2010 Lecciones de viajes aprendidas?

Aprendí que nadie puede predecir lo que el euro hará. Para algunos viajes, el dólar será fuerte en comparación con el euro y, a veces, será débil. Es probable que la media a cabo en el largo plazo. Supongo que lo mismo ocurre con las predicciones meteorológicas y el costo de los billetes de avión ...

Sharon, estoy de acuerdo! Nunca estoy realmente preocupado por las tasas de cambio del euro, los billetes de avión o las condiciones meteorológicas en Europa (aunque elijo no viajar en invierno, ya que sería una experiencia miserable para mí - Preferiría Hawaii en esa época del año! ). Los tipos de cambio, etc., son lo que son & quot; Y más allá de mi control, por lo que se reduce a una simple opción - ¿Quiero viajar (y pagar lo que la tasa de "va" es) o no? Aprendí un valioso & quot; Curso de Lección & quot; A finales de 2005, cuando sufrí una grave y debilitante lesión de rodilla, que requirió cirugía ortopédica, tres meses en una férula rígida y unos dos meses de Physio después de eso. Mi lección fue que un evento puede cambiar los planes de la vida en una gran prisa, así que si uno quiere viajar (o lo que sea) es una buena idea hacer que suceda si es posible y encontrar alguna manera de superar los problemas menores que se interponen (Como los tipos de cambio). Ahora que estoy jubilado, los aspectos financieros del viaje sin duda serán un poco más "desafiantes", pero estoy seguro de que encontraré alguna manera de continuar mientras quiero seguir viajando mientras mi salud sigue siendo buena. ¡Aclamaciones!

Lección de 2010 viajes aprendido? Nunca me di cuenta de cuántas veces llueve en Alemania hasta que me mudé aquí. Ahora sé por qué España e Italia siempre han sido un gran atractivo para los europeos del norte!

No es un buen mes para Italia si no te gusta la lluvia. Es muy fácil y práctico tener un montón de dinero en efectivo a bordo (en el cinturón de dinero) para pagar todo para evitar viajes al banco y el posible robo de tarjeta de crédito ID. WiFi es tan fácilmente disponible, voy a llevar una computadora conmigo a partir de ahora. Una pequeña. El vuelo de la clase de negocio es realmente agradable. Ojalá pudiera hacerme un hábito.

Yo también no se preocupe por la tasa del euro a menos que vaya a Europa para hacer algunas compras importantes. Estoy más preocupado con el costo del vuelo como me gusta viajar clase ejecutiva. Además, intento conseguir buenas ofertas en hoteles cuando no viaja con un grupo de excursión. Me fijo en el tipo de cambio del euro antes de ir a casa para decidir cuántos euros para traer de vuelta para el próximo viaje.

Aprendí a llevar siempre un sombrero caliente a Escocia incluso en julio! Pam

Me enteré de que los volcanes superan aviones ... pero es posible reprogramar casi todo, incluso si tienes que comer algunos cargos de habitación cancelada.

Estoy de acuerdo tanto con Ken. Si quieres viajar, necesitas ser flexible para tomar lo que la vida te da. Mi marido y yo solía centrarse en caminar largas distancias mientras en viajes. Entonces, me caí al salir de un hotel en Londres, rompió el miniscus, se sometió a cirugía ortoscópica, un año después un reemplazo de rodilla. Ahora nuestros viajes parecen diferentes de lo que solían ser, pero todavía son buenos. Me alegro de que hayamos buscado formas de hacer que el viaje siga funcionando para nosotros.

Yo también estoy de acuerdo con Ken. Ahora estoy jubilado y no sé cuánto tiempo mi salud permitirá viajes a Europa pero, mientras pueda, lo haré.

Ken tiene razón. Tuvimos un gran susto de salud en 2010 que resultó ser una "falsa alarma", después de seis semanas de gran ansiedad. No recibimos el mensaje "todo claro" Noticias hasta dos días antes de que nos fuéramos en nuestro viaje de mayo a Europa. Decidimos cuando volvimos que realmente nunca se sabe cuando uno de los sustitos puede resultar ser la "cosa real". Por lo tanto, en lugar de esperar hasta 2012, estamos encontrando el dinero para volver a Europa a finales de este año. La vida es demasiado corta para poner las cosas a nuestra edad.

Sí, uno solo tiene que soportar el tipo de cambio, pero me alegro de haber estado en Europa esta vez cuando el Euro llegó a $ 1.20 ... un momento en la historia. Aprendí que tienes que hacer adaptaciones al clima, especialmente al inesperado frío, cuando viajas. Además, no te sobreexijas, aprende a ritmo tú mismo.

Cuando compre el pase de Dublín y obtenga el boleto gratis AirCoach (de ida), incluso si su hotel no está cerca de las paradas oficiales de autobús, el conductor se detendrá en su hotel si lo solicita.

Pasadores de ropa de plástico. Aprendí que esas pequeñas cosas son salvavidas! Hacen colgar la ropa en la habitación más fácil, y doblan como "clips de chip". No más chips rancio, galletas, o galletas!

Me enteré de que después de reservar su pasaje aéreo - no volver y volver a comprobarlo. Usted se sentirá frustrado cuando descubra que cayó alrededor de $ 100 por persona! Sólo se alegra de su viaje está reservado y que está a punto de volver a Italia :)

Esto no es sólo para 2010, pero con el tiempo he aprendido a ser flexible y hacer que las cosas funcionen, incluso si no parecen ir de acuerdo al plan al principio. Una vez, el cordón CPAP de mi marido no llegaba a la salida, habíamos olvidado el cable de extensión, el B & amp; B no tenía un cable que podía pedir prestado, y la cama no podía ser movido. Terminamos rehaciendo la cama así que nuestra cabeza estaba en el pie y poner la máquina en una silla, y el cordón alcanzó. Por lo general, hay una manera de hacer que las cosas funcionen si lo intentas. Ha habido un montón de veces cuando algo estaba cerrado o nos perdimos una conexión, o similares. Simplemente hacemos otra cosa y estamos agradecidos por la oportunidad. Eso me lleva a otra cosa que hemos aprendido: ser agradecido por lo que tiene y puede hacer. Una vez en Viena en enero, oímos algunos turistas quejándose de cómo el frío y la nieve estaba arruinando su viaje. No estoy seguro de lo que esperaban en enero. Pero mi amada sólo tomó mi mano en la suya y nos sonreímos y disfrutamos de un romántico paseo por la ciudad en los remolinos de copos de nieve. Es uno de los muchos recuerdos encantadores y estoy agradecido de tenerlo. Algún día, cuando esté demasiado viejo o enfermo para viajar a cualquier parte excepto en mi mente, ese paseo es un lugar que visitaré.

Como Ken y otros han dicho, he aprendido (no sólo en 2010 sino en los últimos años) que es importante viajar tanto como sea posible y no dejarlo porque nunca se sabe cuando es posible que no pueda viajar por mucho tiempo hora. A los 29, mis preocupaciones no son la salud sino el dinero. He tenido la suerte de viajar a Europa cada pocos años y en cualquier momento dado tengo unos 5 viajes planeados en mi mente. Siempre que tengo un poco de dinero, de inmediato pienso en las prioridades en mi lista de viajes y empiezo a planear con seriedad un viaje. Leí que las personas que gastan dinero en experiencias están más satisfechas y satisfechas que las personas que gastan dinero en bienes materiales, y definitivamente quiero una vida llena de experiencias.

Mi lección 2010 fue también para aprovechar cada oportunidad de viajar porque nunca se sabe lo que la vida te lanzará. Dio a luz gemelos en septiembre después de un embarazo algo difícil, que puso nuestros planes de viaje en espera durante mucho tiempo. Espero poder salir de nuevo en un par de años, pero hablar con el marido en un viaje lejano con gemelos está tomando un poco de trabajo. Además, equipaje manos libres funciona mejor para mí, viajar con el socio adecuado es muy importante, y el anís significa regaliz en francés (yuck!).

Las tarifas aéreas no bajan en el verano. Normalmente viajo fuera de temporada y veo las tarifas aéreas hasta que el precio cae y compra. En verano, es mejor comprar la mejor opción antes de tiempo en lugar de esperar a que los asientos salgan a la venta.

Experto anterior "experto" Asesoramiento en cuanto a la sincronización de la compra de billetes de avión rápidamente se transformó en una nueva realidad .... cuando vea un buen o mejor precio y enrutamiento, comprar.

Algún día cuando no puedo viajar más y estoy sentado en el sofá viendo espectáculos de viajes de RS, quiero ser capaz de decir que he visitado tantos de esos lugares en lugar de decir que me gustaría haber ido cuando tuve la oportunidad . Como otros han dicho, nunca se sabe lo que depara el mañana por lo que debe aprovechar al máximo hoy, incluso si usted tiene que hacer sacrificios para viajar.

Lo que he aprendido ... vuelos directos vale la pena el coste extra siempre que sea posible. Puedo hacer frente a la incomodidad de volar en el coche por sólo tanto tiempo.

1. Un volcán en erupción puede proporcionar buenas historias de viaje. 2. Evite Heathrow siempre que sea posible. 3. Manténgase flexible.

Menos viendo Cosas y más "haciendo & quot; cosas.

Obtenga un seguro de viaje y / o de vuelo, porque incluso si parece muy poco probable que usted, a una edad temprana, se vaya a enfermar / herido, porque cuáles son las probabilidades ... a veces la vida te muerde en la parte trasera dos días antes de la Viaje que planeó para dos años! ¿Y entonces adivina qué? Hay alegría en volver a planificar ese viaje, también. La vida sucede, abrazarla.

Necesito ser ciudadano estadounidense antes de volver a Europa.

Alwyas ir cuando un volcán estalla (semana extra me dieron en Italia) también, no evita Heathrow, es un aeropuerto importante, puede ser ocupado o chupar, voy a tomar más de cualquier aeropuerto de Nueva York, y BA siempre me ha tratado bien

Nos encanta Heathrow. Nunca tuve problemas importantes. Ohare de Chicago puede ser más de una pesadilla que CDG o Heathrow! ¿Qué lecciones he aprendido del último año de viaje? Hmmm ... quizás me estoy haciendo viejo, pero ahora prefiero tener hoteles y coche reservado antes de llegar. Atrás han quedado los días en que nos gustaría llegar a Londres sin ningún tipo de arreglos! Aprendí a estar más organizado en el avión y el aeropuerto. Cada viaje que aprender algo nuevo que funciona mejor para nosotros.

Cuando viajamos a Irlanda por la segunda vez en 2009. Nos decidimos a imprimir nuestros pases de embarque de nuestro ordenador, (hasta 24 horas antes de la salida) utilizado sólo llevar, ir (revisó la ropa sucia volver a casa!) Y definitivamente decidido Que esta es la única manera de ir ... mucho más fácil en el aeropuerto (no te olvides de tu pasaporte validado en el quiosco de embarque ... no nos y nos enviaron fuera de la línea para conseguir ¡Estampado!) Nos gusta no tener que hacer cola para conseguir un pase de embarque y para revisar el equipaje, es tan agradable para llegar al aeropuerto, ir directamente a / a través de seguridad, luego a la puerta de embarque con máximo permitido llevar a cabo para El compartimiento superior y una bolsa de tamaño ordenador para un artículo personal que se ajuste debajo del asiento delante de usted. Del mismo modo, no tiene que ir al carrusel de equipaje a la llegada, sino directamente a la cabina de alquiler de coches. No nos importa si nuestro equipaje lleno de ropa de diry se pierde en el camino a casa ... y si debe comprobar el equipaje ... asegúrate de poner artículos de aseo y al menos un cambio de ropa / ropa interior en su carryon / personal bolso. Sólo unas cuantas lecciones de viajes que hemos aprendido desde 2006 y 3 viajes a Irlanda.

Si rara vez caminar / correr para la aptitud, no se sorprenda cuando sus músculos no responden después de caminar 167 millas de Londres el día anterior. Consejo: dé a su esposa un poco de azúcar extra para convertirse en un terapeuta de masaje.

Tenemos la suerte de poder hacer nuestros viajes bastante largos, como en 4-6 semanas. En 2011, aprendimos que tener 12 paradas de 2 a 5 días de duración significaba que cuando llegamos a la parada número 8 o así, apenas podíamos recordar lo que hicimos en la parada número 1. Así que la lección aprendida Nuestro caso, reaprendido) fue que realmente es preferible para cementar recuerdos, para pasar tanto tiempo como sea posible en un lugar, haciendo excursiones de un día. Por supuesto, usted tiene que aplicar esa lección dentro de la razón. A veces no es posible o razonable hacer eso. De hecho, irónicamente, haremos un viaje este año que involucra más paradas porque esa es la única manera en que tiene sentido (Nueva Zelanda y Australia). Pero ya he decidido que Italia 2012 será principalmente una serie de 1 semana de alquiler de apartamentos y casas de campo.

Tal vez otros han tenido experiencias diferentes, pero no creo que sea una buena idea alquilar un apartamento en una ciudad donde nunca has estado antes. Acabo de regresar de Roma y nuestro contacto no estaba en el hotel cuando se suponía que era, nos causó cierta ansiedad (después de apenas llegar con nuestra reciente tormenta de nieve en Nueva York, enormes retrasos, etc.). A pesar de que hice la tarea tanto como pude, me hubiera gustado un recepcionista para darnos algunas indicaciones sobre el transporte, el clima, etc. y hacer reservas en el restaurante para nosotros (supongo que eran tontamente barato y no conseguir el plan de Utilizar nuestro teléfono celular allí). Estoy de acuerdo con todo el mundo acerca de no aplazar viajes. Mi problema es sólo 2 semanas de vacaciones. A pesar de que soy lo suficientemente mayor como para estar recibiendo más, cuando empiezas un nuevo trabajo en los Estados Unidos vuelves a las 2 semanas! Aún así, no puedo esperar a empezar a planear el próximo viaje! Puedo escuchar la llamada de sirena de París ...

El viaje de pueblo italia con la excursión de RS fue más difícil de lo que pensé que sería tener que llevar su propio equipaje ay desde el autobús cada 2 días. Con la excepción de 2 lugares fue un largo camino hasta el autobús. Mi esposa tiene disablities físicos de tener 3 hombro / 1 cirugía de codo y desarrolló síndrome de dolor regional crónico. Ahora la excursión RS estoy tomando en octubre, me cambié de la aldea Turquía a la ciudad tour de Estambul donde te alojas en el mismo hotel todo el tiempo.

Esta es una buena lección que aprendí (otra vez) este año. Cuando llegamos a una estación, a menos que pueda ver mi hotel desde donde estoy de pie, voy a tomar un taxi a ella!

He aprendido un número de lecciones en un viaje este año. Este viaje fue al sureste de Asia, pero mis lecciones se aplican a viajar a Europa (o en cualquier lugar), también. Tome en serio las advertencias sobre las erupciones volcánicas importantes. Si estás esperando un vuelo, y mientras estás sentado en el salón de salida, ves cada pantalla de televisión que emite una gran cantidad de imágenes dramáticas del lugar en el que estás a punto de volar y que parece algo fuera del Inferno de Dante. 'T descuento las advertencias. Si los lugareños que se han hecho amigos dicen que pasan por erupciones como ése todo el tiempo y realmente no es gran cosa, no hay nada de qué preocuparse, la prensa es simplemente sensacionalista, gracias a ellos, pero no subir al avión con ellos. Cuando aterriza, se ve fuera de las ventanas del avión y se puede ver una gruesa capa de ceniza volcánica que cubre el aeropuerto, y todos en la terminal lleva máscaras quirúrgicas, no salte en un taxi y diríjase a su hotel justo en las pistas Del volcán en erupción. Si observas que estás en el único vehículo dirigido hacia el volcán, y tu taxista pasa por los bloques de carreteras que el ejército parece estar apresuradamente estableciendo, mientras que todos los locales parecen estar huyendo hacia la dirección que vienes De, gracias a su conductor por tratar tan duro, pero pídale que se dé la vuelta. Cuando subas a tu hotel (vacío) y salgas del taxi a la surrealista ventisca gris, y alguien te saluda por su nombre, acepta la máscara quirúrgica que te ofrece. Entonces, cuando finalmente tengas la sensación de que estás tan loco como un bribón para estar en cualquier lugar cerca de allí, y le dices a tu chofer que te lleve de regreso a la ciudad, no dejes que use las arandelas de parabrisas para limpiar la ceniza , Ya que el agua + cenizas instantáneamente convierte el parabrisas del coche en una hoja de hormigón opaco, lo que hace conducir de vuelta a través de la luna moonscape mucho más difícil. Aprendí otras lecciones, pero ese es el que más palos.