Airfare feedback - es de $ 540 un buen precio?
Estoy haciendo un promedio de $ 540 ida y vuelta de Omaha a Frankfurt 3/26 a 4/16. ¿Es justo?
Si eso incluye todos los impuestos y tasas, entonces sí, eso es un buen precio.
No estoy seguro de que sea justo, eso depende de usted. Sin embargo, es un precio decente.
Echa un vistazo a Continental Airlines - he visto un lugar que tienen un montón de tarifa alrededor de $ 400 a Europa hasta finales de mayo.
Antes de aceptar cualquier tarifa que cotice una aerolínea, asegúrese de preguntar si incluye todos los cargos e impuestos. Esa es la única manera de comparar tarifas entre aerolíneas.
Hola guillermo
Bueno ... No lo sé. Si yo estuviera buscando ir a Frankfurt desde aquí en NY / NJ y encontramos un precio de $ 540 r / t incl. Todos los impuestos, lo compraría.
Pablo
Eso es bastante bueno. Última (temprano) mayo volamos OMA a Frankfurt y era $ 730. ¡Tomaría algo debajo de $ 600!
Eso es un gran precio si se incluyen impuestos y cargos. Compruebe que no tiene reglas super estrictas (no cambiables, etc.).
Es un excelente precio!
Estoy volando a Frankfurt justo antes (3/19) en Continental y pagué $ 724 que incl. Todos los honorarios e impuestos. Pensé que era bastante bueno.
Hola guillermo Creo que $ 540. es un precio bajo (si incluye todos los impuestos y tasas). Recomiendo que compre las entradas hoy, antes de que se agoten.
Me volvería a reservar otro viaje mañana si pudiera conseguir esa tarifa!
Compruebe consolidadores como cheaptickets o expedia para una comparación. Hay un montón de ventas apareciendo cada semana a Europa sin embargo no estoy seguro de Omaha. Lufthansa, aire francia, unido.
¿Incluye esto impuestos? Si lo hace, tienes un buen negocio.
Uno de mis estudiantes se va a París mañana, y recibió un vuelo de Houston por $ 416, impuestos y tasas incluidas! ¡Las tarifas aéreas bajas están hacia fuera allí! Tal vez voy a llegar a París más pronto de lo que pensaba! Creo que $ 540 es un buen precio, incluyendo impuestos y tasas!
William - Al revisar sidestep.com con sus fechas de viaje, esto parece una buena tarifa. Yo diría que lo tomas.
Eso es bueno, siempre y cuando no hay cargos ocultos. Me dieron Denver a Heathrow, viaje de ida y vuelta de Londres, sin parar por 553 dólares. Un montón de buenas ofertas por ahí ahora mismo!
Eso me suena como una tarifa antes de impuestos para mí;)
Si esa tarifa es impuestos incluidos, ojalá hubiera reservado mi viaje a Frankfurt en vez de Irlanda.
=)