Viaje a Turquía, octubre de 2013
¿Cómo ahorro es viajar a Turquía en este momento? Estamos proyectados para ir en un tour de destinos en Turquía para el mes de octubre de 2013. ¿Los disturbios en Egipto influirán en la estabilidad de Turquía? ¿Cuáles son los sentimientos en este momento en Turquía hacia los estadounidenses? Nina
Los estadounidenses son bienvenidos en Turquía. Usted puede mantenerse al día con las Advertencias de Viajes del Departamento de Estado de los EE. UU. AQUÍ.
Nina .. sólo debe poner su dirección de correo electrónico en un PM, no aquí en el sitio ... usted puede comenzar a obtener una tonelada de spam, por lo que acaba de eliminar ese puesto. He estado en Turquía y me encanta y estoy pensando en ir de nuevo este septiembre. Sé que una joven turco mujer que vive allí y estaba siguiendo sus puestos de Facebook por un tiempo sobre las manifestaciones, pero las cosas parecen haberse calmado inmensamente.
Gracias, Terry, por tu aportación. Quité mi dirección de correo electrónico. Me alegro de que todo se haya calmado en Turquía. Mi grupo de tour Grand Circle Tour es muy respetable, y me han asegurado que están en la parte superior del asunto. Mi preocupación se centra en el hecho de que Turquía tenía muy buenas relaciones con Morsi de Egipto. Pero ahora, con la expulsión de Morsi, me pregunto cuál será el efecto con Turquía. Saludos, Nina