2016 Europa con niños - destinos menos arriesgados

Personalmente, no me preocuparía mucho la seguridad en ninguna parte, pero teniendo en cuenta las tres opciones que has identificado: Hay muchas actividades al aire libre posibles en Suiza y Suecia (caminando y paseos en bote en los lagos vienen inmediatamente a la mente), y Creo que sus probabilidades de temperaturas soportables de mediados de verano son mucho mejores allí que en el sur de Italia. Pero para los niños, las playas y gelato podría ser difícil de superar. Sin embargo, probablemente será extraordinariamente caliente en esa época del año. 80s superior a 90s superior, me imagino. Hice Sicilia y el sur de Italia el verano pasado; Se drena cuando estás en el calor todo el día. Considere esto cuidadosamente a menos que usted está planeando permanecer en un punto con un apartamento agradable con aire acondicionado para retirarse a voluntad.

Dependiendo de dónde vaya en el sur de Italia, puede pasar más tiempo moviéndose de un lugar a otro de lo que usted espera. Hay trenes, pero algunos destinos funcionan mejor en autobús. Los domingos, especialmente cuando dependiendo de los autobuses, usted encontrará que sus opciones de transporte son muy, muy limitado. El viaje sería más agradable si alquilar un coche (aire acondicionado!) En vez de usar el transporte público.

Cuando vivía en el extranjero, nos llevamos a nuestros niños con nosotros en viajes europeos. Tenía niños que van desde 5 a adolescentes durante los años.

Llevar a los niños a los museos puede conducir a "todavía estamos dejando" despues de 30 minutos. Aún así, mi hijo de 7 años estaba asombrado de la Capilla Sixtina.

Los niños apreciarán la belleza natural de los museos. Disfrutarán subiendo en la Torre Eiffel o el Nido del Águila en Berchtesgaden, Alemania. En cuanto a la seguridad, Escandinavia es generalmente muy seguro, pero para Suecia, cuidado con Malmo.

Mis hijos también me encantó el paseo en góndola de Venecia. Rothenburg en el Tauber en Alemania era agradable, creo que apreciaron la ciudad medieval.

En cuanto a la seguridad, sólo ten cuidado donde vas, especialmente por la noche.

No puedo pensar en demasiados lugares en Europa que wouldnt tomar mis hijos ahora mismo. Como padre, tienes que elegir tu tolerancia al riesgo y has hecho una pregunta menos arriesgada en vez de no peligrosa. Supongo que hay un poco de espacio para distinguir. En mi opinión, lo más arriesgado incluiría situaciones como Estambul, mientras que el menos arriesgado incluiría lugares como Eslovaquia, Eslovenia y Hungría. Pero creo que con sólo unas pocas excepciones la distinción de la media a la mínima es infinitesimalmente menor. Si quieres algo cuantitativo puedes mirar esto: http://www.numbeo.com/crime/rankings_by_country.jsp pero está lejos de ser perfecto.

Creo que es mejor concentrarse en que los niños se diviertan. 9 y 5 están bastante bien para Budapest; Y Budapest es significativamente diferente de donde has estado. Estas son algunas ideas:

Http://visitbudapest.travel/guide/budapest-with-kids/http://www.budapestbylocals.com/children-activities-in-budapest.htmlhttp://travelwithbender.com/travel-blog/hungary/10- Cosas-a-hacer-con-niños-en-budapest-hungaryhttp: //welovebudapest.com/budapest.and.hungary/have.fun.10.great.activities.for.children.in.budapesthttps: // www. Lonelyplanet.com/hungary/budapest/travel-tips-and-articles/2553

Muchas de las actividades son gratuitas y las que no lo son no son caras. Budapest es todavía significativamente más barato que la mayoría de Europa Occidental, por lo que ayuda también. Me havent comprobado los precios en un tiempo, pero creo que un apartamento de dos dormitorios en la parte derecha todavía puede ser por menos de 75 euros por noche. Menos si vas un poco más lejos.

Hay un montón de ver fuera de Londres y fácilmente accesible en tren. Castillo de Dover es mi castillo favorito para ver el uso de un castillo para la defensa, en comparación con su uso como un palacio.

¿Qué tipo de actividades han disfrutado los niños en el pasado? Creo que siempre hay cosas para niños para hacer en cada condado como los niños viven allí ... deben estar haciendo algunas cosas divertidas. Me llevé a uno de mis nietos en un "tour de castillo" en Alemania y me encantó. También fuimos a Copenhague y que también era una gran ciudad para niños, así como se podía tomar en el campo para una visita a algunos pequeños pueblos. Sé que Dinamarca no estaba en su lista, pero fue disfrutado por un pre-adolescente. Podría combinar Suecia & amp; Dinamarca si usted piensa que Suecia podría no tener suficiente para ofrecer.

Hola,

Yo estaba con mi nieto dos veces en Europa cuando tenía casi 5 (un mes de distancia) y casi 11, también un mes de distancia, es decir, en los meses de verano finales de junio y julio, fue al norte de Francia, París y el sur de Francia, Perpignan y Que zona, fuimos por TGV y tren regional, coche, metro, y caminamos. Desde que has estado en París, ¿qué hay de otros lugares en Alemania? Berlín, el área del Rin Medio, Dresde, etc. O, simplemente quedarse en Francia, ver Estrasburgo, Obernai, Colmar. Usted se sorprendería al ver cómo los niños reaccionarán positivamente a un museo, u otros sitios.

Nuestros hijos siempre tenía una explosión en Suiza. Las actividades al aire libre son grandes en la zona de Berner Oberland. El sledding de la nieve en julio es siempre un golpe incluso con la mayoría de los adultos. Simplemente no puede ser Suiza - está diseñado para turistas y familias con niños.

He viajado con tres niños en remolque así que perdóneme si presupuesto parece estar en la parte superior de mi lista de prioridad.

Los italianos aman a la familia. Es un gran lugar para empacar a los niños. Esperaría que esto ofreciera el mejor valor de sus tres ubicaciones. Sugeriría considerar España como una buena alternativa para viajar en familia. España tiene una gran historia, es muy asequible, es mucho más limpio y mejor mantenido que Italia, y es muy seguro (con posibles excepciones de carterista en los grandes centros turísticos, especialmente Madrid y Barcelona). Yo personalmente evito la Costa del Sol; Para mí eso es todo resort y no cultura. Si vas en los meses de verano, me quedaría en la costa norte (San Sebastián / Donostia, Bilbao, etc.). Como en Italia, los veranos pueden ser muy calurosos en el sur.

De los tres, Suecia es probablemente el más seguro, y los lugareños hablan muy bien Inglés. Recomendaría Copenhague, Dinamarca, sin embargo, como el mejor punto de partida para una visita a Escandinavia. Hay un montón de opciones de actividades de día y por la noche y los lugareños hablan un inglés perfecto. Escandinavia es un lugar para visitar en los meses de verano de julio / agosto.

Nunca recomiendo Suiza. No quiero que nadie experimente choque de etiqueta con base en mi recomendación. Si los precios no son un problema, es precioso y estoy seguro completamente seguro. Suiza es también un destino de verano porque el clima de montaña será el más fiable (aunque aún variable) en los meses de verano.

He tomado niños en toda Europa y he encontrado que son igualmente bienvenidos en cualquier país europeo, y fawned en ninguno de ellos. He leído y escuchado a los "italianos les encanta la familia" Comentario pero no han experimentado nada excepcional allí, y si cualquier cosa es un país casi sin hijos que los rompecabezas sobre ellos.

Estoy de acuerdo con los comentarios positivos sobre Suiza. Me llevé a cada uno de mis hijos allí (Berner Oberland zona), donde hicieron una excursión todo, reuniones vacas y cabras en los senderos. A ellos les gustó tanto que van a volver (conmigo) a los mismos lugares exactos. También voy a añadir que los niños deben amar los paseos de Rodelbahn en Pfingstegg (cerca de Grindelwald) y la elaboración de queso cerca de Winteregg. Dales cámaras cheapo para que puedan tomar fotos de las montañas y las vacas amigas. En cuanto al costo, los niños viajan gratis con los padres (puede que necesite una tarjeta familiar suiza - http://www.swisstravelsystem.com/en/passes/swiss-family-card.html). En cuanto a la seguridad, diría que es más seguro allí que en los Estados Unidos.

Creo que Venecia sería un gran lugar para sus hijos. Sé que hay agua por todas partes, pero creo que sigue siendo seguro para los niños. La serie PBS "Viajando con niños" Ha hecho un gran espectáculo en Venecia. Puede verlo desde el sitio web de PBS o verlo en YouTube. Hay un montón de zonas que se encuentran en el norte de Italia que sería muy divertido para los niños como Varenna en el lago de Como. Los niños podían montar en los transbordadores a otras ciudades alrededor del lago o podría caminar hasta el castillo por encima de Varenna. Además, Castlerotto sería un gran lugar para hacer un montón de senderismo en el Dolamites.