Tarifa aérea de verano 2015

Hola - Sé que esto ha sido un tema común, pero no vi una publicación reciente sobre tarifas. He publicado en el foro de Alemania sobre mi viaje de junio este verano con mi hija adolescente - volando desde SFO a Frankfurt, y fuera de París en junio. Estamos visitando amigos en el norte de Alemania durante una semana, luego París para 8 noches. He estado viendo vuelos desde mediados de diciembre, cuando decidí este viaje. Reservé vuelos en BA ya que habían bajado un par de cientos de dólares, con paradas en Heathrow en ambos sentidos, y lo que considero razonable layovers (3 horas o menos). El precio era 1600.00 cada uno, más el 53.00 reserva de asiento tarifa cada trayecto para la pierna transatlántica, así que trae el precio del billete hasta 1700 cada uno si reservamos asientos (que puedo hacer si empiezan a llenar). Obviamente me gustaría pagar menos! He mirado a Norweigan Air, pero sus rutas / fechas no funcionan para nosotros, y desde la costa oeste, Iceland Air no es práctico. Tengo hasta la medianoche esta noche para cancelar los boletos BA con un reembolso completo. Sólo me estoy preguntando lo que otros están haciendo sobre los vuelos, ya que muchos de ustedes vuelven con frecuencia a Europa. Ya que nuestras fechas están bastante bien, tal vez sólo tenga que aceptar estas tarifas más altas, en lugar de esperar una venta que nunca puede llegar?

Odio verte esperando por la computadora para consejo que nadie puede dar definitivamente. Eso parece ser la tarifa que va y no pienso que usted encontraría cualquier cosa más bajo hoy, antes de su fecha límite de la cancelación. Sobre la base de la memoria imprecisa, me esperaba que cualquier venta de tarifas de enero para ser anunciado por ahora, pero que también suelen ser para la primavera, no viajes de verano.

Creo que es un precio típico para un vuelo a Europa en el verano. Puede obtener un par de cientos de dólares más barato si puede ser flexible con sus fechas o ciudades de llegada / salida O si está dispuesto a tomar un itinerario oscuro. Pero eso es (desafortunadamente) una tasa típica de verano. No creo que los precios suban significativamente si quieres esperar otro mes o dos para ver qué pasa. También recomendaría reservar un asiento, porque el avión se llenan y no quieres estar atrapado en un asiento medio temido.

En términos generales, cuanto más cerca de su fecha de espera, más alta es la tasa y menos probable será para obtener los asientos que desee. Para mi viaje en mayo (que reservé en octubre) pagué alrededor de $ 1550. Esas tarifas están ahora más cerca de lo que estás pagando ahora. Cuando fui a Europa en julio de 2012, los precios antes de diciembre eran $ 1300 para la escala de 1- 2 horas. Esperé hasta marzo, en busca de las grandes ventas & quot; La gente habla y terminó pagando $ 1700 con 2 layovers-1 de ellos más de 6 horas! He estado rastreando las tarifas desde ese viaje y aún tengo que verlas por debajo de la marca de $ 1550 en cualquier época del año. $ 1600 - $ 1700 es típico. Si esperas puedes tener suerte, pero quizás no. Reservé temprano esta vez!

De acuerdo con Rankster. Reservamos nuestro vuelo R / T Amsterdam en septiembre para julio y nos dieron tarifa de $ 1200 en Aer Lingus. Reservamos nuestros asientos también, sin cargo extra, avión estaba vacío entonces. No he comprobado las tarifas ya que una vez que libro, no hay cambio, así que ¿por qué molestar. Si es más bajo sólo me molesto.

Gracias por las respuestas de su paciente. Acabo de encontrar el hilo de "transporte", y darse cuenta de que debería haber publicado esta pregunta (o lo que se podría llamar!) En lugar de aquí. Después de publicar, admito que me siento un poco tonto, ya que lo que básicamente estaba preguntando es, "quién tiene una bola de cristal y puede predecir las tarifas aéreas. ¡Dime qué hacer! & Quot; A finales de diciembre, he visto algunas buenas tarifas de Aer Lingus (en retrospectiva, me doy cuenta que eran geniales!) A Amsterdam, pero todavía estábamos trabajando fechas con nuestros amigos alemanes, por lo que no se mueven en esos boletos, Hemos subido considerablemente en las últimas dos semanas. Terminé guardando los boletos de BA. Pensé en cancelar, sobre todo para extender el viaje en un día o dos, pero nos habremos ido casi tres semanas (incluyendo los días de viaje aéreo), y creo que se sentirá como la cantidad correcta para este viaje. No he vuelto a Europa en 35 años, y nuestros últimos dos viajes de los EE.UU. han sido a Costa Rica y México, por lo que el verano Europa tarifas aéreas son simplemente impresionante! (Aunque sé que la distancia de la costa oeste a Europa es más que a América Latina!).

Las tarifas aéreas siempre serán más bajas cuando la luna esté en la Séptima Casa Y Júpiter se alinea con Marte ........ De lo contrario trato de reservar temprano para conseguir el vuelo que quiero y los asientos que quiero. Cada uno tiene diferentes valores y tolerancias pero soy un poco exigente. Quiero escalas que no son tan cortas que tengo que correr entre vuelos y que permitan que los vuelos lleguen un poco tarde sin arriesgarme a hacer el próximo vuelo; Pero no quiero sentarme en un aeropuerto durante 5 horas tampoco. Luego quiero economía más asientos en el cruce, pero no me importa mucho en las conexiones más cortas, entonces no volaré a través de Chucky D o cualquiera de los aeropuertos de la costa este de Estados Unidos, excepto Reagan. Con todo lo que trabaja contra mí probablemente pague 5% más que la media, pero me gusta el viaje ......... pero esto requiere que me reservar bastante temprano.

Sierra,

Si este es su primer viaje (sólo?), Entonces usted no tiene un montón de información para ir a comparar si está recibiendo reamed o no. Si alguien pasa a haber viajado en el mismo tiempo / temporada a la misma ubicación que tal vez pueda comparar si su precio es bueno o no.

Puesto que usted no tiene mucho tiempo para sentarse en la pared para averiguar qué hacer, yo sólo lo compraría y lo llamaría bueno. Comprar una vez, llorar una vez. O mirarlo de esta manera. ¿Quieres ir o no?

Si este no es tu único viaje, al menos tendrás una idea de lo que pagaste y podrás compararlo con tu próximo viaje y así sucesivamente. Si este es tu único viaje, el solo chupar y comprar una vez, llorar una vez y disfrutar de su viaje.

Una cosa que aprendí en mi primer viaje, y compré mis boletos 9+ meses hacia fuera, era que decidía cómo usted desea pasar su tiempo & amp; $$$. ¿Quieres ahorrar unos cuantos cientos de dólares, pero agrega 3+ horas y X muchas paradas de aeropuerto / transferencias, o simplemente quieres llegar allá y divertirte?

Mi primer viaje que decidí & quot; guardar & quot; 200 USD en mi viaje y que añadió 2 paradas y 6 horas a mi vuelo a Europa. Adivina qué, tenemos que pasar al menos 1300 + USD sólo para llegar allí y luego nuestras vacaciones comienza. Sólo para que usted sepa, uso mi viaje de ida y vuelta (R / T) de PDX a AMS como mi comparación. Ya que lo he hecho varias veces, ha estado subiendo alrededor de aprox. 50 dólares por año. Es el único directo Non Stop vuelos desde PDX en Europa.

Una cosa que usted puede hacer si usted siente que es que una vez que usted decide comprar sus boletos, supervise los precios cada semana o día o así hasta que usted vaya. Introduzca los precios en una hoja de cálculo junto con el día. De esa manera se puede ver cómo los precios cambian y si usted decide hacer más viajes, tendrá más información sobre si debe esperar o comprar más pronto.

rastros felices.