2009 Viajes (Qué esperar) ?????

Sólo quedan unos cuantos días en 08 y seguro que me alegro de ver este fin de año. No muchas cosas buenas me sucedieron este año. Ahora que el 09 está cerca, ¿qué es lo que muchos de ustedes que viajan a Europa de manera regular esperan? ¿Vas o no vas? He reservado para un 09 otoño R / S tour y planea ir si es posible. Todavía de un trabajo pero trabajando en otras maneras de pagar it.I no he visto mucho caer en airfares todavía, pero también tienen que cuidar de. Sólo quería algunas aportaciones de otros en lo que usted piensa que tenemos que esperar en 09 Sé que ahora es un tiempo lento para viajar al extranjero, pero muchos de ustedes comienzan a planear vacaciones ahora. Me hizo cancelar un viaje 08 debido al valor en dólares. Probablemente debería haber ido, pero al menos todavía tengo 09 de septiembre a esperar.

TC, mientras que voy adelante con mi viaje a Italia en abril (pasaje aéreo y las primeras dos semanas de alojamiento pagado por) me siento más que un poco deprimido al verificar los precios para el resto de mi viaje. Nuestro tipo de cambio es actualmente AU $ 1 igual a 49 centavos de euro. Lamentablemente no puedo posponer por una variedad de razones, pero seguro que toma el brillo de lo que suele ser un ejercicio divertido en la planificación. Un viajero de presupuesto en el mejor de los tiempos, dormir bajo un árbol de limón en Sicilia se ve bien! Mantenga la perspectiva positiva, y la mejor de las suertes en su búsqueda de empleo.

He estado viendo las tarifas aéreas todos los días durante los últimos 3 meses, y no han caído. Finalmente me di por vencido y reservé mi vuelo a Munich ayer durante un mes para mi primer viaje europeo en solitario (sido dos veces antes). Estoy trabajando horas extras como loco para pagar el costo más alto de nuestro dólar pobre y me estoy preparando para dormir en dormitorios grandes en los albergues. ¡Pero haré cualquier cosa para mochilar alrededor de Europa!

Probablemente me voy dos veces en 2009, ambas veces para visitar la familia en Bélgica, además de algunos viajes de lado. Imposible predecir donde los precios de la aerolínea será en unos meses (aunque he visto algunos gangas), así que sólo estoy programando mis viajes cuando tengo tiempo.

También es difícil predecir dónde estará el dólar ... pero eso no es nada nuevo!

Si tuviera que hacer una predicción sería que habrá algunas buenas gangas de viajes por ahí este año. Muchos lugares lucharon el año pasado, y creo que estarán ofreciendo especiales para atraer gente. Creo que tener algo de flexibilidad ayudará. Por supuesto, los lugares de propiedad de la familia que muchos de nosotros disfrutamos probablemente no será capaz de bajar los precios y permanecer abiertos. Pero estos lugares han sido razonables para empezar. Porque me quedo en este tipo de lugares, no veo mi presupuesto cambiando todo eso. En cuanto a las tarifas aéreas: no creo que van a caer mucho. Puede haber un poco más de tarifa & quot; ventas & quot; Este año, pero las aerolíneas deben comenzar a obtener ganancias. Con toda la consolidación y discontinuidad de los vuelos, no creo que las cosas cambien tanto. Por supuesto, esto es sólo mi "predicción".

Fui de compras para las tarifas de avión ayer y fue capaz de comprar un billete de R / T San Francisco a Londres, finales de marzo a finales de abril, por poco menos de $ 600. De United. El gran desconocido ahora es lo que valdrá el $ USD en abril. Estoy planeando pasar la mayor parte de mi tiempo en París. Los precios de París en euros parecen poco cambiado desde el año pasado, de hecho, los alquileres de apartamentos parecen ser un poco más bajos. Algunos de ellos se cotizan en $ USD, lo que hace la planificación y el pago un poco más simple.

Ken, reservé la gira de Alemania, Austria, Suiza que comienza el 9/13. Yo quería un viaje de otoño donde las multitudes no son tan malo. También voy a Normandía por 4 días antes del inicio de la gira. Gracias a toda la información en este sitio, encontré un gran B & amp; B, y espero utilizar las excursiones de Battlebus. He intentado reservar con Battlebus pero no reservar una persona para una excursión. Tengo que esperar hasta que alguien más libros y luego espero encontrar un lugar que me pareció una manera divertida de hacer negocios. Miro para ver cuántos de los tours de R / S se reservan completamente y se están llenando rápido. No he visto un montón de recorridos completos todavía, pero la mayoría no plan de vacaciones hasta ahora y el próximo mes o so.I son realmente con ganas de mi gira como estaremos en la zona de Munich para el inicio de Oktoberfest. Sólo mi tour y el después de conseguir que perk.