Consejos sobre cómo registrarse para un 0715 am salida de CDG a FRA

Estoy muy cómodo con el aeropuerto de FRA pero nunca he volado de CDG. Cualquier consejo sobre lo que el protocolo es para comprobar pulg Voy a volar en Lufthansa de París a Francfort, donde estoy conectando a un vuelo de la OFS. ¿A qué hora llega el mostrador de Lufthansa el sábado? No voy a revisar ningún equipaje y saldré de mi hotel de París a las 4:45 am para mi vuelo 07:15 am. ¿Debo imprimir un pase de embarque de mi hotel la noche anterior? ¿Dónde está el mostrador de recepción? ... Sé que estaré en la Terminal Uno. Ya que no estoy revisando mis maletas, ¿podría imprimir un pase de embarque y pasar directamente a través de la seguridad? ¡Nervioso por perder mi vuelo internacional!

Easycdg.com puede ayudar a calmar sus miedos.

Gracias Norma, que es una página web muy útil. Parece que he publicado mi pregunta en Francia Comentarios .... no significa.

T1 en cdg es enorme. Imprima su tarjeta de embarque por adelantado y debería (podría) decirle dónde ir en el aeropuerto. Es posible hacer un montón de caminar si se siente perdido.

Gracias Swan, voy a tratar de imprimir mi tarjeta de embarque en el hotel antes de partir. He leído lo horrible CDG es y no hablo francés y estará solo por lo que podría ser confuso para mí, especialmente que temprano en la mañana. Esta será mi primera visita a Francia. Soy un viajero europeo experimentado, pero siempre viajar a través del aeropuerto de Frankfurt sin ningún problema.

Estarás bien, Kathleen.

CDG es un aeropuerto masivo, muy ocupado en todo momento. Será útil pre-comprobar en & amp; Imprimir tu tarjeta de embarque si puedes. No lo hicimos ya que estábamos en apartamentos, pero nos pareció que el personal de la aerolínea era muy servicial (Air France y Air Canada). Sólo tienes que darte un montón de tiempo.

Gracias Diana, la única cosa que yo estaba tratando de averiguar es si me registro en línea y preprint mi tarjeta de embarque puedo pasar por la seguridad y la puerta de embarque sin tener que hacer cola en la línea en el mostrador de registro que está fuera de seguridad. No estoy revisando ningún equipaje.

Gracias a todos por su ayuda. He encontrado la respuesta a mi pregunta en el sitio web de Lufthansa. Puede imprimir un pase de embarque en línea hasta 23 horas antes de su vuelo. Cuando llegue al aeropuerto puede ir directamente a través de la seguridad y su puerta de embarque si no está comprobando el equipaje.

En realidad T1 no es tan grande como T2. Por lo menos T1 es su propio edificio separado, lejos de todos los terminales T2. Para mí, hay partes de T2 que deberían tener diferentes nombres, están tan lejos el uno del otro. T1 es sólo un gran edificio redondo. Kathleen - si sabes que necesitas T1, ya has ganado la mitad de la batalla. A veces es difícil averiguar qué terminal necesita en CDG! Así que si ya has hecho esa investigación, estás por delante del juego.