Comentarios sobre el primer borrador del viaje a la UE Central Mayo 2017

Apreciaría cualquier penetración en este bosquejo inicial de un viaje que estoy planeando para mi madre y yo en mayo de 2017. Déjeme prefacio esto con el decir que ella es 88 y espera que éste sea su último viaje a Europa (excepto Reino Unido) así que allí Son algunos destinos que están tallados en piedra.

Día 1 Llegada a Berlin2 - 4 Berlín (3) 5 Viajes a Praga6 - 9 Praga (4) Incluye dos excursiones de un día a Konopiste y C-K10 Viajes a Cracovia 11 - 12 Krakw (2) Incluye viaje de un día Auschwitz13 Viaje a Budapest14-16 Budapest (3) 17 Viajes a Ljubljana18 - 20 Ljubljana (3) Incluye dos excursiones de un día al lago Bled y Soca Valley21 Viaje a Viena22 - 28 Viena (7) 29 Viajes a Salzburgo30 - 31 Salzburgo (2) 32 Traslado al aeropuerto de Múnich y directo vuelo a casa

¿Permito que el tiempo adecuado para cada ciudad.IntraEurope viajar en tren o autobús. Cracovia y Llubjana son nuevos para nosotros dos. Berlín, Praga y Salzburgo son nuevos para mí, pero este no es mi último viaje.

Los viajes a Eslovenia podrían ser flexibles. Creo que es una especie de "meh" Sobre los Balcanes y sólo va allí porque quiero. Así que podría haber 4 días para jugar con si alguien tiene alguna sugerencia.

Cualquier sugerencia para una excursión de un día desde Berlín o Budapest? Pensamientos en Brno y el lago Balaton ??

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Berlín por lo menos 4 a 5 días. En el camino de Berlín a Praga se puede parar en Dresde. Praga 4 días con una excursión de un día a Konopiste. Luego Cesky Krumlov, pasar la noche. De allí viaja a Viena (por lo menos tres días). Entonces Cracovia. Viena tiene mejor conexión con Cracovia que Praga o Budapest. De Cracovia a Budapest en autobús a través de Eslovaquia. Paseo escénico. Desde Budapest hasta Salzburgo y Munich. Probablemente posponería Eslovenia para el próximo viaje. Es un poco fuera de lugar. Cracovia y Salzburgo cada uno por lo menos dos días. Budapest por lo menos tres días y Munich tres días, también. Balaton sería mejor en verano que en mayo. Brno está bien, pero tendrías que ir a Viena por Brno y no C.K. Creo que C.K. Como un viaje de un día no es la mejor idea.

Hola Elaine,

Su itinerario se ve bien para mí en lo que respecta a la secuencia y el tiempo se refiere, con un cambio. Me gustaría tomar un día lejos de Viena y añadirlo a Cracovia. Con su excursión a Auschwitz realmente sólo tiene un día para visitar los muchos sitios excelentes en Cracovia en sí. Creo que otro día está definitivamente en orden. Su visita al campamento indica algún interés en los sitios de la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, recomendaría ver el Cracovia en el Museo de la Segunda Guerra Mundial. Está alojado en la vieja fábrica de Oskar Schindler (las fotos que mostraban en la película de los empleados que entran a la fábrica cada día a través de la puerta fueron en realidad disparó aquí) y hace una muy informativa visita de dos horas centrándose en las vidas de los polacos durante la Guerra. Otros sitios en la ciudad como la catedral, el castillo y otras iglesias importantes llaman por lo menos una parada de tres días en Cracovia.

¡Estimada Elaine, bendiga a usted ya su mamá por hacer este viaje juntos! ¡Que todo salga bien para ustedes dos! Por favor, darnos un informe de viaje - aunque tendremos que esperar 10 meses para ello. Me encanta escuchar cómo todo transpiró.

Buenas sugerencias arriba. Yo diría que 7 días es demasiado largo para Viena a menos que haya algo que quieras hacer "por encima y más allá" Lo que la mayoría de los visitantes elegirían. Daría más tiempo a Berlín, Cracovia y Budapest. Y, como otros sugieren, pasar una noche en Cesky Krumlov si puedes. Y Munich valdría tiempo, a menos que hayas estado allí y elegido para no volver más allá del aeropuerto. Y si Eslovenia no es un gran para tu madre, podrías ganar tiempo en algunas de esas otras ciudades ahorrándolo por ti mismo en el futuro.

Creo que he contado seis días de viaje en alrededor de un mes, que es un buen ritmo, y usted es sabio para tratarlos como días completos de viaje, en lugar de "parcial" Días en dos lugares. Por supuesto, no necesariamente estará viajando desde el amanecer hasta el anochecer en aquellos días tampoco. Usted sabe las capacidades de su madre mejor que cualquier persona aquí, pero usted quiere permitir el un montón de tiempo en esos días del recorrido, incluyendo resto.

Espero que ambos tengan un maravilloso viaje y espero que escriban sobre ello después.

Definitivamente me tomaría una noche o dos de Viena y se lo daría a Cracovia.

Ljubljana puede estar un poco fuera de su camino. Con 31 noches me separaría mi tiempo ... Berlín - 5 noches Dresde - 2 noches Praga - 4 noches Cesky Krumlov - 2 noches Salzburgo - 4 nochesViena - 5 noches Budapest - 5 noches Cracovia - 4 noches

Hola,

Voy a comentar sobre el lago Balaton (Plattensee) y Brno. Balaton es un favorito para los turistas de habla alemana, parece que todos acuden allí. Brno solía ser la provincia capital de Moravia llamado Brnn. Me pareció ir allí esta vez genial, un gran viaje de un día de Wien Hbf si llegas lo suficientemente temprano, tomar el tren a Slavkov para ver lo que solía ser Schloss Austerlitz y la exposición detallada de Napoleón, es decir, varias habitaciones en la historia de batalla. Sin embargo, no tuve tiempo suficiente para ver el Zentrum de la ciudad.

Viaje de un día desde Berlín aparte de Potsdam, le sugiero Halle an der Saale, Leipzig (si quieres una gran ciudad), Neustrelitz, Lutherstadt Wittenberg. El lugar más esotérico que vas, es decir, menos visitado o no visitado por los turistas internacionales, más de una sensación diferente se obtiene en el este de Alemania.

Permítanme explicar mis dos reglas de viaje: nunca ir a Europa sin ir a Viena, y nunca ir a Viena por menos de 7 días. Mi padrastro era de Viena, y él y mi mamá han hecho muchos viajes allí desde 1979. Normalmente su sobrino nos ofrece su piso y se mueve con su madre mientras estamos allí. Estoy enamorado de esta hermosa ciudad !! Así que absolutamente no puedo cortar el tiempo de Viena!

Pero he tenido algunas buenas sugerencias aquí y estoy empezando a hacer algunos cambios. Creo que uno de los tres outliers tiene que ir. Sorprendentemente mamá realmente quiere ir a Eslovenia por lo que hemos acordado cortar Berlín. Que libera hasta 3 días completos. Ilya Creo que tienes razón acerca de C-K no es una buena opción para un viaje de un día. Probablemente añadir otro día en Czechia quizás en Praga o quizás añadir Brno. Podría ser capaz de trabajar en una noche en C-K. Jack me sugirió que añadir un día a Cracovia y voy a hacer that.Dick estamos usando Munich sólo para su aeropuerto este viaje. Estuvimos en Munich para NewYears de 2011 Fred creo que voy a tener un viaje que se dedicará a Alemania y voy a coger Berlín y Alemania del este entonces. Sé que usted visita muchos sitios de la historia militar así que seguiré con usted entonces. Creo que voy a trabajar en mi jefe por una semana extra, así que puedo agregar un día aquí y allá y quizás actualizar Viena a 10 días. !! Realmente aprecio todas las sugerencias.

Hola,

En "nunca ir a Europa sin ir a Viena ...." ¡Bravo! Yo había reservado originalmente en el hotel por diez noches esta vez, pero luego cambiaron la reserva por 9 noches. Así que, cuando llegó la hora de pagar, el personal del hotel mencionó la 10ª noche que me había olvidado completamente y no recuerdo pero, obviamente, tenían la prueba en línea. Todavía podía cancelar sin penalización.

¿Qué cancelar Berlín? Unerhrt I (inaudito). En serio, su viaje puede centrarse históricamente en partes de la antigua monarquía dual de Austria-Hungría, que el itinerario está haciendo justamente eso! Logísticamente, eso también tiene sentido.

Seis días en Berlín propiamente dicho (no hacer un viaje a Potsdam) no eran suficientes para mí, así que tres días parecen muy ligeros. Sin embargo, tengo un interés muy fuerte en WW II y historia de la guerra fría, así que usted puede necesitar ajustar para eso. Sin embargo, los lugares de interés de Berlín son más bien dispersos, y los museos Museuminseln son muy grandes y pueden estar equipados con largas líneas de entrada.

Tanto el museo de DDR y la casa en Checkpoint Charlie estaban muy lleno cuando visité tarde por la mañana o temprano por la tarde. Si usted quiere ver cualquiera de ésos, sugiero intentar conseguir una idea del mejor momento de visitar así que las cosas son más fáciles para su mamá.

A menos que haya consideraciones especiales, creo que tienes más tiempo del que necesitas en Viena.

Praga - 4 noches Cesky Krumlov - 2 noches Salzburgo - 4 nochesLjubljana - 4 noches Viena - 7 noches Budapest - 5 noches Cracovia - 4 noches

Me gusta cada poco del viaje. Ve a por ello...

Brno sería una adición interesante. No alto en muchos de la lista de la gente pero realmente la amé, tan diferente de Praga y hay un campo encantador alrededor allí. En mayo hay (o era ciertamente) un concurso anual de los fuegos artificiales celebrado en el Área de la presa a unos 30 minutos en tranvía forma el centro.

Hola,

Este año fue único en Viena, la escena de 4 exposiciones especiales sobre Franz Joseph, ya que es el centésimo año de su muerte, una exposición que se encuentra en el Hofburg. . Si hubiera estado en Viena este año, habría sido bien vale la pena su tiempo para pasar una semana completa o más. Me alegro de haber reservado nueve noches.

En segundo lugar, la sugerencia de Brno, especialmente por razones históricas, fue allí esta vez, pero era dos horas tarde en llegar.

Bueno. Cambios han sido marcados. Al dejar Berlín y volar el domingo en lugar de miércoles, he ganado efectivamente 5 días para añadir a los lugares restantes, pero cuando me mapa que todavía no parece que tengo tiempo suficiente! ¿Qué es suficiente?

Día 0 Charlotte Día 1 Llegada a Praga2 - 4 Praga con 1 o 2 excursiones fuera de la ciudad5 Travel6 - 8 Cracovia con viaje de un día a Auschwitz9 Travel10 - 12 Budapest 13. Travel14 - 21 Vienna22. Travel23 - 25 Bled con excursiones de un día a Ljubljana y Soca Valley26 Travel27 - 28 St Gilgen con un viaje de un día a Bad Ischl (Gran sugestión Fred) 29 - 30 Salzburgo 31. El transbordador de la mañana directo al aeropuerto de Munich para el vuelo 1300.

La mayoría de los viajes permite unas pocas horas de pasear y hacer turismo en esos días. Yo soy una de esas personas que les encanta trenes y considerar los viajes en tren a ser destaques de viaje en lugar de tiempo perdido.

Alguien ha sugerido Cracovia antes de Praga, así que estoy buscando opciones de vuelo para eso.

¿¿¿Cualquier otra sugerencia??? Tengo hoteles / apts seleccionados para St Gilgen, Bled y Budapest, pero estoy indeciso a reservar pendiente algunos pequeños ajustes que podrían cambiar estos días planeados.

Sí, si usted puede cambiar de comenzar sus vacaciones, o terminarlo, en Cracovia ahorrar un viaje todo el día.

& Quot; ¿Qué es suficiente? & Quot; Sí, siempre la pregunta pertinente en tal viaje? ¿Dos o tres semanas o dos meses?

Llegar a Bad Ischl se puede hacer en autobús o tren. Las dos veces que tomé el tren pero al otro lado de la calle de la estación de tren de la ciudad es el depósito de autobuses, desde el que hay una conexión directa a Salzburgo Hbf. Ese autobús es una buena opción.

El Kaiservilla está a poca distancia, que sólo se puede ver con una visita guiada en alemán sólo. He hecho esto dos veces, pero los guías turísticos eran diferentes. Ninguno de los dos preguntó si todo el mundo entendía alemán. Eso es esperado ya que ambos apenas comenzaron la gira en alemán. Uno de los muebles señalados en esta excursión es el escritorio donde escribió Franz Joseph su "An meine Vlker & quot; Cuando se inició WW1. Una copia mecanografiada de ese documento de la fuente primaria se pone sobre el escritorio. Ninguna traducción proporcionada. Pensé que la declaración de guerra contra los serbios que Franz Joseph escribió a mano en francés (no en alemán) a su Ministro de Relaciones Exteriores se mostraría ... desafortunadamente no.

Berlín, por lo menos 4, 5 días si es posible. En cuanto a los viajes diarios desde Berlín, quizás Potsdam. Pero hay mucho que hacer y ver en Berlín, con museos excelentes y que me llevan mucho tiempo, que me centraría en Berlín, si estuviera usted.Krakw, por lo menos 3 días. Aparte de los viajes de Auschwitz y Auschwitz-Birkenau, recomiendo ver la mina de sal de Wieliczka. Es increíble y muy cerca y conveniente para llegar desde Cracovia. Https://en.wikipedia.org/wiki/Wieliczka_Salt_MineNow, Viena es hermosa, pero 7 días es demasiado. Yo diría que 4-5 es suficiente o más que suficiente si estás bien organizado. Y si necesitas algunos días extra, tal vez cortar uno de Praga podría ser también una opción. Habiendo dicho eso, Praga es precioso por supuesto.

Hola,

Bueno que tienes Budapest planeado para este viaje. Yo sugeriría ver la Iglesia de Mathias (primero) y el Museo Militar / Ejército en Castle Hill. Señales en inglés en Castle Hill señalar el camino, fácil de llegar. El último Habsburgo, el Archiduque Karl, después de la muerte de Franz Joseph fue coronado en la Iglesia de Mathias.

El Museo Militar / Ejército es todo en húngaro, no sé si hay teléfonos de audio, no pregunté, y ciertamente no mencionar a mí. Diría que el 1% (o menos) es en alemán cuando se lee el realia histórico, entre los cuales la fuente primaria más interesante es la respuesta (explotada en la pared) por el Primer ministro húngaro Su aprobación tácita a la declaración de guerra en 1914 contra Serbia. Verá que el documento está en húngaro (obviamente), con una traducción del texto en alemán e inglés.

@ Elaine ... parte 2.here ...

Yo sugeriría llegar a Bad Ischl por 1300. Eso le da tiempo para visitar los jardines en el Kaiservilla y ver el lugar basado en su horario de visitas guiadas. La tienda de villa izquierda de la recepcionista está lleno de nostalgia y la historia de Franz Joseph, su esposa, y Karl, un montón de postales, tanto históricas y escénicas. Las publicaciones y los libros de bolsillo están todos en alemán y esotérico, sobre todo la historia popular, algunos trabajos eruditos ... ciertamente NO se debe faltar.

Gracias por la información de Bad Ischl. He aprendido que hay otra casa de Hapsburg cerca de Budapest que era la casa húngara de Sisi. Supongo que fue la cita que compartió con el conde Andrassy. Parece que podríamos estar visitando 5 residencias Hapsburg en este viaje. Parece un tema aquí aunque eso no fue la intención.

Si desea añadir otro sitio histórico Habsburgo, también hay Franz Joseph casa de s / museo en Baden bei Wien, que es fácil de llegar desde Wien, no hay necesidad de el tren. . Tome el S-Bahn en Karlsplatz para llegar a Baden bei Wien.