Viaje de verano 2015 - borrador

Planificación de un viaje de 21-25 días a Europa el próximo verano (junio-ish). Permítanme saber su opinión sobre mis opciones de viaje y el número de noches en cada ciudad. Uno de mis preocupaciones es si hay suficientes cosas que hacer en Venecia y Florencia para llenar 3 días. Hemos estado en Berlín & amp; Praga, pero creo que había más para hacer. Si tienes una ciudad alternativa entre Viena y Ámsterdam, podríamos pasar 3-4 noches, hágamelo saber.

(3 noches) Tren de Venecia a Florencia (3 noches) Tren de Florencia a Roma (3-4 noches) Tren de Roma a Budapest (3 noches) Tren de Budapest a Viena (3 noches) Noches) Viena a Praga o Berlín tren (3-4 noches) Praga o Berlín a Amsterdam tren (3 noches) Amsterdam a EE.UU.

Ya que es de 21 a 25 días y se muestran 23 noches, y Praga está a medio camino entre Viena y Berlín, y usted dice que tiene un trabajo sin terminar allí, ¿por qué no sólo añadir en, por 2 noches de todos modos.

Abandonar Berlín y Praga para concentrarse en nuevos lugares ...

Vuelo a Munich Tren a ViennaTrain a BudapestFly a RomeTrain a FlorenceTrain a VeniceFly a Amsterdam Vuelo a Estados Unidos

Por supuesto que no quiere tomar el tren de Praga a Amsterdam; Es un viaje de 12 horas. Y Viena a Berlín dura casi 10 horas.

Me pregunto si el transporte funcionaría mejor si volas a Milán o otra ciudad italiana y trasladaste Munich al mismo segmento del viaje que Berlín / Praga / Budapest / Viena.

Una de mis preocupaciones es si hay suficientes cosas que hacer en Venecia y Florencia para llenar 3 días

¡Oh, sí, más que suficiente! Venecia es un gran lugar para conseguir más jet lag: no coches, hermoso, único en todos los sentidos. Hay por supuesto iglesias y museos, pero sólo caminar es increíble. Tome un viaje a las islas de Murano, Burano y Torcello (prácticamente un día completo, por lo menos 6 horas), y si usted se encuentra en una pérdida de cosas para dol, siempre se puede tomar un pequeño viaje de lado a Padua.

Florencia está repleta de museos e iglesias, también, y bastante para caminar. Usted puede sobredosis en los museos, pero las compras son decentes, también. Y siempre puedes ir a Siena para un cambio de escenario.

Creo que eres luz en el tiempo en Roma. 5 noches sería mucho mejor. En un viaje que tanto tiempo nos gusta planear al menos una estancia de 5 noches en algún lugar y tomar un día para lavar la ropa, dormir, relajarse un poco más que un típico día de turismo. Estoy preocupado de que usted no tiene un buen tramo en un lugar donde usted puede simplemente instalarse en un apartamento e ir local. Roma podría ser justo el lugar para hacer eso.

¿Planeas pasar tiempo en Munich? No hay noches listadas tan curioso por qué llegar allí?

Me gustaría reorganizar un poco:

Llegada a Roma

Roma a Florencia tren 1.5 horas

Florencia a Venecia tren 2 horas

Venecia a Viena mosca

Tren de Viena a Budapest 2.5 horas

Tren de Budapest a Praga 6.75 horas

Tren de Praga a Berlín 4.5 horas

Berlín a Amsterdam tren 6 - 6,5 horas

Esto es demasiadas ciudades para muchos aquí. Se le dirá que va a pasar la mayor parte de su tiempo en un tren y perder la mitad de un día completo de viaje - no encontramos que sea cierto. Siempre nos dan hoteles cerca de la estación de tren - podemos estar en el tren en nuestro hotel en nuestra habitación a 30 minutos. Viajar de esta manera que nunca realmente desempacar así que el check out en la mañana es bastante rápido - tratamos de 8 o 9 am los trenes para que podamos llegar a nuestra nueva ciudad por 3 o 4 pm para el más largo de paseos en tren - aún tiempo para un & quot ; Obtener el diseño & quot; Caminar o incluso visitar algún sitio, una buena cena y después de cenar a pie.

Para mí, personalmente, incluso tomar el tren de Venecia a Viena, aunque significaría 9 o 10 horas en el tren. Me gustan los trenes y preferiría tomar una paliza que volar! También es un bonito paseo por los Alpes. Me volvería sin embargo re-ruta como la Venecia - Viena tiene un viaje en autobús de 3 horas (de nuevo la cosa que golpea!) E ir de Venecia a Innsbruck a Viena.

También voy a decir esa palabra traviesa aquí - Railpass! Shhhh. Si el presupuesto no es una preocupación importante consideraría un pase para la conveniencia pura y flexibilidad. Comprar boletos antes de tiempo significa que usted está comprometido con un tren específico en un momento específico y no deja flexibilidad en su horario. Usted puede fijar el precio de sus boletos punto a punto, como si se compran en la estación en el día de viaje y ver qué tiene más sentido. Sólo depende de lo que quieres que sean tus vacaciones. Nos gusta la flexibilidad para quedarse un día extra o dejar un día temprano si nos gusta - el coste extra vale la pena para nosotros.

¡Ah ... el diablo está en los detalles! Sabiendo más de quién es & amp; Por qué ayuda. Sin saber lo que has hecho en Praga & amp; Berlín es difícil de decir. Pasamos 3.5 días en Berlín y regresamos por una semana. Potsdam es un buen viaje de un día desde Berlín también.

Mi primer destino original es Venecia no Múnich (estado allí, hecho eso). Parece que la manera más barata de llegar de DC a Venecia es aterrizar en Munich y tomar una línea aérea de presupuesto a Venecia.

¿Son los ahorros suficientes para compensar el inconveniente y el tiempo extra? Es siempre astuto planear tomar un vuelo en un boleto separado en el mismo día, especialmente en una línea aérea del presupuesto y especialmente con la posibilidad que cualquier línea aérea cambia su horario en usted. Así que es probablemente alojarse en un hotel durante la noche en el aeropuerto de Munich o Schlepping en la ciudad y volver al aeropuerto con todo su equipaje. ¿Ha pensado volar a Milán (a veces más barato y hay frecuentes trenes de alta velocidad a Venecia)? ¿O en Roma, luego volando de Venecia a Budapest?

De todos modos, creo que estás tratando de ver demasiados lugares en muy poco tiempo. ¿Cuántas noches estuviste en Berlín y Praga? ¿Estabas allí 3 noches cada uno? Si es así, hay más que hacer. Si estás allí más tiempo y te sientes como hay más que hacer, entonces seguramente 3 noches en estas nuevas ciudades no será suficiente.

De Viena a Praga el tren está bien, pero para Berlín, debe volar. Desde Berlín, el tren está bien para Amsterdam, pero desde Praga, debe volar.

Excepto por los dos movimientos en Italia, van a utilizar más de medio día cada uno, dejando un poco más de 2 días completos en cada ciudad. E incluso en Italia, perderás casi 1/2 día en movimiento (embalaje / desembalaje, llegar a / desde la estación de tren, orientado a una nueva ciudad). En lugar de preguntarse si hay suficiente para ver en 3 días, averiguar si el tiempo y el costo vale la pena mover y tener que ver todo en sólo 2 días.

Chani - Gracias por la sugerencia de Milán. He activado una alarma. ¿Cuántas noches estuviste en Berlín y Praga? ¿Estabas allí 3 noches cada uno? & Quot; Pasar 3 noches en Berlín pero tuve que usar medio día para arreglar el apartamento en mi alquiler. Sólo 2 noches en Praga porque no investigamos bien antes de llegar.

Néstor, tienes muchas opciones de ruta. Me gusta la idea de empezar en Italia (con la esperanza de obtener temperaturas que no son tan calientes como más tarde). Mientras que Venecia es un gran lugar para relajarse y disfrutar de la atmósfera y obtener más jetlag, puede encontrar otras rutas son más baratos o funcionan mejor. Ser creativo. Utilice rome2rio.com como punto de partida para encontrar rutas entre ciudades (tren o avión). Usa wikipedia también. Tienen una página para cada aeropuerto. Hacia el fondo, encontrarás una tabla con todas las aerolíneas que vuelan allí y hacia donde vuelan.

Cuánto tiempo pasas en una ciudad depende de tus intereses. Si realmente te gusta la pintura renacentista, la escultura, la arquitectura, a continuación, 3 días completos en Florencia es apenas suficiente, pero si no flota su barco, se puede ver lo más destacado como una parada de un día, dejando Venecia muy temprano y llegar a Roma tarde Por la noche.

Usted ha validado mi punto - si sólo permite un par de días para ver una ciudad importante, es probable que sienta que ha perdido demasiado. Cambiar lugares demasiado a menudo puede ser agotador, así como caro.

Probablemente sólo alcanzó los puntos más altos de Berlín en 2,5 días. Los museos en la isla del museo solo pueden llenar eso. No estoy seguro de lo que has visto pero aquí hay algunas otras sugerencias:

El East Side GalleryThe ReichstagThe Holocaust MemorialGerman Museo HistóricoBerlin es un gran lugar para bicicleta - ya sea un tour o por su propia Berlin ZooBerlin CathedralClassic Remise Berlín - Museo del Automóvil ClásicoCharlottenburg PalaceDaytrip a Potsdam

Eso es sólo de la parte superior de mi cabeza ...

Seguro que si vas de Viena a Berlín, debes volar. Vuelos baratos abound.