Grecia y Turquía 26 de abril de 2011
Mi marido y yo estamos buscando ir a Grecia y Turquía por 12 días desde el 26 de abril al 7 de mayo. ¿Cómo es el clima durante ese tiempo y un itinerario que trabaja para cubrir los aspectos más destacados en esas áreas durante ese tiempo.
El clima seguirá estando en un modo de transición. Las noches serán frías pero los días deben estar soleados. El mar probablemente será demasiado frío para nadar y las piscinas no son climatizadas. No se puede cubrir los aspectos más destacados de dos países en 12 días (menos el tiempo de viaje), y sin saber nada acerca de su estilo de viaje, preferencias o intereses que no podemos ofrecer mucho en el camino de recomendaciones precisas .. Obtener buenos guías, Leer a través de ellos, a continuación, hacer un plan basado en el tipo de cosas que desea ver y hacer. Luego vuelve con preguntas relacionadas con algunos destinos específicos que estás considerando. También obtendrás mucha ayuda con esto si vas a los foros de Turquía y Grecia en.
Que es el mismo período que estuve allí (una vez a Grecia y una vez a Turquía), y el clima era maravilloso, especialmente si estás en el sur. Las noches eran agradables y guay (no frío - al menos, no para mí) y los días eran absolutamente precioso. ... Por cierto, fui a nadar muchas veces en Turquía a principios de mayo - tanto en el océano en la playa, y en mi hotel, y el agua era maravilloso. A finales de abril / principios de mayo, el agua estará bien para nadar en y alrededor del sur de Grecia y Turquía. En cuanto a un itinerario, realmente depende de lo que te gusta hacer. Tanto Grecia como Turquía tienen una variedad de experiencias - bellos paisajes, sitios históricos y exquisitas playas. Ha sido un tiempo desde que he estado en Grecia, pero yo estaba en Atenas y Delphi, y también tomamos el ferry a Creta. No fui a las islas más pequeñas, pero sé que puede ser una experiencia que vale la pena. No tienes mucho tiempo, sin embargo, si estás visitando ambos países en 12 días. Pasé 2 semanas en cada uno y podría haber pasado más. En cuanto a Turquía, estuve en Estambul durante una semana, luego varios días en Goreme (Capadocia) y Fethiye, luego pasé un par de días en Selcuk, viendo Éfeso y un día en Esmirna. Recomiendo encarecidamente cada uno de estos lugares. Me encantó Turquía - de hecho, me gustó mucho más que Grecia. Grecia era hermosa, pero no hice clic con ella como hice con Turquía. Usted es agradable mirar mi blog de Turquía para las ideas - http://mardeeinturkey.wordpress.com