Turquía en mayo 2011

Turquía no tiene islas, así que ¿cómo puedes comparar lo que encontrarás en Turquía con lo que encontrarás en las islas griegas? No cometas ese error. Si su itinerario incluye Ephesus usted será un boatride corto de Samos y de algunas otras islas griegas apenas de la costa turca. Aprovecha esto.

Pero nos han dicho por varios viajeros experimentados que todo lo que pensamos que nos gustará sobre Grecia, nos gustará mejor en Turquía. & Quot; No estoy de acuerdo con lo que te han dicho. Tome el consejo de Lee, él es nuestro viajero griego más experimentado.

Creo que estas palabras que has oído son algo precisas si sólo estás interesado en ver ruinas romanas / griegas. Así que si usted está en la arqueología, entonces Turquía tiene más que ver. La Acrópolis de Atenas es increíble, pero Turquía tiene algunos teatros romanos bastante guay y ciudades arruinadas, etc parece más grande en escala que Grecia. Pero para el turismo en general, las islas griegas son muy únicas que no se puede encontrar nada similar en Turquía. Así que creo que un par de hermosas islas y Atenas será un buen final.