Consejos sobre el Itinerario griego para abril de 2011

Nuestra primera vez en Grecia somos dos de 30 años de edad que están acostumbrados a moverse rápidamente, pero no estamos seguros si hemos empaquetado demasiado? Jueves- Deja el viernes de los EEUU- Llega Grecia, Sábado el sábado de sueño & amp; Domingo- Lunes de Atenas- Vuelo de Santorini en la mañana, dormir Santorini Martes- Volar a Atenas en el PM, dormir por el aeropuerto Mier- Alquilar el coche en la mañana, conducir a Kardamyli (parada en Mycenae) (suponiendo 2,5 horas a Myceanae, un Pocas horas para mirar alrededor, y luego 2 horas a Karamyli) Miércoles noche- dormir Kardamyli Jue- conducir el Mani y explorar, dormir en algún lugar entre Mani y Monemvasia? Viernes-Drive a Monemvasia, explorar, dormir Sábado-unidad a Nafplio, explorar (también ver epidavros), dormir Nafplio Domingo- unidad al aeropuerto, volar a casa

Personalmente, creo que es demasiado y cuestiono la programación y la secuencia. Pasar una preciosa noche de sus vacaciones en un hotel de aeropuerto parece un desperdicio. Creo que encontrará que se tarda más en conducir a Myceanae, gira y luego conducir a Karamyli de lo que usted piensa. Aparte de un par de noches en Atenas, estás en movimiento cada noche - que es un montón de movimiento y puede desgaste que hacia el final. Considere algo como esto: vuela a Atenas y de inmediato conducir a Nafplio (alrededor de 3 horas). Estancia en Nafplio al menos 2 noches (vale la pena) y éxito Myceanae y Epidavros desde allí (ambos son unos 45 minutos a una hora de la ciudad). Luego haga su viaje Peloponnesse (probablemente podría saltarse la noche entre Mani-Monemvasia). Conducir a Atenas y luego volar a Santorini. Termine su viaje en Atenas y tome el metro hasta el aeropuerto. Alternativamente, usted podría llegar a Atenas e inmediatamente volar a Santorini y quedarse allí 2 noches. Volar a Atenas y luego alquilar el coche a Naplio (golpeando Myceanae o Epidavros en el camino). Una última cosa - soy de la escuela que quiere estar en la ciudad de salida la noche anterior. No me gusta la idea de conducir 3+ horas para llegar al aeropuerto. Demasiadas incógnitas pueden salir mal. Pero también, ¿a qué hora vuelas ese domingo? Si es antes del mediodía simplemente no tendrá suficiente tiempo - si es por la tarde por qué perder el último día conduciendo?

Gracias, Doug estamos pensando en cambiar el horario por su sugerencia y hacer: Volar a Atenas volar a Santorini (hay un montón de vuelos por día, el horario del aire olímpico no ha salido todavía, por lo que no puedo decir ) 2 noches en Santorni Volar a Atenas, alquilar coche, conducir a Nafplio, 2 noches (ver Mycenea y epidavros) Conducir a Monemvasia - 1 noche Conducir a Mani (quedarse donde?) Conducir de vuelta a Atenas, dejar el coche Estancia en Atenas Por 3 días, metro al aeropuerto para la salida de la 1pm el domingo Skipping Kardamyli ... pero todavía deseando intentar conseguir a Mani, he oído que es tan magnífico ...

Hola Erin, prefiero su segundo plan de llegar a Atenas y volar directamente a Santorini si los vuelos se pueden arreglar. ¿Es esta planificación para la primavera de 2011? En un horario apretado, dos noches en Atenas es suficiente con un traslado temprano por la mañana al aeropuerto, que está a unos 40 minutos fuera de la ciudad si memoria sirve. No duerma en el aeropuerto si puede evitarlo. Para los vuelos de Santorini considerar Aegean Airlines.

Esto parece un mejor horario general. Supongo que hay un montón de vuelos a Santorini. Usted podría comprobar en los vuelos en el corto plazo para ver los horarios generales, incluso si los horarios para el próximo mes de abril no han sido liberados. ¿Ha visitado el sitio web de Matt Barrett en Grecia? Es un recurso excelente, especialmente para el continente.

"Aegean vuelo aéreo de Atenas a Santorini comienza a las 4-5 AM y creo que tienen vuelo cada hora." Incorrecto. El primer vuelo sale de Atenas alrededor de las 6am y las tarifas varían dependiendo de la disponibilidad. En abril habrá muy probablemente 3 vuelos cada día. En temporada alta hay 4 cada día. La demanda será alta para los vuelos durante el fin de semana de Pascua griega, el 24 de abril, comenzando el viernes y extendiéndose hasta el lunes. Olympic Air probablemente ofrecerá también 3 vuelos / día a Santorini en abril. Hay algunas tarifas de ahorro que se ofrecen periódicamente para tan poco como 39, todos los impuestos incluidos, y no se limitan a la mañana temprano vuelo. Inscríbase en el boletín de correo electrónico de Aegean Airlines y se le notificará aproximadamente 2 meses antes de abril cuando estén disponibles. Si tiene una salida temprano por la mañana hay un autobús expreso del aeropuerto (X95) junto a la Plaza Syntagma en Atenas Central que le llevará al aeropuerto en 45-90 minutos (dependiendo del tráfico de la superficie) por 3.2 cada 20-30 minutos 24 / 7/365. La policía de seguridad aeroportuaria ha agredido a las personas que duermen en el aeropuerto, aunque no parece haber ninguna consistencia en la práctica. Dudo que te molesten si ya estaba a través de la seguridad y dormir en un salón de salida. Recomiendo encarecidamente que te dan tu coche en el aeropuerto, así que puedes evitar la necesidad de conducir en el centro de la ciudad. Es una locura y muy confuso, y el aparcamiento es imposible. Y asegúrese de ir a su oficina local AAA para recoger un permiso de conducción internacional, no se requiere prueba o membresía.

Aegean vuelo aéreo de Atenas a Santorini comienza a las 4-5 AM y creo que tienen vuelo cada hora. El vuelo temprano cuesta aproximadamente 1/2 de lo que pagaría durante el día. Metro de Atenas al aeropuerto no funciona que temprano, así que tienes que encontrar un hotel cerca del aeropuerto o simplemente dormir en el aeropuerto. Hay mucha gente dormir bajo las escaleras o en el bar, y dormí en una silla. No muy cómodo, pero me ahorró 50 euros, así que puedo pagar otra noche en Kamari - bien merece la pena!

Erin, mi marido y yo vamos a Grecia en abril de 2011 y son horarios es; Llegar a Atenas 4-7-11 recoger el coche de alquiler y conducir a Nafplio por 2 noches que conducir a Kardamyli por 2 noches que volver a Atenas en alquiler y volar a Santorini durante 3 noches que volver a Atenas y en Hydra por 3 noches que De vuelta a Atenas por 3 noches y volar a casa. Yo no quería volar a Atenas y que volver en un avión y ir a Santorini que era nuestro plan original, pero fue difícil de cordinate y realmente sólo quiero poner bajo después del vuelo desde Estados Unidos. ¿Ha comprado sus billetes de avión para Grecia? Todavía estoy esperando a bajar, ahora mismo van por $ 1100.00, estoy esperando que se abren algunos vuelos por la mañana.

Voy a añadir sólo un par de puntos a lo que dijo Lee sobre la parte de alquiler de coches. Estábamos justo en Grecia. El agente de alquiler me preguntó por mi IDL. No pienses que no lo necesitarás. Reservamos nuestro coche a través de Autoeurope, que, usted puede saber, es un consolidador. Terminamos con un coche nacional, que era horrible. Tenemos la intención de volver a Atenas, pero nunca volvería a utilizar la agencia nacional de alquiler de coches allí de nuevo.

Aunque es posible alquilar un coche de muchas agencias sin el IDP si usted consigue en un accidente y no tiene uno su seguro será invalidado porque usted ha estado conduciendo ilegalmente.

Doug, ¿Ya tiene sus billetes de avión y así conocer su llegada & amp; ¿hora de salida? Usted dice "Viernes - Llegar a Grecia & quot; Pero no digas qué TIME. Si importa. Si llegas dicen que las 4 pm (asumiendo una conexión en Europa en algún lugar), podría encontrar un vuelo de Santorini a las 8 pm (que le daría margen de u para cualquier retraso). Si más tarde, entonces hay un hotel de ganga a unos 10 minutos del aeropuerto, peris hotel (unos 45 por noche). Tiene recogida / regreso gratis entre las 7 am & amp; 12 midnite ... o si querías conseguir un 5 am vuelo de Santorini u podría tomar un taxi 20 de vuelta al aeropuerto. Así que - cuéntanos tu hora de llegada.

Lee (y todos): Ninguna de las agencias de alquiler de coches en el aeropuerto alquilará un coche sin un IDP. Es posible encontrar agencias locales que lo harán, pero como Lee señala que estaría tomando un gran riesgo. Agrego esto porque parece que las agencias de alquiler italianas son mucho más indulgentes y la gente puede no ser tan consciente de los requisitos griegos.

Hola a todos: Estamos esperando para volar a Atenas, dependiendo del vuelo que obtengamos, llegaríamos entre 1 pm-4pm, y volar a Santorini esa noche. La única pieza que me pone nervioso es que parece que los vuelos no se pueden publicar hasta 2 meses antes de la salida. Nuestro nuevo objetivo es: 2 noches Santorini, volver, alquilar coche 2 noches Nafplio 2 noches Monemvasia Viaje de regreso a Atenas, dejar el coche (¿hay algún lugar que podemos hacer esto no en la ciudad ??) 3 noches de Atenas Volar a casa Gracias de nuevo por Toda tu ayuda Irlanda

Erin - alquilar el coche desde el aeropuerto y volver allí. Eso le impide conducir en la ciudad pero el tráfico en las carreteras del anillo puede estar ocupado también. Después de dejar su coche, puede tomar el metro en Atenas.

Erin - Ya que usted llegará en Santorini tarde en el día & amp; Jet lag, te recomiendo que te tome un día lejos de Atenas y pasar 3 noches en Santorini (no 2). Eso le daría dos días completos para explorar la isla, y usted estará bien descansado y listo para disfrutar del resto de su viaje. Creo que 2 noches es suficiente para Atenas.

Charlene, yo respetuosamente no estoy de acuerdo con el jet-lag, es una cosa muy individual. Soy mucho más que dos veces la edad de Erin, pero NUNCA me siento desfasado en el aterrizaje en Grecia ... ¡mi adrenalina entra muy bien! Me mantiene hasta las 11 pm o más, hora griega, esa primera noche, duermo 8 horas & amp; Estoy rarin 'para ir. Aquellos 2 noches en una isla debe re-energizarlos muy bien para su aventura Peloponeso. Recuerde, dice que están "acostumbrados a moverse rápidamente". ... esas 2 noches en Nafplio debería bliss ellos fuera seguro! Erin, aquí está un enlace a las bellezas de Nafplio & amp; El argolid que tendrá usted dreeeming: http://travel.webshots.com/slideshow/551991579dJbWvh para su conducción, en el aeropuerto libro / tienda de la revista recoger EDICIONES DE LA CARRETERA Mapa del Peloponeso es el mejor. Mientras tanto, aquí hay un super mapa en línea, muestra TODOS los caminos: http://www.esperides.gr/images/peloponissos_esperides.jpg (cllick & amp; it gets huge) ... también muestra la carretera desde el aeropuerto hasta el final .