Mayo 8, 2014 Eventos de la Segunda Guerra Mundial

He estado buscando eventos o ceremonias en honor de los veteranos estadounidenses y franceses que sirvieron en Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Si usted sabe de algunos, por favor, postear. Gracias

VE Día es un día de fiesta en Francia. Si la memoria sirve hay una corona de flores en el Arc d'Triumph en París. Con el 70 aniversario de la Operación Overlord viniendo un mes más tarde que probablemente lanzará la sombra más grande. He encontrado la siguiente guía general sobre el Día de la VE en http://www.see-and-do-france.com/ve-day.html

Estoy muy contento por su información. Estoy agradecido por las ceremonias que honran a esos veteranos.

Desafortunadamente, el personal no escucha mucho acerca de eventos actuales / especiales, a menos que sean publicados en los medios internacionales de noticias. Aquí está la página de eventos de la Oficina de Turismo de Normandía: http://www.normandie-tourisme.fr/articles/may-2014-1368-2.html. También puede enviarles un correo electrónico usando su enlace en la parte inferior de esa página.

@Clinton ... El sitio web de Turismo de Normandía arriba no le dirá nada sobre París. El sitio web de Jeff es muy útil para París ... un desfile en los Campos y la colocación de la corona en el Arco para conmemorar el día.

@Bogen ... ¿Estarás en París o Normandía? Siento lo mismo que tú. Mi papá aterrizó en la playa de Omaha durante la invasión, era parte de la liberación de París y luchó en la batalla del bulto. Todo es muy significativo y personal para mí. Desearía poder estar ahí...

El Día de la Liberación en París (25 de agosto) es otro día de conmemoración. Estuvimos allí hace varios años y de nuevo hay conmemoraciones en el Arc D 'Triumph. Http://www.france.fr/en/institutions-and-values/liberation-paris.html Si usted está en Francia en los días clave en su liberación, probablemente habrá ceremonias. Tenemos una casa en Normandía y es probable que vaya a un cercano Cementerio Inglés para su ceremonia anual. No olvide que muchos estarán recordando el 100 aniversario de la primera guerra mundial este verano.

El OP está buscando eventos que honren a "American y French" Veteranos que sirvieron en Francia en la Segunda Guerra Mundial. Perdóname, pero sólo tengo que recordar a la OP que las ceremonias también honrarán a los británicos, canadienses, australianos, polacos y otros que estuvieron profundamente involucrados en los aterrizajes del día D y la lucha en Francia. Sus cementerios son un recordatorio solemne.

Norma, tienes toda la razón ... muy buen punto.

No creo que el cartel original fuera desagradable, pero Norma tiene razón, había tantos jóvenes de diferentes nacionalidades y fe que están enterrados allí, les debemos a todos tanto.

Mi intención era un simple reconocimiento de los veteranos y mi enfoque estaba en aquellos de nuestra pequeña ciudad cuyos nombres están en nuestro Memorial. Por supuesto que hay muchos veteranos tanto en uniforme como no militares que lucharon por nuestro derecho a estar en los parques conmemorativos y ceremonias para honrar su sacrificio. La corona de flores en el Arc d'Triumph sobre el soldado desconocido es la mejor idea para mi simple solicitud . Gracias por sus respuestas y la información / ideas.

No creo que haya mucho en el camino de la celebración del día de VE en París. Yo estaba en la ciudad el día de la VE en 1995. Usted pensaría que el 50 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial sería causa de una gran celebración como las que tuvieron lugar en Londres y Moscú. Por lo que puedo decir que había un paso elevado por los jets y quizás una breve ceremonia en la tumba del soldado desconocido. Leí que el gran aniversario de París es el Día de la Liberación en agosto.