Mejor hora para reservar para el BOE a principios de mayo de 2016?

Sé que preguntas como esta han sido preguntadas ad nauseum, pero he estado viendo Detroit a Ámsterdam por más de un mes, con la esperanza de una gota, y se fueron! ¿Espero mi tiempo, o debería simplemente aspirar y comprar ahora?

Y tengo que añadir, muchas gracias a todos por contestar mis preguntas! Realmente aprecio leer todos ellos!

Sylvia y Dan

Si su aeropuerto tiene muchas líneas aéreas que compiten en esa ruta, entonces usted debe mantenerse apretado y esperar (es sólo octubre, y las tarifas de seguimiento de más de un mes no es tan largo, a pesar de que parece). Realmente depende cuando las aerolíneas pueden predecir lo que los precios deberían ser en mayo de 2016 sin cubrir excesivamente sus apuestas ..... siete meses de antelación puede ser demasiado lejos para que puedan fijar el precio de manera fiable, por eso a veces se ve algunos escandalosos (Las compañías aéreas suelen intentar igualar lo que hacen sus competidores en una determinada ruta, por lo que su software toma en cuenta otros precios de aerolíneas).

La respuesta corta es que el mejor momento para comprar es cuando usted está menos emocional y se establece un objetivo en su mente (basado en la información que obtuvo por el seguimiento de muchos meses) - una vez que la tarifa cumple con ese objetivo, a continuación, ir para ello. Todo el mundo tiene un objetivo diferente, por lo que no hay una única respuesta que funcione para todos.

Compruebe http://www.itasoftware.com/ y mire un mes para ver cómo las tarifas varían con el tiempo

Todavía estoy tratando de averiguar lo que representa BOE

Heeheehee ... Mejor de Europa gira.

Otro punto de vista. Si usted es sensible al precio por encima de la comodidad personal, espere. Si valoras tener un poco más de espacio y un asiento cerca del frente del avión, a veces unos pocos cientos es un pequeño precio a pagar por poder mover tus piernas en un vuelo largo y golpear la puerta delante de la prisa. A mi esposo le encanta viajar, pero no le gusta volar, y tiene 6'3 ", así que probablemente pagaremos demasiado para conseguir asientos de mamparo. En el gran esquema de lo que un viaje de 21 días a Europa va a costar ... cacahuetes.

Usted sufre o se beneficia de vivir en Detroit. Delta y sus socios KLM y Air France tienen un bloqueo completo en los vuelos desde / hacia Detroit, Amsterdam y París. Eso significa que deciden sobre el precio y eso es lo que usted pagará, período. Tienes todos los vuelos sin escalas, lo cual es agradable. Y un montón de veces para elegir, 4 vuelos al día a Amsterdam, y 2 vuelos al día de París a Detroit.

Aquí está una idea. Vuela desde Windsor, Ontario en Air Canada, conectando a través de Toronto. $ 939 CAD o alrededor de $ 700 US. Eso es casi la mitad de lo que Delta quiere.

Eso suena asombroso. Sólo tengo que averiguar dónde aparcar por un mes ...!

$ 42.50 CAD / semana. Http://www.yqg.ca/wp-content/uploads/2013/01/Parking-Lot-Rates.pdf