Otra pregunta de $ 680

Como se dijo en mi tema anterior de los $ 680 es la tasa más baja r / t a Europa que he visto en mucho tiempo. Sé que no puedo volver hasta la próxima primavera, pero ¿qué pasa si hubiera reservado esa tarifa por lo lejos que el sitio me dejó. Luego más tarde cambiar la fecha de mayo, cuando podría ir. Creo que tengo un año para usarlo y probablemente tendría que pagar una tarifa de cambio de $ 100 o $ 200 que sigue siendo mucho más barato que los $ 1100 que era la tarifa normal. Además, ¿tendría que usar el boleto dentro de un año de la fecha de compra o un año de la fecha de vuelo programada original? Nunca he hecho eso antes, así que sólo quería algunos otros pensamientos sobre hacer algo así. No tratando de sonar barato oír, Pero he estado ahorrando para otro viaje por unos 18 meses. Iba el año pasado hasta que me enfermé y ahora las cuentas médicas toman mucho de lo que intento ahorrar para el viaje. Así que, tratando de averiguar cualquier ahorro cuando veo un precio como $ 680. Si no voy en 2017, probablemente nunca llegar a volver.

Parece que la venta ha terminado.

Desafortunadamente, esto parece un punto discutible ahora puesto que la venta ha pasado. Habrá otras ventas - hay ventas de destello cada año (generalmente 3 ventas del día a la demanda del tambor para arriba y hacen que la gente actúe rápidamente). No me obsesionaría con esto. Lo sé, es tentador pensar que nunca volverá a suceder ... pero volverá a suceder si eres paciente y atento. Con los honorarios de cambio (son por lo menos $ 200 ahora, no $ 100), usted ahorraría cerca de $ 200 - digamos $ 300 para ser excesivamente generoso. Hay más maneras que uno de cortar $ 300 de su presupuesto anualmente - las tarifas de vuelo son solamente una manera posible. Hay muchos otros. Es hora de ser creativo e identificar todas las maneras en que puede ahorrar esa misma cantidad durante un año. ¿Por qué comprar algo relativamente caro, incluso con un descuento, que ya sabe que no cumple con sus necesidades debido a problemas de tiempo? Eso no me parece racional.

¡Esa es una pregunta interesante! No tengo ni idea de lo que podría o no podría hacer en cuanto a cambiar su boleto. Los últimos años hemos pagado alrededor de $ 1400-1550 por persona y generalmente viajan con tres personas. Encontré billetes de $ 650 en esa venta United para nosotros de SFO a París sin escalas! Si fuéramos conservadores y usamos $ 1400 como un costo típico nuestro vuelo sería $ 4200. Con la venta sería $ 1950. Si pagamos $ 300 para cambiar el boleto todavía ahorraríamos $ 1350!

Me pregunto si usted compró el boleto para ser utilizado sólo Aug-Marzo (bajo sus restricciones de la venta) si se permite un cambio en el billete? Ellos pueden saber y no permitir ese cambio.

Obviamente sabemos que la venta ha terminado, pero me pregunto sobre la pregunta de Tony. ¿Podría comprar y cambiar el boleto para otra ocasión?

Tony, sé que dices que no estás tratando de sonar barato, pero soy barato, así que quiero saber la respuesta también!

Nunca he tenido que cambiar un billete de avión, pero mi entendimiento, basado en lo que he leído, es que usted paga no sólo la tarifa de cambio sino la diferencia en el costo del vuelo desde el original a las nuevas fechas. Si este no fuera el caso, ¿no estaríamos todos comprando boletos para el mes de enero, luego pagar la tarifa de cambio para usarlos entre mayo y septiembre?

Tony, con la exención de responsabilidad, que tendría que consultar con la aerolínea sólo para aclarar qué tasas de cambio (si permiten cambios) se aplican a su boleto, como una base muy amplia y hablar de manera muy general (no específicamente), aquí Es cómo ha funcionado en el pasado:

Si alguien reservó un billete en una clase de tarifa que permitió cambios futuros,

La persona se le cobrará una tarifa de cambio de $ 250 o $ 300 (varía según las aerolíneas y por clase de pasaje),

Entonces se le emitirá un crédito que podría aplicarse a una futura reserva (por lo general se debe utilizar dentro de un año),

Entonces (aquí es el biggie) que luego aplicar ese crédito a lo que el costo sería de los billetes de tarifa en ese momento. Usted no podría viajar apenas en lo que la tarifa fue enumerada en el tiempo usted reservó originalmente el boleto.

Por ejemplo, si usted pagó $ 680, luego le dijo a la aerolínea que no podía ir, así que entonces se cortaron (digamos) $ 300) la tarifa de cambio / cambio de reserva (si permiten que en su clase de tarifa), entonces tendrías un crédito de $ 380 (por ejemplo), entonces usted podría aplicar esos $ 380 hacia un boleto el próximo año. Pero, digamos que cuando vaya a reservar su billete el próximo año, verá que la tarifa ha subido a $ 1780 por persona, entonces usted tendría que pagar la diferencia de costo de $ 1400 al aplicar su crédito de $ 380.

Si la tarifa es sólo $ 780 el próximo año, entonces usted tendría que pagar $ 400 y luego aplicar su crédito de $ 380.

Yo aconsejaría sólo reservar tal tarifa si realmente planea utilizar para el período de viaje cubierto por la venta.

Ahora vamos a hablar de lo contrario: Digamos que pagó $ 1780 este año, y sucedió algo que no podía viajar, por lo que llamó a la aerolínea, obtuvo un crédito de $ 1480, y luego el próximo año verá una promoción por $ 680 (siempre y cuando el Aerolínea le permite aplicar su crédito a esa clase de tarifa, y las cosas pueden cambiar en el futuro), entonces usted todavía tendría un crédito de $ 600 que podría aplicarse a otro viaje dentro del marco de tiempo designado.

Espero que ayude.

Pero, SIEMPRE asegúrese de entender si se permiten o no cambios futuros. A veces el idioma de la línea aérea dirá que no, pero las excepciones pueden ser hechas en ciertas circunstancias terribles, pero no para willy-nilly ... gosh, quería tomar ventaja de su gran venta y luego espero aplicar ese acuerdo para el próximo año. El precio actual siempre se aplica.

Normalmente pagaría la tarifa para cambiar el boleto, luego pague la diferencia entre el crédito y el nuevo precio cuando planea volar. Aún pagas la tarifa actual, no la tarifa vieja y barata. El viejo precio ya no es válido.

Pablo

No creo que haya ningún billete no importa qué clase / categoría que no es cambiable (aunque para una tarifa empinada). Eso sería demasiado si una persona podría recuperar $ 0 de un boleto comprado. Cada boleto tiene algún valor residual, pero como se ha dicho antes, las aerolíneas hacen que sea bastante poco rentable cambiar fechas / horas. Recuerdo cuando los honorarios del cambio eran $ 100, entonces $ 150, y ahora han tirado encima de $ 200 especialmente para el recorrido internacional. Es por eso que prefiero Suroeste para viajes domésticos - sin cargos de cambio, pero el diferencial de tarifas sigue siendo válido. Creo que eso es justo.

Pienso que usted está mirando el & quot; cambio doméstico & quot; Y pensar que son los mismos para Europa. Y eso no siempre es cierto.

Por ejemplo, en Delta creo que es $ 125 o $ 150 para cambiar un billete de tarifa doméstica barata. Y sí, si hay asiento sin su "clase de tarifa", entonces eso es todo lo que paga.

¡Para el international, ese mismo cambio es por lo menos $ 400! Trayendo su vuelo de $ 680 a por lo menos $ 1,080

Además, algunas veces usan "especial" Códigos para estas tarifas baratas y no habrá ningún asiento en el vuelo más popular que desea ... así que entonces usted está pagando $ 680 más la tarifa de cambio, más el aumento de tarifa ... todo lo cual es probablemente más alto que ese $ 1,100 .