3 semanas en Grecia, 18 de septiembre - 9 de octubre de 2010

Mi marido y yo vamos a Grecia para nuestro 35o aniversario de boda este otoño. Hasta ahora, tenemos billetes de avión y dos noches reservadas en Atenas cuando llegamos. Necesitamos ayuda para arreglar el resto. Nos sentimos cómodos haciendo cosas sobre la marcha, pero necesitamos alguna guía. Napflion? Peloponeso ¿Corfú? ¿Creta? Nos gustaría alquilar una casa o apartamento en una o dos ubicaciones y hacer excursiones de un día. ¿Es factible? ¿O es mejor ir a la ruta de alojamiento y desayuno? Sabemos que no se puede ver toda Grecia en 3 semanas, pero le gustaría visitar algunas de las zonas más bellas y menos turísticas

De la parte superior de la parte superior, es necesario darse cuenta de que el & quot; más hermoso & quot; No están en la sección "Menos Turista". Áreas. Por desgracia, para ver gran parte de la belleza de Grecia significa ir a donde tantos otros han ido y todavía se va. Napflion, Peloponeso, Corfú y Creta son destinos muy frecuentados y populares. Por supuesto, hay áreas donde la belleza natural y el turismo no existe, pero estas áreas son por lo general fuera de los caminos trillados y sólo son accesibles en coche, y no se encuentran enumerados en cualquier lugar. Sólo tienes que ir a ver lo que puedes encontrar que se ajuste a tu imagen de belleza.

Alquilar una casa de campo o un apartamento sólo tiene sentido si usted está planeando quedarse en una zona donde hay mucho que ver y hacer dentro de la unidad de un día, y si usted tiene un coche. Los tours organizados toman demasiado tiempo y no le permiten ver nada más que lo que está en el itinerario, que suele ser el más popular y de fácil acceso "sospechosos habituales" De las atracciones turísticas.

Ya que no sabemos lo que le interesaría, creo que probablemente debería pasar algún tiempo con una buena guía para ayudarle a concentrarse en hacer un plan.

Http://tinyurl.com/38ybp6m

También puede ir a http://www.tripadvisor.com y pedir en los diversos foros de Grecia para el consejo una vez que tenga algunas preguntas específicas.

Si usted planea alquilar un coche asegúrese de ir a su oficina local AAA para recoger un permiso de conducción internacional, no se requiere prueba o membresía.

El otro cartel es correcto, casi dondequiera que vayas que es maravilloso será turístico.

Recomiendo encarecidamente alojarse en Nafplio como una base para unos pocos días. Puedes ver mucho con excursiones de un día a Mycenae, Epidavros, Corinto, Mystras e incluso Olympia (un día largo). Además, la ciudad es una de las más populares en Grecia por una buena razón. Monemvasia es altamente recomendado por gente que sé (no he estado allí) y sería un poco menos turístico ya que está fuera del circuito turístico.

Delphi es una visita obligada y me volvería a considerar alojarme en una ciudad más bonita cerca como Galixidi en vez de desbordar Delphi.

No puedo comentar sobre islas.

Usted necesitará un coche fuera de Atenas. Recójala en Atenas y déjela en su regreso. No conducir en Atenas aparte del mínimo y no ir a ninguna parte cerca del centro. Necesitará un permiso de conducir internacional.

Para mí, alquilar un apartamento sólo tiene sentido si usted está planeando quedarse más de una semana, quiere comer la mayoría de sus comidas en casa, o tener un gran grupo o familia. De lo contrario, Grecia es bastante barato, así que probablemente tienen más sentido alojarse en hoteles o B & Bs.

Sandy ... Para conocer Grecia y conocer a los lugareños no quieres estar en un apartamento preparando tu propia comida, etc.

Tres semanas es una buena visita. Me gustaría volar a Atenas y desde allí directamente a una de las islas, en particular Santorini por cuatro noches, ferry a otra isla como Naxos por tres noches, ferry a Pireo, y comenzar mi viaje de auto desde allí. Guardar las últimas tres noches en Atenas, dejar el coche a su llegada.

Esto le da 11/12 días para explorar algunos de los de Peloponeso, Olympia, Napflio, Delphi, etc Grecia tiene muchos pequeños hoteles / posadas que probablemente no estará demasiado ocupado en el momento de su viaje. El desayuno es generalmente incluido en un precio razonable. La cena te da otra oportunidad de conocer Grecia y los que viven allí. Grecia es un viaje maravilloso. ¡Que tengan un gran aniversario!

Mi marido & amp; Tengo alrededor de su edad, y nuestro lugar favorito en Grecia es la isla de Lesvos, específicamente Hotel Votsala en Pergi Thermi (a las afueras de Mitilene). Puedes comprobar las críticas en Tripadvisor. Es el lugar más relajante y acogedor que hemos estado, dirigido por la familia griega más interesante e hospitalaria, con muchas oportunidades para excursiones de un día por la isla y Turquía. Recomiendo una semana allí, seguido por algún tiempo en el Peloponeso. Te gustaría volar a Lesvos y volver de Atenas (es un largo paseo en ferry). Su estancia allí será muy barato y le dará un verdadero sabor de Grecia.

Otro buen recurso para usted es el sitio web de Matt Barrett (http://www.greektravel.com/).

Recomendar pasar algún tiempo en las islas y segundo el respaldo para matt barrett sitio web. es genial.

Prefiero las islas cerca de Turquía; Ikiaria, Samos, Patmos, Chios y Lesbos. Instalamos base en Samos y luego tomamos excursiones de un día a Éfeso y Patmos. Usted y los lugareños tienen las islas a ti mismo, los vuelos no son caros y Samos es rica en vegetación. Algunas islas no tienen mucha o ninguna vegetación.

En tres semanas, creo que puedes hacer grandes cosas. No se ha mencionado, pero Corfú sería realmente fuera del camino y muchos viajes por eso ........ La idea de utilizar Nafplio como base es muy bueno, se podría quemar la mayor parte de una semana, Más si usted intentó hacer Olympia o los puntos del sur, trabajan hacia fuera otras partes del horario y ven lo que usted tiene tiempo para ..... De allí, usted podría viaje de día fuera de Atenas para Delphi, Islas, o simplemente una parada rápida en Santorini y una semana en Creta.

Paul - Creo que se perdió que este hilo es más antiguo y había sido golpeado por un spammer. El viaje de la persona (es de esperar) sucede mientras hablamos.

Estamos aquí en Grecia ahora. Basado en Ermioni, hemos estado en Hydra, Nafplio, Didima y viajaremos a muchos más lugares en las próximas dos semanas. Es tan hermoso aquí y estamos teniendo el tiempo de nuestras vidas!