Turquía y Grecia, Sept to Oct 2011

No es demasiado ambicioso, parece un gran viaje. Personalmente preferiría pasar menos tiempo en Antalya. Para mí, dos días habría más que suficiente y luego en adelante a Kas por un par de días, y Fethiye por 2 o 3 días. Un montón de buenos sidetrips en pequeñas excursiones de bajo costo en ambas ciudades. Hay un gran autobús / transporte dolmus entre las ciudades aquí, así que mueva a su gusto. Sept / Oct será fácil de encontrar un buen alojamiento, no hay necesidad de reservar con antelación. Hay un hydrofoil de alta velocidad de Fethiye a Rodas (90 minutos), pero no es todos los días. Dejaría Marmaris a menos que tengas que usarlo para llegar a Rodas. Tiene un fiable todos los días hidrofoil de alta velocidad a Rodas, pero la ciudad está bien en comparación con otros lugares en la costa turquesa en mi opinión. Rodas y Santorini son buenas opciones - dos de mis islas griegas favoritas. Es un plan tentativo muy bueno.

Gracias por las sugerencias: Rich, pensé que necesitábamos tomar el ferry desde Marmoris o Bodrum a Rodas. Cuando se acerque a la fecha podemos comprobar el horario de ferry y esperemos mejorar nuestro itinerario. Tenía planeado alquilar un coche en Anatolya & amp; Visitar las otras ciudades, pero parece ser mejor sólo mover hoteles & amp; Utilizar el autobús como parece sugerir. Sharon, gracias por las sugerencias del hotel. Tenía el hotel Bella en mente y le echa un vistazo a la Sultan Hill. Douglas, revisará Mystras y agregue si es posible. Lo divertido de empezar temprano es que hay mucho tiempo para hacer más investigación y afinar. Probablemente tendrá más preguntas a medida que se acerque a finalizar nuestros planes. Suponiendo que la última primavera es el tiempo suficiente. ¡Gracias de nuevo!

La parte de Turquía de su viaje se ve muy bien! Me alegro de que estás pasando 6 noches en Estambul, ya que hay mucho que hacer allí. Sus días asignados a Selcuk y Goreme son buenos también. Creo que Rich hace un buen punto sobre Anatolya. Aeropuerto de Nevsehir es otra opción para llegar a Capadocia. Para los hoteles, nos gustó Hotel Sultan Hill en Estambul y Hotel Bella en Selcuk. No hemos estado en Grecia.

Aquí está un acoplamiento a los hidrofoils de Fethiye-Rhodes: http://www.ferries-turkey.com/turkey-greece/fethiye-rhodes-main-en.aspx#summer

¡¡Muchas gracias!! Ahora sólo tenemos que contar hacia atrás para averiguar nuestro horario. ¿Está de acuerdo en que no necesitaremos reservaciones para el final de Sept.

Creo que me gustaría planes de reservas para Estambul al menos. Ya que usted estará allí por casi una semana, usted querrá ser feliz con su alojamiento. Además, una gran cantidad de hoteles se encargará de una recogida gratuita o con descuento en el aeropuerto si se quedan con ellos durante un tiempo, por lo que organizar de antemano hará que su llegada más fácil y más barato.

No hay presión para hacer reservas en su tramo a lo largo de la costa turca en esa época del año. Vagabundo a lo largo de su tiempo libre. El día antes de salir de una ciudad que a menudo enviar una consulta por correo electrónico a un alojamiento en la ciudad próxima. Podría ser algún lugar que parecía interesante en una guía, fue recomendado en el camino, fue publicado aquí, o tiene buenas críticas en Tripadvisor. Otras veces puedo bajar del bus y mirar alrededor de la ciudad. El punto que estaba tratando de hacer es que en esa época del año en su viaje de Goreme a Fethiye no es necesario planificar rígidamente a lo ancho y encajarse en un intinerary altamente estructurado - a menos que sea la manera que usted prefiere viajar.

Gracias por sus respuestas. Puesto que no tendremos un coche para la mayor parte del viaje que lo más probable es que hacer reservas de hotel en lugar de arrastrar nuestro llevar ons por las calles. Pero ¿qué pasa con las reservas por adelantado para los vuelos de avión en Turquía y el ferry / hydrofoil entre las islas? ¿Está bien esperar y hacer que los que están allí o hacerlo cuando hemos finalizado nuestros planes. Cuando la lectura de blogs de viajes suena como que es de 50,50 en cuanto a qué hacer.

Creo que sería inteligente para hacer planes y luego hacer reservas de ferry con antelación. Usted puede hacerlo aquí una vez que los horarios para el próximo Sept / Oct se finalicen: http://www.feribot.net/feribot/?lang=en

Gracias a todos por sus sugerencias y enlaces, etc Esto parece que será un viaje agotador, pero con la distancia de la costa oeste de EE.UU. parece mejor tratar de ver tanto de ambos países como sea posible. Con un itinerario tentativo podemos dejarlo de lado por un tiempo y hacer reservas unos meses antes de irnos. ¡Gracias de nuevo!

Hola Carol De una martinez gal a otra. Acabo de poner mis 2 centavos. Acabo de regresar de Italia y Grecia y lo pasamos de maravilla. Me alegro de ver que usted está haciendo investigación y "tarea" temprano. Hice toda nuestra investigación y planificación, sí, es abrumador, pero al final te acariciará la espalda. Si el plan A no funciona, tenga el plan B listo. Algunas ideas y sitios para su alojamiento que utilizó fue: venere.com, homelidays.com, booking.com, homeaway.com para empezar. Usted puede desear mirar los apartamentos del abastecimiento del uno mismo que alquilamos en Venecia para & quot; barato & quot ;. ¿Está volando a un lugar y saliendo de otro? Bt-store.com para vuelos internacionales. También cogimos nos dieron algunos euros en BofA antes de que nos fuimos a marea nosotros, entonces atm utilizado allí. Tienen un gran viaje y disfrutar! Miss pupule

Una cosa más Carol Pack luz. Con el costo adicional de equipaje con la mayoría de las aerolíneas, encontramos una lavandería para lavar nuestra ropa después de una semana de viaje. Nos llevó un poco de jabón de lavandería con nosotros, lo cual resultó muy práctico, y tenía algunas monedas para máquinas. Tomó una maleta grande y una bolsa de viaje como "bolso llevar" & quot; Que poner un montón de mis recuerdos y cambio extra de ropa en caso de equipaje perdido o tarde. Usted no quiere estar tirando porciones de equipaje dondequiera que usted esté. En Santorini nos detuvimos y tomamos aperitivos en un maravilloso restaurante & quot; llama del volcán ?? & quot; O "casa del volcán" En thira Era genial y george el propietario & quot; Tomó una foto con nosotros y la puesta de sol. Tener un gran vacaciones miss pupule

Puedo ofrecer algunas recomendaciones de hotel en Santorini. ¿Qué aldea prefieres y cuál es tu presupuesto diario máximo? Hay demasiadas opciones sin esta información.

Para Atenas - Hotel AVA Para Nafplio - Pension Marianna

Gracias por las sugerencias del hotel - no estoy seguro de dónde en Santorini. Supongo que tendremos que hacer un poco más de investigación primero.

Me volveré a repetir las sugerencias de Sharon para el Sultan Hill en Estambul (hermoso, tranquilo y convenientemente ubicado cerca de la Mezquita Azul) y el hotel Bella en Selcuk (de lejos nuestro alojamiento favorito durante nuestro viaje de un mes) La comida es para morirse, la decoración Es impresionante, y Erdal es un excelente anfitrión. Nos alojamos 3 noches y nos llevó nuestro tiempo viendo alfombras es Nazmi que fiablemente envió una alfombra para nosotros. En Goreme, nos alojamos en el hotel Kelebek, que era excelente y organizó un vuelo a través de ellos con Butterfly globos, que era inolvidable! Considere alquilar un coche en Antalya para explorar la costa de Turquois. Visitamos Cirali (gran playa, sitio interesante en Chimera) donde nos alojamos en Canadá Hotel por 2 noches. En Kas alquilamos una villa por 4 noches y tomamos viajes de lado a Saklikent Gorge, kayak de mar en Kekova con Xanthos Tours (excepcional), y Myra. También pasamos una tarde en Dalyan (en nuestro camino a esta zona de Selcuk) tomar el taxi de agua a Turtle Beach (muy agradable). Sugerencias para alojamientos en Peloponeso: Marianna Pension en Nafplion (excelente!) Y Pitho Rooms en Delphi. Evita el Inamaos en Olympia.

Pasamos un mes en Grecia y Turquía en los últimos 3 años, este pasado Sept es Turquía. Generalmente planeamos y reservamos nuestro alojamiento antes de mano. Usted puede conseguir reservando en marcha excepto para los hoteles más altamente recomendados tales como: Estambul - Hotel Sultanhill; Goreme - Hotel de Kelebek; Selcuk - Hotel Bella y; Nafplion - Pensión Mariana. Estoy de acuerdo con otros que dos días en Antalya es suficiente pero bien merece la pena. Aquí están los lugares que nos alojamos basándonos en su itinerario y se puede recomendar: Grecia: Atenas - Hotel Attalos; Santorini - Sunshine Beach Hotel Kamari. Fácil en autobús a Thira y Oia; Nafplion Pensione Mariana; Gythio - Hotel Aktaion; Y Olympia - Hotel Pelops. Turquía: Estambul - Hotel Sultan Hill; Goreme - Sultan Suites Cave Hotel (parte del grupo de Kelebek); Lado - Onur Pansiyon; Antalya - Hadrianus Hotel; Cirali - Canadá Hotel; Patera - Golden Pansiyon. (Una de las mejores playas de Turquía); Pamukkale - Artemis Yoruk; Selcuk - Hotel Bella; Y Bergama - Gobi Pansyion. Disfrutar

Gracias a todos por sus sugerencias. Después de revisar nuestros planes decidimos dejar Grecia para otro viaje y concentrarnos en Turquía y Rodas. Preferimos viajes más lentos y menos de 4 semanas a la vez. Con las distancias que necesitan ser cubiertas esto tiene más sentido. Esperando el horario del aeródromo para finalizar nuestros planes, pero ahora es muy provisional: Llegar a Estambul volar a Izmir, autobús a Selcuk, 3 o 4 noches; Autobús a Fethiye o en algún lugar para llegar a Rodas, 1 noche Rodas, 3 o 4 noches dependiendo del horario de ferry Fethiye o en algún lugar que regrese de Rodas, 1 noche; Autobús a Anatolia, 3 o 4 noches (visita lateral, posiblemente coche de alquiler) autobús nocturno a Goreme, 3 o 4 noches (posiblemente coche de alquiler) volar a Estambul, 6 noches El número de noches puede cambiar debido al autobús, ferry, horarios de avión , Pero parece ser un buen plan para empezar. Una vez más, gracias a todos por sus sugerencias. Han incorporado tome en este calendario revisado y sin duda tomar las recomendaciones del hotel en cuenta al hacer la reserva.

Carol, Estamos planeando para nuestras vacaciones este mayo / junio, así, y puede entender lo difícil que puede ser decidir qué ver / no ver. Comenzó todo Grecia, luego agregó algo de Turquía, luego tuvo el 30% (más de una semana) Turquía, actualmente de vuelta a toda Grecia. ¿Puedo preguntar cuál fue el factor decisivo para elegir Turquía?

Con su nuevo itinerario, permítanme sugerirle que piense en alquilar un coche en Fethiye y la conducción de la costa mediterránea a Antalya. Es un viaje impresionante con encantadores pueblos, playas y ruinas tranquilas junto a la playa en el camino, pero es una zona donde tener su propio transporte le da mucha más flexibilidad que confiar en los autobuses y dolmuses. Usted puede alquilar un coche de un turco alquiler de coches lugar en Fethiye y dejarlo en Antalya probablemente sin una tarifa de caída. Cualquier agencia de viajes en el centro de Fethiye puede ayudarle a hacer esos arreglos. En el camino, la playa de Patara es preciosa y vale la pena una parada, así como las tres calas en Phaselis (con ruinas romanas de un acueducto justo en las playas), y Myra, con Lycean acantilado-tumbas. Los antiguos pueblos pesqueros de Kas y Kalkan, la tortuga protegida desovando la playa de tierra en Cirali; Hay mucho que ver a lo largo de la costa turquesa, y tener un coche hace que sea mucho más fácil hacerlo en su ritmo y el calendario preferido. En Fethiye, me encanta la Villa Narciso, una pensión justo en el paseo marítimo justo fuera del centro de la ciudad principal. Pide una de las habitaciones con vistas al mar con un poco cerrado en el balcón. En Antalya, nos hemos alojado en el La Paloma Pansiyon y Villa Perla, tanto en el Kaleici, o medieval ciudad amurallada. Tres noches en Selcuk podría ser un poco más, a menos que usted planea utilizarlo como base para ver Didyma Mileto y Prietus en la costa. Los pequeños hoteles allí (como el recomendado Hotel Bella) puede organizar el transporte a esos lugares, así como a Éfeso, la casa de la Virgen María, Sirince, etc. Creo que es sabio concentrar este viaje en Turkeyyou disfrutar el viaje por Teniendo un paso un poco más relajado.

En realidad, Turquía frente a Grecia para un primer viaje es una cuestión de preferencia personal. (Turquía es mía, pero otros pueden preferir lo que Grecia ofrece.) Pero creo que elegir uno o el otro es una buena idea si es posible; De lo contrario el viaje implica una gran cantidad de logística de transporte.

Si tomas la sugerencia de Jer para conducir por la costa (que es una buena) y llegar hasta Kas, y quieres un poco de cambio de paisaje, puedes tomar un viaje de un día en ferry a Kastelorizo, una preciosa pequeña isla griega.

Gracias de nuevo a todos los que hicieron comentarios y sugerencias. A JER y Charlene: re alquiler de coches en Fethiye; Puede hacer que como disfrutamos ir a nuestro propio ritmo y seguro que hacen que suene hermosa! También nos entonces no necesitaría tantas noches en Antalya ya que puede conducir a lado que odio a dar. Alguien también sugirió alquilar un coche en Cappadocia que también vamos a mirar. Planee esperar hasta abril para tomar decisiones y reservas "finales". Normalmente alquilamos de presupuesto en línea pero parece coches son más baratos alquilar en Turquía con todos los seguros incluido. ¿Tienes alguna sugerencia? También re Selcuk - necesita tres noches porque estaremos volando de SF a Estambul a Izmir y autobús a Selcuk. Para el medio 60 años de edad que es bastante un viaje. Nos aclimataremos y disfrutaremos de Éfeso y Kusadasi antes de seguir adelante. A Janet: gracias por la idea. He utilizado Rough Guide y seguro que conseguir uno para Grecia. Por lo general usamos dos fuentes diferentes por lo que será una buena adición. Una vez más, gracias a todos por todas las grandes ideas. Tenemos un viaje en marzo a Italia y es difícil y divertido y emocionante va entre los dos, mientras que también Grecia teniendo en cuenta para el próximo año. Simplemente no hay tiempo suficiente (o dinero!). Es por eso que disfrutamos de viajar 'nuestro' camino donde podemos conseguir dos viajes por el precio de un tour / viaje guiado y nos sentimos, una experiencia mucho mejor para arrancar! Mira toda la diversión sólo en la planificación! Gracias de nuevo.

Alquilar un coche en Cappadocia: Me lo pensaría dos veces. Los diversos sitios están distribuidos en la región, pero los mapas son pocos y distantes entre y no muy útil. La primera vez que fuimos a Capadocia tuvimos nuestro propio coche y terminamos perdiendo mucho tiempo y energía tratando de averiguar cómo llegar de un lugar a otro. La segunda vez, contratamos una guía y nos pareció mucho más fácil y vimos más en un tiempo más corto. Entiendo (aunque no tienen experiencia personal) que hay excursiones a pequeña escala (minivans en vez de busloads) que son también una buena relación calidad-precio y conveniente para Capadocia.