21 Días en Europa Oct-Nov 2017

Actualmente no hay un tour que combine España y Portugal. Usted podría considerar una de las excursiones de un solo país y aumentarlo con viajes independientes a la otra.

Sin embargo, se advierte que España es un destino muy grande y variado donde fácilmente podría pasar 21 días y dejar querer más. 21 días sería apenas suficiente tiempo para hacer Barcelona con viajes laterales, Madrid con sidetrips, Sevilla, Córdoba, Granada y Ronda / aldeas blancas. Si tratas de apretar Portugal, estarás haciendo recortes en el itinerario español que encontraría doloroso.

Otro capricho de la Península Ibérica es que las opciones de transporte entre los dos países son bastante limitadas. Esto es lo que estoy enterado:

Vuelos. Compruebe skyscanner.com. Reserve con anticipación para precios asequibles. Tren nocturno entre Madrid y Lisboa. (No hay trenes en esta ruta) Autobús desde el sur de España hasta el Algarve. Autobús desde Galicia (España) a Porto. Autobús desde Badajoz (España) a Lisboa.

El sur de España / Andalucía es la parte más cálida y seca de Europa, por lo que esperaría que sea el mejor lugar en cuanto a clima en esa época del año. He estado en febrero y marzo con temperaturas muy suaves (50 y hasta 60) y un montón de días soleados. Hay trenes rápidos entre muchas ciudades, pero también las áreas que son mejores con un coche.

Cuando se mira un mapa, se piensa que es intuitivo combinar España y Portugal, pero cuando se mira la logística no funciona bien - viajes largos en tren lento o en autobús y opciones de vuelo muy limitado. La conducción no funciona - las carreteras no son de alta velocidad y la caída de los cargos por un alquiler se encuentran en los cientos de. Pero ya que tienes que volar a Londres de todos modos, probablemente podría pasar alrededor de una semana en Portugal y luego a España. Comenzaré en Portugal porque está en la costa atlántica así que el tiempo es más probable ser mejor anterior.

No puedo comparar porque no he estado en Portugal, pero fácilmente podría llenar 3 semanas en España solo.

No estoy seguro de por qué quieres pasar un tiempo valioso en Génova y Bolonia. He estado en ambas ciudades, que tienen algunos sitios interesantes para ver, pero comparado con otros lugares en N. Italia, son segunda tarifa. Ravenna es una joya que vale la pena un día. Venecia es especial. Los lagos alrededor de la frontera Suiza / Italia son una gran zona para visitar.

Para Bélgica, Brujas y Gante sería bueno. Bruselas vale la pena un día.

Me gustaría ahorrar Portugal y España para un viaje por separado. La península ibérica es bastante grande y cites clave se extienden que requieren mucho tiempo de viaje.

Es probable que no quieren estar en bicicleta en el norte de Europa en octubre / noviembre, debido a los temps.

Evite andar en bicicleta en la zona de alto tráfico, especialmente en Italia. Ciclismo en la Toscana (campo sería genial).

¡Gracias a todos! Excelente consejo todo el camino! Nosotros realmente lo apreciamos.