¿Conoce el número de emergencia para Europa? 112

Aquí hay un video que explica las diferentes formas en que puede llegar al número de emergencia, 112, en Europa con su móvil. Https://www.youtube.com/watch?v=XPZv_8dABfU&feature=player_embedded Puede ser una buena razón para comprar un teléfono barato cuando llegue aquí.

Gracias, Jo. Compré un teléfono TTM barato en Italia hace tres años y todavía lo uso - y esta es una buena razón para mantenerlo.

Me preguntó que la pregunta de la recepción del hotel en mi primer día - compré un barato portugués teléfono móvil con un poco tiempo prepagado cuando estuve allí, y quería estar preparado. Afortunadamente no lo necesitaba :) Este año, tengo un teléfono desbloqueado por lo que tendré una tarjeta SIM local (mucho más barato).

Si compra un teléfono en otro país, ¿tiene inglés en él? No quiero comprar uno, y luego no puedo usarlo porque no puedo hablar o leer el idioma. No quiero salir de la manera equivocada, así que espero no ofender al preguntar.

"Si compra un teléfono en otro país, ¿tiene inglés en él? No quiero comprar uno, y luego no puedo usarlo porque no puedo hablar o leer el idioma. No quiero salir de la manera incorrecta, así que espero no ofender preguntando. & Quot; Es una pregunta válida. Llevé mi teléfono desbloqueado AT & amp; T a Italia y compré una tarjeta SIM allí. Todas las indicaciones eran en italiano y no pude averiguar cómo usar el teléfono hasta aproximadamente 2 semanas en el viaje. En un tren una italiana que hablaba inglés me explicó. Después de 3 semanas en Italia fuimos a Alemania. La tarjeta SIM italiana no funcionaba allí, así que tuve que comprar una nueva. El siguiente viaje que no quería tener una repetición de ese problema, por lo que compré una tarjeta SIM de Telestial, con el Reino Unido y los números de EE.UU. No pude hacer llamadas con eso tampoco, y estaba todo en inglés!

Lo más fácil de hacer es comprar el teléfono, hacer que la tienda lo configure y cambiar la configuración al inglés.

Jo, Gracias por publicar eso. Yo no era consciente de que 112 trabajó aquí en Canadá también. Sabía que el 112 funcionaría por lo menos en Italia, ya que el número se muestra en letras grandes en los vehículos Carabinieri. Estoy asumiendo que el U.K. todavía usa 999? No tenemos el sistema de mensajes de texto establecido aquí todavía, pero está llegando. Al parecer, la CRTC ha dado a los servicios de emergencia un límite de tiempo para que se instalen y funcionen. En una emergencia, prefiero llamar como es más rápido para transmitir información, pero el texto podría ser una buena cosa en algunos casos. ¡Aclamaciones!

El Reino Unido todavía utiliza el 999 tradicional, pero 112 también trabaja de modo que los turistas europeos puedan pedir ayuda.