Turquía - Mayo 2011 - Itinerario Preliminar
Voy a viajar por mi cuenta en Turquía durante tres semanas en mayo de 2011. Tendré aproximadamente 22 días completos disponibles para hacer turismo, excluyendo mis días de viaje. Yo vuelo a Estambul y conectar en un vuelo directo a Kayseri en Capadocia, donde tendré un coche de alquiler durante 5 días para un acceso más fácil a los pueblos de esa región; Aventurarse a Nemrut Dagi a través de una gira organizada en Malatya; Tomar un autobús para explorar Amasya y los alrededores durante un par de días; Viaje a Safranbolu para una estancia de 3 noches, luego volar de Ankara a Izmir para recorrer las ruinas de Éfeso y terminar en Estambul, donde tendré una semana para explorar la ciudad. ¿Es factible este itinerario? Mi enfoque está en la historia, la fotografía y el impacto de la cultura. ¿Alguien tiene experiencia utilizando el sistema de autobuses en la región de Anatolia Central / Costa del Mar Negro? Se agradece cualquier sugerencia, sugerencia o comentario que tenga. Gracias.
Creo que su itinerario suena bien, aunque no he estado en todos los lugares que mencionó. Para su coche de alquiler en Cappadocia me gustaría obtener un mapa realmente bueno o GPS para encontrar su camino alrededor. Las oficinas de turismo probablemente también tienen buenos mapas. Realmente hay mucho que ver! Nos quedamos muy contentos de que alquilamos un conductor por 2 días ya que sabía la ubicación de todas las iglesias cueva, ciudades subterráneas, etc. que queríamos visitar. Dirigió una ruta muy eficiente para que pudiéramos maximizar nuestro tiempo. El costo era de $ 80 por día y pensamos que estaba bien vale la pena el dinero. Él incluso nos esperó mientras caminamos, almorzamos en las aldeas, etc. Puede considerar hacer eso por un par de días y alquilar el coche por 3 días en vez de 5. Sólo un pensamiento. No usamos el sistema de autobuses en la región central de Anatolia / Mar Negro, pero no autobús de Izmir a Antalya y luego de Antalya a Capadocia. El sistema de autobuses es excelente! También estábamos en Turquía en mayo y fue el clima perfecto y no demasiado lleno. ¡También, usted será feliz que usted tiene 1 semana en Estambul! ¡Disfrutar!
Te encantará todo, Turquía es un lugar increíble, no puedo esperar a volver. Estoy de acuerdo con Sharon, no finas necesitarás un coche todos los días. Nos alojamos en Goreme y estoy muy contento de haberlo hecho, es una ciudad muy especial. Allí en el Kelebuk hicimos 2 tours por alrededor de $ 30 y eran todo el día, pequeños grupos de 8-10 en furgonetas grandes, y fueron los mejores que hemos tomado incluso, y normalmente preferimos g por nuestra cuenta. Se incluye perdido de senderismo y undergroud ciudades. Es posible que desee consifer esa opción. El viaje fue increíble. También hicimos la costa de torquoise que era mi favorito, y allí hicimos alquilar coche por 5 días para tener la libertad. Pero cualquier cosa que hagas será maravillosa. que te diviertas.
Gracias por las sugerencias. Voy a mirar en un tour y quizás alquilar un conductor para un par de días en Capadocia. ¿Alguien sabe si los campos de batalla de Gallipoli merecen una excursión de un día desde Estambul? Gracias.
Hola, Chad Este es Gokhan de Izmir- Turquía buen plan y programa ... Cuando estés en Izmir y Ephessus, no te olvides de visitar SIRINCE VILLAGE cerca de Selcuk .. pueblo antiguo, de piedra, griego con vinos hechos a mano y muy buen enviorement Para la fotografía para la información del autobús, usted puede visitar www.varan.com.tr que es el mejor y más confiable en Turquía o usted puede visitar www.pamukkale.com.tr haga clic en SEFER SORGULAMA (rutas); Usted puede comprar los boletos en Turquía de cualquier lugar después. Ciao Gokhan
Para Galippoli, puede ir a Canakkale desde Estambul o Izmir en autobús o en coche (5 horas) y visitar lugares históricos, cada año hay ANZAK GUNU (días) organizado allí te aconsejo que te quedes en Canakkale y añadir Troya y Assos en A su programa ... que usted puede conducir a Izmir pasando Bergama, Ayvalik, Foa, Izmir :) será el vuelo más asombroso a izmir ...