Aumento de los costes en Europa en 2011

Alguien recientemente me dijo que debería tratar de viajar a Europa antes de 2011 porque algo, Iba a aumentar a principios de año. ¿Alguien tiene una idea de lo que podría significar?

María,

Normalmente no presto demasiada atención a los pronósticos de ese tipo. Los costos siempre están aumentando con una cosa u otra.

Mi decisión es bastante simple: ¿quiero viajar a Europa o no? Si la decisión es "sí", entonces tendré que lidiar con cualesquiera que sean los costos. Yo no haría un viaje especial a Europa este año, sólo porque los costos podrían aumentar el próximo año.

¡Aclamaciones!

Las tasas de cambio están siempre subiendo y bajando. El euro aumentó el mes pasado (un euro era de 1,24 USD al comienzo del mes, ahora un euro es de 1,30 USD, un aumento del 6%), pero independientemente de cuánto valga el euro, debería ir cuando quiera, Sólo tiene que hacer lo que tiene. Estoy seguro de que el euro va a seguir aumentando a lo largo de este año, el cambio de divisas va a hacer el mayor impacto de sus gastos.

probablemente cierto. Por supuesto "algo" Podría disminuir también.

Consejos como que es mejor ignorado.

Ir cuando puede precios raramente incr o disminuir enuf para detener o iniciar un viaje. Aunque puede acortar las vacaciones.