Sugerencias de destinos para viajeros solitarios - W. Europa - ene. 2013

¡Hola! Después de un exitoso fin de semana prolongado viajando solos a Dublín en enero pasado, este joven de 41 años había vuelto a recibir la bendición de su esposa para regresar a Europa al mismo tiempo en 2013 - ¡solo! Basado en la tarifa aérea & amp; Distancia, estoy buscando en las ciudades de Europa Occidental que son un vuelo de nueve horas o menos de los aeropuertos de Nueva York. Con cuatro noches, estoy buscando en Bruselas / Brujas, Edimburgo (w / día viaje a Glascow) con Munich como una tercera opción. Estoy buscando una ciudad andable con una temperatura media diaria de 40 grados (para enero), me gusta la historia, a pie, comida & amp; Cervezas locales. Cualquier sugerencia sería muy apreciada. ¡Gracias!

Caminar en cualquiera de esas ciudades va a ser menos agradable en enero ... Odio enero en Europa Occidental. Los mercados de Navidad han terminado, es el mes más frío, no hay mucho que hacer. Múnich tiene las temperaturas más frías durante enero de esas ciudades - recuerda, es al lado de los Alpes!

¿Qué hay de Lisboa?

Acabas de describir Gales.

Tal vez considere el sur para un clima un poco más cálido. Lisboa (como sugirió alguien más), Roma, Atenas (el Plaka es ideal para caminar y comida / bebidas locales), Madrid, Sicilia, Dubrovnik o Estambul. Si no le importa el frío y si le gusta la caminata de invierno, esquí, raquetas de nieve ... intente Innsbruck (los Alpes circundantes son tan bonitos en invierno), Gimmelwald, Baviera (Munich, Garmisch, Schwangau, Neuschwanstein) . Pero las zonas de montaña serán más frías que 40 grados.

¡Eres un perro de la suerte!

Me pareció que Roma era maravilloso en enero. No hay líneas en los museos (incluso los museos del Vaticano), maravillosas iglesias históricas principalmente para mí, tiempo tranquilo en los cafés, y sinfonía, etc. en temporada. Y cuando estuve allí, el tiempo era agradable (un poco mejor que San Francisco cuando llegué a casa). Estuve allí por 10 días, y Roma fue en los años 50, con un par de días con luz rocía y no lluvia pesada o clima realmente frío. (Y soy un verdadero cobarde sobre incluso un poco de clima frío.)

Yo iría a Roma en el invierno. El clima era agradable y las líneas eran cortas. Caminamos por toda la ciudad y no conseguimos frío.

¡Oye! Me parezco a esa situación. Antes de que ocurriera el milagro y me ofrecieron un trabajo por aquí, solía escapar a Europa, en solitario, para un fin de semana largo cada invierno. Me gustaría encontrar un pasaje aéreo de invierno super-barato de la costa este y venir a Europa por lo general un fin de semana de 4 días. El destino era generalmente dictado por el precio del billete. Creo que lo hice por 4 años. Visitamos Amsterdam, París (dos veces), & amp; Frankfurt. Siempre en enero o febrero. Lado positivo era que no había multitudes. Mi esposa lo explicó como yo & quot; consiguiendo mi arreglo de Europa & quot ;. De todos modos, estoy de acuerdo en que si el precio no es un objeto - ir a algún lugar al sur. Me encanta Roma! De lo contrario, para un salto de 4 días, el precio y la franqueza del vuelo fueron mis principales factores de decisión. ¡Que te diviertas!

Antes de casarme con un belga y luego me mudé aquí, solía hacer estos rápidos viajes pop-off también. Y sí, yo prefería los meses más fríos también, y debido a que eran viajes rápidos, tuve que limitar mis opciones a destinos con vuelos directos y tiempos de tránsito mínimos. Bruselas / Brujas / Gante sería un buen ajuste para un vuelo fácil desde la zona de Nueva York, a pie (Bruselas un poco menos que los otros dos) y buena cerveza. Aunque no caliente por ninguna definición, temperaturas en los años 40 sería una apuesta segura. La cerveza no es tan impresionante, pero también se puede considerar París o Amsterdam. Múnich suele ser significativamente más frío, yo apostaría a los máximos hay más probabilidades de estar en los años 30 o incluso 20 años.

Una ciudad con temperaturas relativamente suaves en enero, vuelos sin escalas de / a EWR, muy accesible con un montón de grandes ciudades y pueblos alrededor para excursiones de un día, todos son fácilmente accesibles en tren y con la ciudad en sí ofreciendo suficientes vistas de primera clase para cubrir cuatro días Solo .... es HAMBURGO.

Gracias por todo el gran consejo. ¡No creo que mi esposa me dejara ir a París, Roma (o Londres) sin ella! LOL. Por favor, manténgalo presente. Saludos cordiales, Jeff

Usted puede mirar para arriba ciudades en el sitio del planeador del viaje del metro del tiempo http://www.wunderground.com/tripplanner/index.asp Le dará las temperaturas y las condiciones medias sobre los últimos 15 años o tan. El sitio ha sido rediseñado recientemente y es un poco torpe, pero la información es buena. Miré Bruselas desde el 14 al 24 de enero: el promedio de temperaturas de +8 a -4 (centígrados), lluvia 64% de los días, soleado 9%.

Considere Buenos Aires, una ciudad muy europea (creo que se asemeja a Barcelona) con mucho que hacer, buena comida y vino, y el calor del medio de verano en enero. Los vuelos sin escalas desde Nueva York toman de 10 a 11 horas y tienen un precio similar al transatlántico, o tal vez un poco más barato.