Bibliotecas para ver en BOE 2016 tour?

¡Hola! Soy un ávido fan de las bibliotecas, y me preguntaba cuáles sería una buena opción para visitar? ¡Mis compañeros de ciencias de la biblioteca están obligados a ser celosos! Todos los derechos reservados

Recuerde donde el boe16 se detiene y voy a arrastrar mis bancos de memoria

La misma pregunta que Nigel. ¿Qué ciudades visitará? Hay 14 y 21 excursiones de un día.

Como un bibliotecario interesado, he estado en varias grandes bibliotecas grandes y pequeñas.

Si Londres está en su lista antes o después de la gira no puede perderse la Biblioteca Nacional. Me gustaría contarle acerca de otros favoritos, pero háganos saber qué ciudades están en su visita por favor.

Estaremos en la gira de 21 días. Amsterdam, Bacharach, Rothenburg, Reutte, Venecia, Florencia, Roma, Cinque Terre, Valle de Lauterbaunnen, Beaune y París. ¡Perdona cualquier faltas de ortografía! ¡Y gracias!

Hmmm no puedo ser de mucha ayuda. Mis experiencias en Europa han sido más en bibliotecas monásticas, privadas, universitarias y algunas nacionales. Me encanta ver los sistemas de clasificación pre Dewey.

Las únicas bibliotecas en las que he estado en tus ciudades son la Biblioteca Medicea Laurenziana en Florencia, donde la mayoría de la gente admira la escalera de Miguel Ángel y la biblioteca del Vaticano donde verás puti en cada pose de leer en el techo si ralentizas y mira Camino a la Capilla Sixtina. Caminé por la Biblioteca Nacional francesa el verano pasado en un domingo, pero estaba cerrado.

Hay una biblioteca grande y bastante nuevo buscando en Amsterdam que está cerca de la estación principal de tren. También es un gran lugar para comer con una gran vista.

Es una pena que no te vas a parar en Zug. Me gustó la pequeña biblioteca allí ...

¡Qué cosa más divertida de hacer! No tengo una sugerencia, excepto que la primera noche en su encuentro usted va a dar la vuelta y presentarse a su guía y su grupo. La guía le pedirá generalmente que mencione si hay algo particular que usted está mirando adelante a. Mencionaría su interés de la biblioteca esa primera noche así que pueden pensar en él y pueden señalar cualquier que usted puede ser que vaya más allá. En los días en que tienes un guía local para un paseo a pie de la ciudad (Bacharach y Venecia vienen a la mente enseguida) que también cogerlos al final y preguntar si te puede apuntar a una interesante biblioteca. En mi experiencia les encanta el tipo de preguntas fuera de ritmo!

Veo que partes de la Bibliotheque Nationale en París están abiertas al público (otras no son - es el equivalente francés de nuestra Biblioteca del Congreso). Los propios edificios están diseñados para parecerse a los libros abiertos de pie.

Para un viaje futuro, hay ornamentadas antiguas bibliotecas en Praga y Coimbra (Portugal).

En segundo lugar, la idea de visitar la Biblioteca Medicea Laurenziana en Florencia. IMHO una de las mejores bibliotecas para ver en Europa es la de St. Gallen Abbey, Suiza, pero parece que no están llegando a ninguna parte.

Harold sugirió la nueva Bibliotheque Nationale, pero estoy sugiriendo la vieja Bibliotheque Nationale, también llamada Richelieu Library, en 5 rue Vivienne en el 2do.

Hola,

La Biblioteca Británica en Londres y en Berlín la Universidad Humboldt. (Die Humboldt Universitate zu Berlin)