¿Dónde deberíamos ir en julio de 2017?

¡Hola amigos!

¿Dónde deberíamos ir en julio de 2017? Las opciones incluyen:

Dublin, IrlandaCopenhagen, DinamarcaStockholm, SueciaProvención, FranciaBerlín, AlemaniaReykjavik, Islandia Varsovia, PoloniaBarcelona, ​​EspañaOslo, Noruega

Las prioridades incluyen: buena comida para caminar a lugares que vale la pena ver

¿Qué piensan ustedes? ¡Gracias!

Baltimore.

¿Solo uno? Sin conocerte, ya menos que alguien haya visitado todas las posibilidades que mencionas, será difícil. Dicho esto, un voto entusiasta por Barcelona!

Berlín y Varsovia dieron esa lista.

Sicilia

¿Tienes una diana?

Dartboard es una buena idea, Nigel!

Ya que mencionas comida, senderismo y arte, ¿por qué no Italia? La mejor comida de lejos en toda Europa, k grandes senderismo en los frescos y frescos Dolomitas, y necesito incluso ir sobre el arte?

¿Cuánto tiempo tienes?

¡Barcelona llega a todos! Pero no he ido a Islandia. Si estuviera viajando en el verano que podría hacer un punto para ir a un sitio que sería menos divertido que hacer en la primavera / otoño. Así que también consideraría Islandia.

Islandia o los países escandinavos / nórdicos - demasiado caliente en cualquier otro lugar en ese momento. Usted obtendrá el beneficio de días realmente largos también.

Mis votos son para Berlín para divertirse con alcohol, caminar y arte de clase mundial. Además, la historia está en todas partes. Estuve allí en junio y las temperaturas eran muy suaves e incluso frescas. Entonces, para las ciudades escandinavas por las razones ya mencionadas.

¡Diviértete! Judy B

He estado en todos menos dos de estos ... IMHOOslo tiene el mejor independientemente café tostado. También es muy accesible con un gran sistema de tranvía para largas distancias. También me encanta la Galería Nacional ... Munch, & quot; The Scream & quot ;, y un montón de hermosas piezas que son únicas de Noruega. Barcelona y Provenza tienen la mejor comida. Estaré en Copenhague la semana que viene, así que te lo haré saber! Berlín tiene una gran vida nocturna por lo tanto, alcohol.

Estocolmo + Oslo + CopenhagueBarcelona + ProvenzaBerlin + VarsoviaDublin + Reykjavik

Suena como si quisiera visitar Escandinavia. Estuvimos allí hace un año, y puedo decirte que es un lugar mortalmente caro para viajar en el ground.But llegamos Warnemunde, Alemania, Tallin, San Petersburgo (2 días), Helsinki, Estocolmo y Copenhague en barco de crucero-- La ganga en el viaje del Báltico. Luego volamos por 87 dólares a Oslo y tomó un Noruega en un viaje de Nutshell tren / hydrofoil a Bergen, Noruega de donde volamos a casa de. \ El viaje fue una ganga para lo que mucha gente llamaría un viaje de su vida.

Todas estas respuestas son geniales, gracias a todos!

Depende de lo que más me gusta.

Julio / agosto son muy buenos para ciertos lugares. Escandinavia es mejor entonces. Otra opción podría ser el norte o norte frente a las zonas de playa (Normandía, Bretaña, la costa vasca de España, etc).

Me encanta Copenhague - IMO la mejor ciudad de Escandinavia. Tiene más que hacer, ideal para caminar / ciclismo y un gran transporte público.

Julio es también un buen momento para ir a lugares de la isla como Grecia o las Islas Baleares de España - cuando la fiesta está en pleno apogeo.