Saltar al contenido

Este de Europa

1 de mayo de 2012 Día del trabajo en Croacia

La pregunta
Hola a todos, me gustaría saber si el horario de autobús y ferry estará operando el 1 de mayo. Estoy planeando tomar el autobús de Dubrovnik a Split y subir en un ferry a Hvar. No puedo averiguar cuánto cuesta para el au...
Quién responde
2 viajeros de la comunidad, en el foro Este de Europa.

Hola a todos, me gustaría saber si el horario de autobús y ferry estará operando el 1 de mayo. Estoy planeando tomar el autobús de Dubrovnik a Split y subir en un ferry a Hvar. No puedo averiguar cuánto cuesta para el autobús o el ferry. Aprecio todos los comentarios. ¡Gracias!

Vivian, sólo estaba navegando por estas páginas, buscando más información para una excursión del Adriático a finales del año, y noté que nadie respondía a su mensaje del 7 de abril. Mi investigación encontró dos sitios web de ferry: (1) http://www.Jadrolinija.hr/default.aspx?lang=2 y (2) http://www.ViaMare.com/jadrolinija-index.html. En cuanto a la situación del autobús, que es demasiado fácil: www.CroatiaBus.hr. Su viaje está casi aquí, así que la anticipación debe ser alta. No salimos de los estados hasta septiembre, y ya estamos ansiosos por estar lejos.

Gracias Don, fui capaz de convertirse en OCD y encontré un montón de cosas de lectura de información en línea. Decidí dejar Dbv a través del autobús de viaje a Mostar para pasar una noche el 30 de abril y tomar el autobús de vuelta a Omis. He pasado horas investigando para el mejor lugar (buen precio / ubicación / calidad) para alojarse en las muchas ciudades que planeaba visitar. Muy emocionante. Creo que casi termino. En Split, recogeré un coche para visitar el Parque Krka y luego el Parque Plitvice antes de dirigirme a Eslovenia. Septiembre suena como un tiempo mucho mejor que mayo porque el clima sería más cálido. Pero luego no puedo cambiar mi cumpleaños a septiembre de mayo, así que mi novio y yo tendremos que duro. ¡Tenga un viaje maravilloso usted mismo !!! :)

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Este de Europa

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.