿Cuál ha sido su mejor recuerdo de un viaje anterior?

Perdóname, pasé por alto tu comentario sobre turismo, vino, comida y museos.

No conociendo tu viaje específico, sugeriré desde Madrid una estancia de una noche en Toledo ... la ciudad es completamente diferente cuando los visitantes del día salen. Dos días y una noche seguro. Tome el tren AVE desde Atocha. También, Segovia. Un día completo allí. Salamanca estará a un corto trayecto en tren desde la estación Charmartin. Un día completo o más si tienes tiempo. Si tienes la oportunidad de visitar PRADO, el palacio de Franco vale la pena el tiempo. Una vista de Madrid local fuera de la pista turística habitual. ¡De muchas maneras intenta superar Versalles! Por supuesto, el Prado, el Palacio Real, la Plaza Mayor en Madrid.

Barcelona ... hay tantas posibilidades, tanto dentro como fuera de la ciudad. Las playas son geniales, algunos a poca distancia andando y algunos via tren.

Como con uno de los otros carteles he visitado España muchas veces y quiero volver otra vez .. Yo participo en el programa de inmersión de inglés de vaughantown ... ¡compruébalo por una fantástica oportunidad de conocer a los verdaderos españoles !!

Isaura,

Voy a hacer España en julio también! Probablemente solo pero no estoy seguro todavía. De todos modos, mi ruta probable es:

Bilbao - San Sebastián - Pamplona - Zaragoza - Madrid (a tiempo para la final de la copa del mundo) - Sevilla - Granada - Cartegena - Valencia - Barcelona. Probablemente alrededor de 3 semanas en total pero veremos.

Mensaje me - sería genial hablar más con usted acerca de ello. He hecho algunos viajes antes y la mayoría de solos o con unos a otros, pero nunca he estado en España continental.

Déjame saber si quieres chatear!

Aclamaciones

Martín

(Probablemente debo mencionar que soy del Reino Unido, y 23. Digo esto como puedo ver que eres de los Estados Unidos, así que tal vez quieras una perspectiva europea sobre las cosas - o tal vez quieras saber más sobre la forma europea Si nunca has estado así antes!)