680 $

Ése es el precio hoy de Nashville a Francfort en el viaje redondo de American Airlines para principios de octubre. Nashville a París es $ 718 r / t. Ambas tarifas son casi un 50% menos que en marzo y abril para los mismos vuelos. Puedo volar a Europa por lo que cuesta volar a California desde Nashville. Nunca lo he visto tan bajo en muchos años de comprobar las tarifas.

También estoy viendo las tarifas más bajas en los transportistas legados que he visto en años, $ 640 este otoño a LHR o CDG, y $ 800 la próxima primavera, nonstops en Delta. De MSP. Casi la mitad de las tarifas de los últimos 2-3 años.

He visto esta baja para octubre desde el área de DC porque es fuera de temporada, especialmente (aunque no exclusivamente por cualquier medio) en el aire turco. Este último es consistentemente a un precio más bajo - lo prefiero sobre cualquier línea aérea americana-basada (yo vuelo economía y el servicio en turco es excelente incluso para la economía). Por lo general hay ventas de venta de fuego cada otoño en muchas aerolíneas, aunque por lo general en el rango de $ 800.

Los principales aeropuertos internacionales costeros como IAD y JFK y LAX pueden ver gangas como esta regularmente, pero no el "ordinario" Aeropuertos internacionales de los Estados Unidos.

Tom tiene razón. Sólo he vivido en ambas costas (Southern CA y DC) así que tomar tarifas competitivas por sentado. Chicago es probablemente el mayor mercado de transporte del medio oeste, pero ¿qué pasa con Detroit y vuelos directos a París, etc.? Además, hay compañías de presupuesto como Islandia Air y WOW que vuelan de otras ciudades como Minneapolis, etc.

Wow, no estás bromeando! Los vuelos de Seattle a LHR son $ 673, TXL por $ 685, $ 640 para CDG ... todo para principios de octubre. Si ya no tenía planes de viaje, estaría pensando seriamente en hacer algunos.

I "renegociado" Mi pasaje con Delta hace unas semanas. Estaba decidido a no mirarlo de nuevo, pero lo hice comprobar hoy después de leer este hilo. Mi vuelo (Cleve-Atl-Zur, vuelta CDG-Atl-Cleve) ahora es $ 704. Eso es un 50% menos de lo que originalmente reservé en diciembre. ¿Es este año una anomalía o el nuevo estándar? Normalmente libro unos 6 meses de antelación, pero ahora estoy pensando de nuevo en esa estrategia.

Comprobé mis transportistas de descuento, Icelandair y Condor, pero todavía tienen que igualar las tarifas y siguen siendo $ 1100 o tan.

Tal vez el std de las tarifas cada vez mayor hasta la salida es más que sabe. ¿Puede usted refare el mismo itinerario en la clase de negocios con la multa de $ 200 sin pagar más?

Creo que simplemente ha habido un descenso en las reservas o un aumento de las cancelaciones con todos los diversos eventos que han ocurrido en Europa durante los últimos dos meses que podría asustar a los viajeros de distancia. Dado que la mayoría de las aerolíneas basadas en EE.UU. están recaudando en ganancias excesivas, probablemente sólo están tratando de llenar esos asientos vacíos, por lo tanto, los precios más bajos.

Pero, ¿quién se queja de los bajos precios?!? Me podría reservar un par de vuelos sólo por la diversión de estar en Europa!

Tres de nosotros estábamos planeando viajar a Toscana el próximo mes de mayo, pero cambiamos nuestras mentes y decidimos en Lisboa en vez ... habíamos estado en Florencia y nos encantó pero había oído mucho sobre Lisboa y quería ver. Comencé a revisar los precios hace un par de semanas. La tarifa más baja de Charlotte era justo menos de $ 1000. Sábado decidí comprobar Madrid dándose cuenta de que podríamos pasar una semana allí y el otro en Lisboa ... dos grandes ciudades. Delta va después de las ciudades del centro de American Airlines, y la tarifa R / T fue de $ 455 por persona ..... PUNTUACIÓN !!! Salté sobre él, así que mi marido y yo viajaremos por el precio típico de uno, y nuestro amigo consigue una verdadera ganga también. Haremos Easyjet para llegar a Lisboa y volver a Madrid y TODAVÍA estar bajo lo que habríamos pagado por Lisboa solo. Ahora parece ser el momento de comprar. ¡Feliz compra!

Estoy volando de LAX a Copenhague a principios de septiembre por $ 780 ... es increíble lo barato que es una vez que el verano ha terminado!

Voy a Escandinavia - volando a Estocolmo y fuera de Copenhague - a finales de agosto por $ 740. Toda la razón por la que planeé el viaje es porque la tarifa aérea parecía imposible barato para un viaje de verano a Europa. Desde que compré los boletos (en SAS, en marzo) he vuelto a repetir la ruta, sólo por curiosidad, y ha estado saltando como loco. A veces el precio dispara hasta $ 1300 o incluso más, a veces se cae a menos de lo que pagué por ella.

No sé si SAS está haciendo algo inusual, pero parece una clara excepción a la idea de que "los precios sólo van en una dirección". Me pregunto si las aerolíneas están comenzando a beneficiarse de los precios más bajos del petróleo, pero todavía quieren ser capaces de sacar $ 1300 de las personas que están acostumbradas a la idea de que eso es cuánto se supone que los boletos cuestan y que los precios sólo van uno ¿camino?

Me suscribo a un servicio de precios de precios de vuelos para vuelos fuera de Vancouver, BC. La nota más reciente de ellos muestra algunas tarifas bajas locas a diferentes ciudades de Europa y me hizo comprobar mis ciudades abiertas de mandíbula previsto para abril de 2017 (en Bélgica, fuera de Niza). Esta mañana me encerré en asientos de clase Business con Air France por $ 2100 que ha sido sobre la tasa de Premium Economy hasta ahora. Lufthansa y British Airways siguen mostrando $ 4300 y $ 4700 para asientos de clase Business en los mismos segmentos de vuelo y fechas que el billete de Air France.

Recuerde, estos son CAD, por lo que USD + aproximadamente el 25% en este momento.

Anita, puedo decirte de mis experiencias en los últimos dos años que volar a Europa desde la costa oeste no ha sido tan barato en mucho tiempo - ni siquiera en septiembre o octubre, que siguen siendo la temporada de hombro y quot ; Para los países del norte y se podría considerar el tiempo de viaje principal para el sur de Europa.

Bueno mirar hacia fuera, chicos - Pasé esta información a un amigo que se va a casar el próximo mes, y ella terminó recibiendo una gran cantidad de entradas a Europa para su luna de miel :)

Anna: Con una opción de Hawai por $ 1100 y París por $ 640 para una luna de miel - eso no es obvio.

Tomé dos tarifas baratas este otoño: Londres en octubre por $ 590 ida y vuelta desde O'Hare y O'Hare-Estocolmo-Copenhague-O'Hare por $ 720. Nunca he visto tarifas este barato, y soy de uno de los 'hub' aeropuertos. Confía en mí, algo más está pasando.

En Delta, ayer pagué $ 751 por un boleto RT non-stop a Roma, Italia de Atlanta! Un par de horas más tarde mi compañero de viaje pagamos $ 980 para sentarse al lado de mí. Mi clase de tarifa se había agotado. $ 980 es todavía una buena oferta. Luego pagué mi depósito para los 7 días en Roma tour 26 de marzo - 1 de abril de 2017. ¡Yippee! Judy B

No puedo creer algunos de los precios de vuelo que estoy viendo de Seattle y Vancouver BC! Desafortunadamente no puedo viajar en absoluto en el otoño, pero espero que muchos de ustedes puedan aprovechar las buenas ofertas. Nuestro próximo viaje no será hasta el próximo verano, así que estoy esperando un buen negocio entonces (pero no muy optimista sobre él).

Meg: Estoy contigo sobre las tarifas del próximo verano. Estoy viendo mucho menos de las ofertas de otoño hoy, más como $ 820, pero sigue siendo un buen precio.

Hace tres semanas reservamos RT en American Airlines, DFW a FRA por $ 772, en noviembre. Vamos a los mercados de Navidad y para visitar a la familia. También vimos un $ 665 RT a Munich! Eso es muy bajo de DFW.

Nuestra tarifa a FRA ya era una muy buena tarifa, pero cuando te tiro en el vale de $ 500 que tenía, fue una oferta excepcional. También había ofertas de $ 722, pero tengo que dejar en un viernes, así que era $ 50 más alto.

Este bajo precio a tantos aeropuertos diferentes hace que uno se pregunte qué está pasando. He estado volando a Europa desde 1985 (sólo pagó $ 485 RT a FRA, entonces), pero estas son las tarifas más baratas que hemos visto en mucho tiempo.

Supongo que es una venta muy extendida. He estado viendo los precios de los boletos de las últimas semanas para un viaje planeado a finales de verano a Suiza y Francia. El mejor precio que vi fue en el rango de $ 1150 (CAD). El lunes por la noche reservé exactamente la misma ruta (Ottawa & gt; Zurich & amp; Paris & gt; Ottawa) y las fechas que estaba mirando por $ 608 (que es alrededor de $ 450 EE.UU.)! Eso es un ahorro de casi $ 1100 para los dos de nosotros. En los siete años desde que empecé a viajar regularmente a Europa, nunca he visto los precios en la gama de $ 600 para un viaje de regreso en los meses más cálidos. Y no es debido a una caída en el valor del euro, ya que no ha cambiado realmente con respecto a la $ CAD. ¿Esto dice algo sobre una disminución en el número de viajeros a Europa este verano?

Bueno, al menos desde mi cuello de los bosques, parece que la venta ha terminado. Los boletos están de vuelta a alrededor de $ 1200 (de $ 650- $ 750).

¡Todavía no ha terminado!

Si busca vuelos con vuelos de Google) google.com/flights) para, digamos, la próxima primavera, y tiene ciudades que son atendidas por American (o American vende BA o Finnair tix), encontrará vuelos que al hacer clic en Los que obtendrá ofertas con descuento profundo, comprar a través de American., Por ejemplo-viaje de vuelta el próximo mes de marzo de Filadelfia-Amsterdam sin parar, $ 531 cuando dejas que Google Vuelos te llevará a la página web de American. Esto costará en cerca de $ 850 si usted va directamente a aa.com. He visto cosas cosas similares esta semana vía Kayak.

¿Por qué uno es capaz de obtener estos acuerdos por el respaldo en los sitios de las compañías aéreas de esta manera en lugar de ir directamente allí es un misterio para mí.

Editar - hoy las ventas de tarifas aparecen más y más a las tarifas regulares

Estaba encontrando viajes de ida y vuelta a Francia (desde el área de DC) por alrededor de $ 680 en abril. Terminé comprando un boleto con Wow Air por $ 500. Tiene una parada en Islandia, pero no toma más tiempo que cualquier otro itinerario de una parada. Air France quería $ 1200 para el entrenador directo.

Como la mayoría de los transportistas de presupuesto hay extras. Pensé que valía la pena añadir la compra anticipada de asiento por $ 10 cada pierna (podría haber comprado sus mejores asientos por un adicional de $ 40 por pierna). Dependiendo de lo ligero que viaje, tienes que pagar extra para las maletas - pero no más de $ 100 para una bolsa registrada total de las cuatro patas (un pequeño llevar está incluido en el precio), un poco menos si sólo quieres un más grande Subsidio de servicio.

Brad, estamos volando noruego este septiembre, y parecen tener esquemas de precios similares. Elegimos para añadir una bolsa registrada en el camino de vuelta, pero no reservar asientos reservados como noruego parece cobran $ 45 por persona por pierna. No parece que será un gran negocio, y espero que no será - porque a alrededor de $ 450 / persona, esas entradas eran un negocio increíble.

Sí, parece que ha terminado. Mi asiento de la clase de negocio de Air France de $ 2100 ahora es $ 4700 otra vez. Ninguna idea en absoluto por qué había cerca de una semana de largo amplio descuento generalizado en las tarifas aéreas. Afortunado para aquellos de nosotros que encerrado en algunos buenos negocios, no para otros que me temo.

Revisé esta oferta en Emigrates & amp; Todavía están ofreciendo buenos precios. Comprobé Chicago a Milán en octubre, precio $ 543.

Y el gran American Air precios para la próxima primavera están de nuevo .. El vuelo que con gusto pagó $ 620 para a finales de junio, ya está disponible por 588 dólares -American, vuelos directos de Filadelfia a Londres y Madrid a Filadelfia, marzo próximo. Hay otras grandes conexiones actualmente disponibles a través de American (y sus códigos compartidos), que están mostrando en Google Flights.

Estoy notando que los precios bajos de los transportistas legados se están derramando en julio, temporada alta, alrededor de $ 800 para buenas conexiones o nonstops. Las tarifas julio 2017 están cerca de la mitad de lo que eran en 2016. Y ahora las compañías del presupuesto están igualando e incluso bajando, a $ 750. Por desgracia, no va a Europa en 2017 por lo que no puede tomar ventaja. ¿Quizás las tarifas más bajas continuarán en 2018?

Las tarifas más bajas continuarán mientras los miedos del terrorismo reduzcan drásticamente el número de personas que viajan a Europa y al cercano Oriente. Mi hermano recientemente recibió $ 600 RT entradas a Sofía desde Chicago, y mi cuñada recibió $ 1000 RT entradas de Hawai a Estambul, cualquiera de los cuales me encontraría a ser una tarifa absolutamente increíble si en enero pasado, mi en leyes no había $ 860 RT billetes de Sofía a Hawai, que sopla mi mente.

Todavía estoy viendo $ 1300 para CLT-PRG-MUC-CLT mandíbula abierta para el próximo mes de mayo. Lufthansa y United. ¿Son estas tarifas baratas sólo en RT? Es tan desalentador ver todas estas grandes tarifas, mientras que el itinerario que estoy viendo no se ha movido en tres meses.

Creo que lo que se puede reducir a es que están volando desde un aeropuerto no competitivo. Los principales aeropuertos como Houston, Dulles, Chicago, etc tienen un montón de aerolíneas y un montón de buenas tarifas, pero cuando usted está volando desde los aeropuertos menos competitivos los vuelos pueden seguir siendo bastante altos. Acabo de hacer una comparación rápida entre charlotte y dulles - vuelos alrededor de $ 1000 siguiente puede en dulles, 300-350 más en los mismos días de Charlotte.

Kaeluku. He pensado en Dulles pero hay el tiempo de viaje para llegar allí, tal vez una noche o dos en un hotel y los 31 días de gastos de aparcamiento. Hay mucho que considerar. Todavía podría valer la pena.

Las tarifas más bajas continuarán mientras los miedos del terrorismo reduzcan drásticamente el número de personas que viajan a Europa y al cercano Oriente.

Hay vuelos de $ 550 de la costa este a Europa en Turkish Airlines.

¿Has mirado las salidas desde Atlanta? Eso podría ser más conveniente para usted que Dulles.

El precio de un viaje de principios de mayo / finales de julio de Dulles a Francia ayer, y vi tarifas por debajo de $ 900 para París, pero el costo subió alrededor de $ 200 si quería volar a Niza y fuera de París.

Elaine- Me gusta la idea de atlanta. Además, y no es un "popular" Estrategia (pero lo uso todo el tiempo) si puedes conseguir billetes baratos de RT para el hub por separado puede valer la pena ... por ejemplo $ 100 RT a Atlanta o Dulles o lo que sea ... no sé tu mercado Así que no estoy seguro si eso es factible.