3 Días en Atenas o en octubre 2013
Llegamos el domingo por la mañana en Atenas la licencia en un crucero el miércoles por la tarde. Ya hemos estado en la Acrópolis y el Museo cerca de la base de la colina. ¿Qué podemos hacer en o alrededor de Atenas de domingo a miércoles. ¿Qué es una buena zona para alojarse en Atenas. Alojarse en algún lugar interesante fuera de Atenas sería bien también. Preferimos hoteles asequibles básicos. Buena ubicación y limpio y seguro es todo lo que necesitamos. Wifi rápido gratis también. Estamos en nuestra tarde 50 pero bien viajado.
Michael En términos de un hotel el Tempi podría satisfacer. Es un pequeño lugar familiar en una bonita plaza peatonal pero cerca de los sitios principales. Http://www.tempihotel.gr/ Dices que has hecho la Acrópolis pero has estado en Filopappou, la colina enfrente? En mi opinión, tiene las mejores vistas de la Acrópolis y es también un lugar agradable para un paseo. Hemos escrito un paseo allí. Los detalles están a mitad de camino en esta página http://www.greekramblings.org.uk/Exploring%20Athens.html Filopappou tiene la ventaja de que usted puede hacer la caminata allí un lunes cuando los sitios están cerrados. En términos de sitios y museos realmente me gusta el Kerameikos. Tiene algunas estatuas increíbles, un pequeño museo y buenas vistas de la Acrópolis. Http://en.wikipedia.org/wiki/Kerameikos Octubre es un buen momento para estar en Atenas. Estoy seguro de que encontrará mucho que hacer! Alan