Croacia

Dado que la excursión termina en Dubrovnik, tal vez usted puede considerar ir a Montanegro después. Hay varios sitios hermosos allí, incluyendo la Bahía de Kotor. Fácil de alquilar un coche y conducir allí. Están en el Euro, sin embargo, a diferencia de Croacia Kuna. Http://www.visit-montenegro.com/

Hola hice el tour, (muy divertido), empezando en Ljubliana (sp?) Y terminando en Dubrovnik. Me encanta Dubrovnik, y ojalá hubiera tenido tiempo extra allí ... Volé a Venecia, paseamos por un par de días, luego tomamos el tren a L. Hay muchas ciudades maravillosas para volar, en otros países a la Norte, pero no muy lejos en tren. ¡Disfrutar!

Otra opción previa a la gira sería volar a Munich, pasar un par de días allí, y luego parar por un día o dos en Salzburgo antes de ir a Ljubljana para cumplir con la gira. Las conexiones de tren son buenas. También puede considerar un día extra en Ljubljana. Definitivamente plan en un par de días en Dubrovnik al final de la excursión. Pasar un día viendo lugares adicionales en Dubrovnik y dedicar otro día a Montenegro. Atlas Tours tiene una muy agradable excursión de todo el día a Montenegro que incluye mucho más que sólo Kotor. También considere alojarse en o cerca de la ciudad vieja de Dubrovnik para sus días adicionales. Me gusta la zona justo fuera de la Pile Gate.

Gran información. Muy apreciado.

Hola LaRae, Estamos tomando este tour el próximo mes y tan emocionados! Estamos pasando diez días en Italia primero. Volar dentro y fuera de Roma. Estamos pasando un par de días en Roma y luego nos dirigimos a Bellagio, luego Verona. Tengo una clase de cocina reservado en Varenna en Il Caminetto. Y entonces mientras que en Verona estamos tkaing un viaje de país de Amarone. Luego alquilé un coche para conducir de Verona a Ljubljana para comenzar la excursión. Debe ser una explosión!

Hola abril, qué divertido. Por favor, hágamelo saber cómo le gustó el tour cuando regrese. Muy emocionado por ti.

Relajarse por unos días en Cavtat justo fuera de Dubrovnik cabría en muy bien. También un viaje de lado a Montonegro o Mostar en Bosnia y Herzegovina.