Itinerario de Europa del Este para mayo de 2011

Estamos planeando hacer un viaje a Polonia, Hungría y República Checa durante mayo de la India. Esta es una lista completa de lugares que queríamos visitar durante nuestro viaje a partir del número de días asignados. 2 - Varsovia 3 - Cracovia (salinas) 2 - Zakopane 1 - Altos Tatras / Vysok Tatry 2 - Wroclaw 4 - Praga (Karlovy Vary, Kutna Hora) 2 - Cesky Krumlov 1 - Bratislava 4 - Budapest (Danube Bend, Eger) Yo ver esto suma hasta 21 días. Sin embargo, tenemos solamente alrededor 15-16 días a ahorrar y necesidad de recortar algunos lugares / días. Necesitamos sugerencias sobre dónde priorizar? Interesado en ver los principales lugares de interés histórico, espectaculares paisajes de montaña y pueblos pecturesque. No le gustaría visitar museos y donde es repetitivo como castillos, plazas de la ciudad, etc gustaría elegir el mejor sólo. Por favor sugiera cómo modificar el itinerario completo y no necesita restringirse a los lugares mencionados.

Dejaría Varsovia, empezaría con Cracovia, me quedaría un día en Zakopane pero dos días en los altos Tatras. En el lado polaco ver Morskie oko (lago) justo debajo de la montaña más alta de Polonia Rysy. Si estás en forma y el tiempo permite que puedas conquistarlo. Bueno, probablemente no en mayo. Luego cruzar en Eslovaquia en autobús y permanecer en Stary Smokovec. 2/3 de los altos Tatras se encuentran en Eslovaquia, sólo 1/3 en Polonia. Allí se puede tomar funicular a Hrebienok y hacer algunas caminatas alrededor. Luego por poco tren eléctrico llegar a Poprad y desde allí hay un tren directo a Praga. Eso significa que tendrías que soltar Wroclaw. Desde Praga se puede hacer excursión de un día a Kutna Hora, pero para Karlovy Vary, recomendaría una noche. Luego Cesky Krumlov, de allí a Viena. Luego por hidroplano (por lo que tiene un cambio de tren) a Bratislava y Budapest.

Wroclaw es un lugar increíblemente hermoso. La plaza central de la ciudad es creo que uno de los mejores en cualquier parte de Europa. Hay varias iglesias históricas completas con torres para subir para una vista sobre la ciudad. Están en una serie de islas conectadas por puentes, y las calles de la zona están iluminadas por la noche con gas-lámparas. Es tan tranquilo y romántico un área como usted podría desear. La ciudad es realmente diferente de Venecia, excepto por el hecho de que hay pequeños puentes por todas partes conectando las islas de las que se hace el casco antiguo. Para mí, es mucho como Cracovia debe haber sido antes de las hordas de ciervo y gallina partidos llegaron para toda la noche boozathons. Pasamos dos noches allí y nos alegramos de haberlo hecho. (A pesar de que el Museo Nacional no es mucho de un punto culminante.Es principalmente el arte polaco.A menos que usted tiene un interés particular en el arte polaco, puede pasar su tiempo mejor simplemente vagando por las calles de atrás y sentado en un café.) Hay un montón de polaco Estudiantes en Wroclaw, lo que significa que puede encontrar un montón de cafés, bares, pubs y restaurantes informales. Varsovia es una escena completamente diferente; Mucho más grande, más urbano, si también un poco más de trabajo al día. Pero está bastante lejos de su camino.

Basado en sugerencias útiles, me siento Varsovia es mejor dejar fuera de este viaje. Tal vez irá mejor con un viaje a los Estados Bálticos - Rusia. Pero todavía tenemos que recortar los días más. Particularmente siento que Bratislava no vale la pena una escala. Se puede cubrir en el camino de Praga a Budapest como una parada del almuerzo. Me siento más cómodo cambiando menos hoteles. Y si no vale la pena una visita también entonces me gustaría volar a Budapest. No tengo ni idea de Bratislava excepto lo que he leído en guías y foros. También tendré que elegir entre Cesky Krumlov y Wroclaw ya que es difícil acomodar a ambos. Cualquier sugerencia (Hasta ahora tengo diferentes puntos de vista sobre Wroclaw y ninguno sobre Cesky Krumlov)

Mira el mapa. Wroclaw está fuera de su camino. Cesky Krumlov es una pequeña ciudad muy pintoresca con un imponente castillo por encima. Yo diría que un día y una noche. Tiene un toque mágico por la noche. Luego hacia Viena y Budapest. Si es necesario, salte Bratislava. Desde Zakopane hasta Stary Smokovec en eslovaco High Tatras no es tan lejos. También hay un autobús directo. Es más fácil llegar a Poprad de Stary Smokovec que de Zakopane a Cracovia. Hay muchos más trenes directos de Poprad a Praga que de Cracovia a Praga. Por eso he sugerido anteriormente que pases la noche en Zakopane y también en Stary Smokovec. Usted puede google todos estos lugares para la sugerencia sobre alojamiento, qué ver, etc

Gracias por sus sugerencias. He hecho un pequeño mapa en Google que marca todos los principales destinos en Blue y excursiones de un día en rojo. (He compartido un mapa con usted llamado Europa del Este: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid= 212894428035979020974.00049a4a04763123b5338) El itinerario modificado es como esto ahora basado en comentarios : 3 - Cracovia (salinas) 1 - Zakopane 2 - Altos Tatras / Vysok Tatry 4 - Praga (Karlovy Vary, Kutná Hora) 2 - Cesky Krumlov (Trebon, Telc viaje de un día y pasarlo en Bratislava) Budapest (Danube Bend, Eger) 16 días (4 Polonia, 3 Eslovaquia, 5 Checa, 4 Hungría) Esto me parece bueno pero abierto a cualquier cambio sugerido. No pude localizar el autobús Zakopane - Stary Smokovec. ¿Cuánto tiempo se tarda? ¿Podemos coger un taxi desde Cesky a Bartislava viendo algunas ciudades en el camino y continuar el día siguiente a Budapest. Es un grupo de 4 bien adaptado para coche. ¿Puede alguien ayudarme con las mejores opciones de transporte para cubrir el itinerario. Prefiero usar trenes, autobús o taxi en lugar de vuelos. Grandes sugerencias.

Hay un autobús directo entre Zakopane y Stary Smokovec. Se tarda 1 hora 22 minutos. La distancia es de 64 km. El taxi de Cesky Krumlov a Bratislava sería muy caro. Si quieres gastar algo de dinero para taxi, luego tomar de CK a Linz y luego tren a Viena. Desde allí en tren o en hidroplano en el río Danubio hasta Budapest.

Pienso que una consideración primaria es sus arreglos del vuelo usted está haciendo un lazo, o comenzando en una ciudad y terminando en otra? ¿Cómo estás viajando? ¿En tren, en coche o en ambos? Eso hace una gran diferencia en las consideraciones de planificación, ya que a veces se puede ahorrar noches tomando un tren de noche (algunos son más cómodos que otros), y si no tienes tiempo para hacer un círculo, puede tener problemas con algunas conexiones de tren, lo que significa Es posible que desee omitir lugares que no tienen una conexión de tren fácil. Todo lo dicho, saltaría de Varsovia y Wroclaw por completo y empezaría en Cracovia. Cortaría Praga y Budapest a 3 noches cada una. También me saltaría Bratislava a menos que esté tomando el tren de Praga a Budapest porque Bratislava está a medio camino, así que usted puede tomar un tren de la mañana y luego pasar 4 horas o así en Bratislava antes de continuar a Budapest. En términos de castillos, Praga es el mejor, aunque el complejo de Budapest tiene un laberinto interesante. Creo que puedes conseguir una buena experiencia del Danubio en Budapest y probablemente te gustaría pasar tus 3 días completos allí en vez de desvío a Egar. Mientras que usted dijo que usted no está interesado en museos, considere por favor el museo del terror en Budapest - era una experiencia asombrosa y realmente me hizo sentir como entendí la cultura. Cesky Krumlov es bastante turístico, creo que quizás 1 noche sería suficiente, entonces se podría añadir esa noche extra a Budapest o Praga. ¡Que te diviertas!

Estoy saltando Varsovia y Wroclaw, aunque las fotos de Wroclaw se ven muy bien para pasar una noche. Mis vuelos estarían en Cracovia y fuera de Budapest. Dado que no hay conexiones directas desde la India, utilizaré Munich / Zurich para una escala. La otra opción es tomar un vuelo directo a Viena y luego hacer un círculo de Cesky, Praga, Cracovia, Zakopane, High Tatras, Budapest y volver a Viena. Esto ahorrará los vuelos adicionales. Pero no estoy muy interesado en Austrian Airlines vis-a-vis Lufthansa. ¿No hay manera directa de Cesky a Budapest vía bratislava porque la ruta de Viena implica tres piernas. También hemos estado en Viena y Bratislava sería una nueva ciudad durante unas horas.