3 mujeres jóvenes que viajan a Grecia en octubre de 2010

Estoy planeando un viaje con mi hermana y un amigo, todos estamos en finales de 20 / principios de los 30 y me preguntaba lo seguro que será? Planeamos volar y salir de Atenas, pero luego dirigirse a Santorini & amp; Creta. Esta será nuestra primera vez en el área y con todo en las noticias nos estamos preguntando si esto es una buena idea o no. Cualquier consejo ayudará, gracias

Es perfectamente seguro. Utilice el mismo sentido común que usted utiliza en cualquier ciudad grande desconocida y usted será fino. Los acontecimientos del pasado reciente no son nada que debería afectar a un turista. No hay manera de predecir el futuro, pero si hay una demostración en Atenas, simplemente mantente alejado. Usted no experimentará nada de esa naturaleza en las islas.

Villancico,

Yo estaba en Atenas hace unos días (y específicamente Syntagma Square) y todo estaba muy tranquilo. Las manifestaciones suelen estar localizadas en un área bastante específica por lo que si hay problemas, simplemente mantenerse alejado de esas áreas.

Hace unos días cuando visitamos la Acrópolis, hubo una gran manifestación allí, pero también fue pacífica. El presidente de Grecia pasó por nuestro grupo con su caravana, y había cámaras de televisión en todas partes. Sin problemas en absoluto.

No deje que los nuevos informes le impidan visitar esta maravillosa zona. Estoy en Kardamyli esta noche, y tener un gran tiempo!

Un comentario sin embargo - en octubre las islas pueden comenzar a "cerrarse & quot; Para el invierno, así que tenlo en cuenta.

¡Viajes felices!

Acabo de regresar de Grecia (18 de mayo) sin problemas. Los medios de comunicación exageran tanto las cosas. Si desea una maravillosa guía griega con licencia, póngase en contacto con Katia Mavrelli en: [email protected] suerte !!