París - Cena para 3 para alrededor de 100 € ¬?
Llevaremos al sobrino a Francia durante tres semanas y cumplirá 21 años en París. Me doy cuenta de que mi rango de precios sonará risible para muchos, pero no somos grandes en gastar para comida y 30 de una cabeza es casi el doble de lo que normalmente pagamos, pero no somos gourmets o grandes comedores, y hemos conseguido por sólo multa. Para su cumpleaños, pensé que quizá subiríamos un poco. Cualquier sugerencia para una buena relación calidad-precio y tarifa decente? Nos estamos quedando cerca de la Cluny / Sorbonne, pero no se limitan a esa vecindad solamente. Habrá muchos días baguette / jambon en su futuro, pero pensé que podríamos "volverse locos" Para su 21ro. ¡Gracias!
¡Hola!
No tengo ningún lugar como una sugerencia. Pero, espero que alguien le dará algunos nombres de restaurantes y consejos útiles.
Sin embargo, siempre se puede preguntar dónde se alojan si tienen sugerencias o recomendaciones. Cuando estábamos en París miramos los restaurantes en nuestro barrio y elegimos uno para probar. No somos gourmets y sólo elegimos un lugar que parecía interesante. Fue bueno, no es increíble, pero fue divertido de todos modos y tenía un buen ambiente.
Buena suerte y felices viajes!
Estoy contigo cuando se trata de comer comidas caras. Visitamos un amigo en París, y estaban moviendo 50 billetes de euros alrededor cada noche para la cena. Realmente no me gusta gastar mucho para un plato que esencialmente era una crock de lentejas beans.One de nuestras comidas favoritas estaba corriendo en un buen restaurante vietnamita allí - a un precio razonable. Nada peor que salir a comer en un famoso Restaurante parisino y desanimarse por los elementos en el menú y especialmente el precio. Simplemente no comemos como ellos.
Cien euros entre tres personas es bastante bajo presupuesto para París ahora, especialmente si usted quiere beber alcohol.
Una sugerencia sería Chartier, que es un antiguo restaurante de París que ofrece cocina tradicional francesa con un presupuesto. Me volvería a evitar el bistec, pero otras cosas que he comido allí eran buenas. La estación de metro más cercana es Grands Boulevards. Yo sugeriría llegar entre 7 y 7:30 - son populares y no tomar reservas, y si llegas más tarde puede que tengas que hacer cola para una mesa.
Polidor en la rue Monsieur Le Prince. Muy antigua escuela. (Un toque de nostalgia - incluso tiene una de las últimas comedias de la vieja escuela en el patio). Empezó a entrar en las guías hace unos diez años. Tiene largas mesas comunitarias, vino por la jarra, etc. La escena donde el tipo conoce a Hemingway en Midnight en París fue filmada allí.
Mi reacción inicial fue que para un "memorable" Cena en París, esto es probablemente bajo. Sé que en Nueva York hay lo que yo llamo el valor por defecto $ 50 - dos platos y una copa de vino. Usted puede comer más barato, por supuesto, pero mientras que la comida es aceptable, no es memorable. Los recuerdos son las conversaciones ..... Mi recuerdo de París comedor es que es similar. Realmente necesitas ir a un barrio para encontrarlos. Espero que otros tengan sugerencias para usted.
Italiano no francés y en una parte diferente de la ciudad, pero tuve una buena comida en La Campagnola en Ave du Maine. Parecía un montón de gente que comer allí. No es lujoso. Tiene más de ese ambiente moderado, de propiedad familiar. Así que si tienes hambre de pizza o pasta una noche vale la pena un viaje en metro.
Echa un vistazo a Los Ancestres les Gaulois, en Ile de la Cité. Un precio fijo, incluye vino o bebidas, la elección de dos o tres entrantes, asientos en una larga mesa de picnic por lo que se reunirá con los viajeros de casi cualquier lugar. Nos lo pasamos de maravilla con parejas de Finlandia y Australia, una vez más descubrir que nos gusta todo tipo de gente de todo el mundo. Tu sobrino aprenderá mucho. Asi que va a....
Uno de mis restaurantes favoritos es Le Petit Chatelet, que está en la orilla izquierda al lado de Shakesphere & amp; Empresa, no muy lejos de donde se hospeda. Tiene una gran vista de Notre Dame desde las mesas exteriores. Creo que sería dentro de su presupuesto, especialmente si tienes sólo dos cursos, como plato principal y postre. Al pasear por París, puede consultar los menús publicados y está seguro de encontrar un lugar agradable dentro de su presupuesto. Muchos lugares tienen menús de precio fijo por alrededor de 30 euros.
Estoy de acuerdo en que los recuerdos están en la empresa y conversaciones no la cantidad de cubiertos y cristalería en la mesa (aunque la calidad de la comida es importante). Cenamos con nuestros 6 miembros de la familia la semana pasada en París en el 19e por 124 euros. Tuvimos 3 cócteles, escargot para compartir, 3 platos principales y 3 ensaladas grandes de la cena (todos involucrando pato o marisco), 1 botella de vino y 3 postres. Sigue hablando de lo delicioso que la comida era y lo divertido que tuvimos probar cosas diferentes!
Dos noches más tarde nos invitó a 2 amigos de París para probar un restaurante recomendado tangine cerca Parc Butte Chamont. Precio similar pp para 8 platos principales, 2 botellas de vino y 4 postres. En este restaurante 2 de las comidas eran niños comidas a un precio menor.
Puede haber buena comida y precios que se puede encontrar si miras alrededor, especialmente en el precio fijar menús de cena.
Si los soufflios le atraen, pruebe La Cuisine de Philippe (Aquí hay un enlace a las críticas de Tripadvisor: http://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187147-d3243644-Reviews-La_Cuisine_de_Philippe-Paris_Ile_de_France.html)
Comimos allí hace un par de semanas, y fue encantador. Había dos opciones prix fixe - tres platos o dos. Elegimos el principal + postre opción, que era de unos 32 euros. Era un lugar pequeño, sólo 8 mesas, y el chef de hecho salir y hablar con cada mesa durante nuestro tiempo allí, como se mencionó en las críticas. Creo que el pistacho souffl con trozos de chocolate derretido fue posiblemente el mejor postre comí en nuestro viaje. Mi marido eligió el Grand Marnier uno, y él estaba sorprendido que le dieron la botella de Grand Marnier para añadir a la deleite de su corazón!
Este restaurante está situado justo cerca del extremo norte de los jardines de Luxemburgo, y también, nos alojamos en la zona de Cluny / Sorbonne. Fue un corto y agradable paseo hasta el restaurante de nuestro hotel.
Laurie
Probablemente me flameado, pero he viajado a París muchas veces con mi hija que ahora es 23. Quizás no para tu gran noche, pero en realidad disfrutamos comiendo en los lugares turísticos en el barrio latino. Hay un montón de restaurantes allí y todos tienen muy razonable precio fijo comidas de 15 euros. Nos encantó la gente viendo, y la mayoría de los menús tenía pollo asado y o ensaladas de queso de cabra que realmente atrajo a ella. No es comida francesa de lujo, pero siempre nos divertimos porque es un ambiente muy animado, y nunca hemos tenido una mala comida. Creo que a tu sobrino le gustará la escena.
No hacemos flaming en este sitio web. Debe estar pensando en otro lugar.
Su contribución es tan valiosa como la de todos los demás.
Más que algunos.
Le Pre Verre está situado justo al lado del Cluny y la comida es muy buena. Hay un menú fijo por 45 euros que incluye tres cursos - vino no incluido. Las reservas sería necesario - siempre está lleno. El menú es creativo, especialmente postres. Disfrutamos de la atmósfera animada - pensaría que sería atractivo para su sobrino muy afortunado!
¿Qué le gusta comer a su sobrino? La mayoría de los 21 años de edad no son muy interesados en la cocina francesa y son felices con platos simples que poner en frente de ellos.
Me gusta mucho la sugerencia vietnamita. París tiene una comida vietnamita fabulosa y será algo que él está familiarizado con-pho es un elemento básico entre la edad de la universidad por su capacidad de saciar, ir fácil en la billetera, y mágicamente curar resacas.
La Cueva Gourmande era fabuloso para nosotros y creo que puede hacer que funcione con su presupuesto. Teníamos dos ensaladas, cada uno lo suficientemente grande que deberíamos haber compartido, y dos platos principales que también eran extremadamente grandes. Con una botella de rojo decente era Euro 92,00 y no terminamos nuestros platos principales. El Boeuf Bourgignone porción tan enorme con una balsa de puré de patatas que podría haber alimentado una familia de cuatro. Hacer un poco de compartir creativo y reducir su cuenta downb a tamaño.
Nuestra familia con un 21 YO y. 16 YO comimos en Le Bistrot d'Henri en Rue Princesse hace un par de noches en ese rango de precio, y fue muy bueno. Es un pequeño restaurante en una calle maravillosa con muy buen servicio. Animan reservas pero nos mostró a las 7 sin y nos sentaron enseguida. Justo a la vuelta de la esquina es un fantástico sorbete lugar. Recomiendo encarecidamente ambos. Http://lebistrotdhenri.mobimenu.fr
Puedes probar Bib Gourmand, restaurantes que Michelin selecciona como una buena relación calidad-precio.
Http://restaurant.michelin.fr/restaurants/france/75000-paris/bib-gourmand/page-1/
El sitio web está solo en francés, así que espero que puedas traducir. El filtro en el lado izquierdo muestra: Moins de 19 = menos de 19 De 20 39 = De 20 a 39
Guau. Gracias a todos por las excelentes sugerencias! Estoy realmente, verdaderamente agradecido. Todos suenan fantásticos. El comedor comunitario especialmente ... Mi sobrino está interesado en la comida y la cocina, es un comensal muy aventurero y, si no te importa mi decir ... un dulce, simpático y extrovertido joven. Estoy seguro de que disfrutaría de este tipo de experiencia. Compartir y crecer y aprender es lo que los viajes se trata en mi libro, y lo que espero compartir con mi sobrino. Y tampoco soy un violeta tímido. Una noche muy memorable en París fue gastado en un lugar como mencionas, juez ... nuestras típicas salidas de hang en viajes pasados. Pasamos horas charlando con la familia italiana extendida en la mesa al lado de la nuestra mientras el omnipresente (al menos para mí) trimestre pollo y ensalada languished en mi plato. En Bacharach en el Café Rusticana, debido mucho al dueño amable y cálido, nuestra pequeña parada de schnitzel se convirtió en un abrazo internacional-fest cuando los 6 alemanes nos oyeron hablar con los 4 Tennesseans junto a nosotros levantó y todos pasamos la noche juntos . Estaremos pasando el tiempo vagando por los asientos de charcutería también (su otra solicitud después de Versalles) gracias de nuevo a las muchas respuestas útiles a un post anterior. Lo hemos llevado a varios viajes desde que tenía 8 años. Recuerda cada minuto de ese primer crucero, y cada lugar que le hemos llevado, incluyendo cada parada en cada campo de batalla de la Guerra Civil de Columbus a Nueva Orleans. La decisión de hacer el viaje a Francia se cementó el verano pasado, cuando lo vimos absorber cosas como una esponja, desde NASCAR hasta el océano hasta Appomattox y Monticello. Estoy seguro de que todo lo que este viaje puede costar será pagado cien veces. Estoy imprimiendo esta lista. Tuve una pequeña ganancia la semana pasada, y en un espíritu de mosca avuncular ahora sospecho que vamos a golpear a todos. Estoy muy emocionado de hacer este viaje. Voy a parar ahora porque estoy empezando a niebla. Gracias a todos de nuevo. Eres una gran gente.
Denny,
¡Gracias por este post! ¡Es genial! Vamos a París en unos días y puede estar intentando algunos de estos. ¡Te dejaré saber lo que pensamos!
Espero que os lo paséis muy bien con vuestro sobrino y hagáis unos recuerdos inestimables!
Kelly
He aquí una recomendación para Le Trumilou de David Lebovitz.
Sólo quiero agradecer al OP por iniciar este hilo ..... Estoy tomando notas. Mi madre no es uno para gastar mucho en comida, pero mi marido y yo todavía quieres buenas comidas. Estas sugerencias son impresionantes.