¿Dónde debo ir en 2017?

Así que hace más de un año tuve un plan para ir por todas partes en Europa en tres semanas. Tenía un concepto general de cómo hacer que funcione, pero nada más. Ustedes me hablaron de algunas cosas que no estaban en mi mejor interés (como volar dentro y fuera de la misma ciudad) y me tienen una gran visión como ir a la casa de baño en Budapest a la mañana después de mi tren nocturno de Praga Para refrescarse.

Así que en tres semanas en 2015 viajé a LondresParisPragueBudapestRomePompeii / Herculaneum (viaje de un día) AmsterdamDelft (viaje de un día) Bruselas (viaje de un día)

Y fue mágico. Yo regreso lleno y me encantó cada minuto.

Así que un experto después de viajar solo a esos lugares y más tarde en 2015 México, Guatamala y la India en marzo de 2016, el verano pasado yo era aún más ambicioso y se extendía el presupuesto más delgado para volver a Europa.

Ligeramente tarde pero gracias por el consejo. Cuando mi mundo loco se ralentiza un poco En ir a ayudar a otros con el conocimiento de mis experiencias de viaje.

En dos meses este verano pasado viajé a: StockholmHelsinki (excursión de un día) Tallin (excursión de un día) Oslo CopenhagueBerlinVeniceThe Cinque Terre (subió el sendero también) Pisa (viaje de un lado) FlorenceRome (viaje de un día) * mi 2nd tripAthensIstanbulSelcuk / Ephesus (Day Trip) Barcelona Montserrat (viaje de un día) Londres * otro segundo viaje (donde conmuté Boom todos los días durante el festival de música de Tomorrowland de tres días)

Me lo pasé muy bien, pero me arrepiento porque mi presupuesto me impidió hacer algunas cosas extra en los últimos países ... pero en general algunos de los mejores momentos de mi vida.

De todos modos voy a volver en 2017 por otros 2 meses o así, y aparte de revisitar Londres, Barcelona (brevemente para compensar por no tener un día extra a la pereza alrededor) e Italia. No sé a dónde iré.

Viajo por las vistas y el arte, pero me gustaría planificar bien para disfrutar tal vez una ópera, festival clásico, o juego de fútbol (era bueno ver la Eurocup en los países que compiten, pero me gustaría ir a un Juego de importancia en algún lugar) Mis fechas están en la alta temporada de junio y julio de 2017

Voy a los treinta y tantos años, pero mi cuerpo no lo sabe, así que voy a tratar de romper los récords de viaje de nuevo, durmiendo en los aviones y los autobuses para apretar en un día extra.

Debo decir que he viajado en México sin mucho plan, y me gustaría hacer algo similar en Europa del Este.

Polonia, Croacia y Montenegro son lugares que he entretenido en el pasado.

Eventualmente quiero intentar en una isla griega o dos, no sabía cómo planear un itinerario de salto de isla hasta el día, así que no intentó este verano pasado.

Me gustaría a través de en algún lugar como Marruecos o Irán (sé que voy a necesitar una guía) .. Pero también darse cuenta de que el tiempo puede ser un problema.

Me perdí en los fiordos y Bergen en Noruega, y no me di cuenta de que tantas personas que viajaban desde Helsinki a Tallin también se detuvo en San Petersburgo, y amó a Estocolmo, por lo que el norte está en juego también tal vez ...

Así que básicamente hay lugares a los que quiero ir, no me importaría ir a como Irlanda, Portugal, Marte:)

¿¿¿Alguna sugerencia???

Sur de Bélgica (Lieja, Huy, Andenne Bastogne, St Hubert, Durbuy) Ciudad de Luxemburgo Y el campo (Suiza luxemburguesa, Valle del MoselNormandia, Bretaña, Suroeste de Francia (Royan, Biaritz, La Rochelle, Rochefort, Cognac, Saintes, Toulouse) Auvergne, Gap , Sisteronthen Italia: Torino, la región de Langhe.

Desde la estación principal de la ciudad de Luxemburgo, puede tomar el autobús a TGV Gare Lorena de donde usted tiene tren rápido directo a todo el oeste de Francia. No se olvide también de visitar Poitiers centro de la ciudad y su futuroscope.

¡Oh mi! ¡Mi cabeza sigue girando leyendo donde has estado!

Hay más en el Reino Unido que Londres - Edimburgo es maravilloso, como son muchos lugares en el medio.

Polonia seguro, San Petersburgo & amp; Moscú

Estamos haciendo dos meses en 2017 también - ¡tantas opciones!

Los fiordos y Bergen están en Noruega, no en Finlandia. Este es el desenfoque que resulta de su estilo de viaje apresurado, en el que sólo buscan "marcar las casillas" en lugar de "vivir y aprender".

Hice un plan-as-you-go swing a través de los Balcanes el verano pasado. Funciono bien para mi. Me estaba hospedando en hoteles económicos (pero no albergues) y generalmente podría hacer reservas sólo un día o dos por delante. Las cosas pueden ponerse apretadas en las ciudades turísticas costeras (es decir, los balnearios), por lo que es posible que tenga que hacer algunos arreglos más adelante o aceptar que no se puede conseguir una cama en algunos lugares populares. Tuve dificultades en Rovinj (Istria croata), por ejemplo.

Esta es una zona especialmente interesante porque - a excepción de Eslovenia y los principales destinos en Croacia - la zona no es muy occidental. Muchos de los jóvenes hablan buen inglés, y usted puede tener conversaciones muy interesantes con los que se encuentran.

Una cosa a reconocer es que pasar de un país a otro puede ser un desafío en los Balcanes. Y tiende a ser caluroso a mediados de verano, por lo que es posible que desee celebrar Croacia, Montenegro, etc, para otro viaje y concentrarse en lugares como Polonia en 2017.

No sé si eres hombre o mujer. Si es hombre, no necesitas un guía en Marruecos. Una mujer que viaja sola podría encontrarlo incómodo, pero no estoy seguro; Estuve allí hace unos 30 años. Además, el verano en las zonas no montañosas de Marruecos es probable que sea brutalmente caliente. Tuvimos un día de 116F, y estoy seguro de que el clima no ha mejorado desde los años 80.

Baltimore.

Wow, no esperaba comentarios detallados, eso es lo que hace este foro tan grande. Sepa que el viaje rápido es la forma que elija. Consigo tablero con el tiempo libre más largo que algunas horas que gozan de un parque. Me gusta ver cosas.No esperaba llegar muy profundo en la cultura, con excepción de algunas conversaciones con los locals.

Estoy cableado muy diferente de algunos viajeros. Trabajo muy duro y me quedo en un presupuesto muy ajustado para tomar pausas prolongadas sólo para viajar de esta manera, por lo que las críticas no se toman en serio a menos que viene con dinero para cubrir mi próximo viaje, gracias!

Gran consejo sobre el calor en Marruecos, aunque me encanta el clima caliente, factorizado en con alrededores de postre quizás demasiado. También agradezco escuchar de alguien que viajó sin reservar con antelación en los Balcanes. Pensaré en todas tus sugerencias.

Ha Ha, estado en Baltimore dos veces .. En pensar más internacional, pero gracias David

En realidad visitamos Baltimore Irlanda esta primavera. Un castillo pequeño, Y la historia interesante en la esquina SW en Irlanda.

Hola,

Por lo tanto, usted ha aprendido que viajar en solitario no es tan grande de un trato! No lo es. Si tienes dos meses completos en 2017, fantástico. Mis sugerencias de itinerario sería: centrarse en Alemania oriental (Berlín, Meissen, Weimar, Dresde, Leipzig, Naumburg, Jena, Greifswald, Schwerin), Polonia (Cracovia, Gdansk, en cada viaje de un día o dos a pequeñas ciudades) , República Checa (Brno, Praga, ciudades de Moravia) y Hungría o Finlandia. En Polonia y Alemania se pueden utilizar las conexiones de ferry, Cracovia, Budapest son los centros de tren nocturno, además de los autobuses de ciudad a ciudad son mucho más baratos. Apriete un día o dos extra usando trenes nocturnos en el centro-este de Europa. Alemania a Finlandia se puede hacer por línea aérea del descuento o el transbordador.

O, saltear Alemania y centrarse en República Checa, Hungría, Polonia y el este de Austria, todo muy factible mediante autobuses, trenes (de día y de noche)

Fred, definitivamente puedo entretener a Cracovia, Gdansk y Varsovia. He estado en Praga / Budapest, pero me gusta viajar de regreso a los lugares que he visitado. Puedo viajar rápido pero siempre planeo volver a mis destinos favoritos. Un viaje corto mantiene la intriga para más vivo.

Austria es la pieza del rompecabezas que no he encajado, por lo que tal vez 2017 es el año.

Otra vez sólo curiosidad por oír diferentes perspectivas sobre lugares que pueden no estar en mi radar, pero debería.

¡Gracias!

No tenía idea de que había un Baltimore Irlanda. Odio admitirlo pero estoy un poco intimidado por el acento grueso. A veces tengo problemas para mantenerme junto con los irlandeses que hablan inglés en la televisión. Es sólo otro caso de juzgar un libro por su portada, pero es mi primer pensamiento, aunque sea ridículo. ¿Alguien puede calmar este miedo irracional? Creo que Irlanda podría ser una hermosa primera o última parada en el continente posiblemente. La mayoría parece entusiasmarlo.

@ Miracleworker ... Si se incluye Austria, quiero decir aquí principalmente Viena, junto con Polonia, Hungría y CR, que tiene la gama completa de varias compañías de autobuses que van de ciudad en ciudad, así como la gama de trenes nocturnos, ya que las capitales De estos países están conectados por tren nocturno. Obviamente no Viena a Budapest. Pero Budapest conecta las otras grandes ciudades en tren nocturno, es decir, Praga, Cracovia, Varsovia, Munich y Berlín (si incluye a Alemania en el itinerario),

Yo revisitar ciudades demasiado, especialmente cuando no terminar el programa en una ciudad en particular de viajes anteriores. Volveré en el CR en junio también para ver Brno y Slavkov ya que me siento que apenas vimos las ciudades. Hay un montón de lugares fuera del radar turístico en estos países, en particular el radar de turismo estadounidense, tales castillos y castillos famosos.

No tenga miedo del acento irlandés, es mucho más fácil de entender en persona que en la televisión! Irlanda fue el último país que visité en mi primer viaje a Europa, que fue un viaje de 2 1/2 meses. Era el país más cómodo con la gente más cálida en todos los 9 países de ese viaje. Ir a Irlanda.

Estoy pensando en comenzar en el sur de Alemania y terminar en el Adriático. Nunca me entusiasmó visitar la ciudad de Luxemburgo. Si usted comenzó allí, usted podría ir a Trier, encima del Mosel (Cochem / Burg Eltz) al Rin (Köln), después a través del Rin medio (una cierta combinación de Bacharach, St. Goar, castillo de Reinfels), sobre a la carretera romántica (Una combinación de Wurzburg, Dinklesbuhl, Nordlingen, Rothenburg), a los castillos (Neuschwanstein y Hohenschwangau), hasta Múnich, al este de Salzburgo, Viena, luego al sur hacia la costa del Adriático, tal vez tomar un ferry a Italia y terminar en la costa este de Italia.

Si eso no es suficiente, podría agregar un bucle de Polonia de Viena antes de ir al sur, un bucle del Reino Unido en el camino a casa, o realmente cualquier otra cosa que le interese.

@ Miracleworker .... ¿Qué pasa con & quot; entretenimiento & quot; La posibilidad de pasar los dos meses sólo en dos países, el este / norte de Alemania y Polonia. Usted podría armar un itinerario desde el estiramiento de Cuxhaven a Varsovia y Gdansk o más al este en Polonia. Tiempo sabio que no sería demasiado limitado ya que hay servicio de ferry y los trenes nocturnos que operan entre los dos países, como Kln Hbf a Varsovia, aparte de los distintos autobuses. En relación con otras ciudades / pueblos de Alemania, verá las ciudades visitadas por turistas principalmente / exclusivamente alemanes, sin turistas internacionales.

Gracias de nuevo a todos. Creo que Europa del Este, Polonia, partes de Alemania, Italia e Irlanda harían un viaje completo. Tal vez así sea como se desarrollará. Ya veremos. ¿Alguna esperanza de la isla en Grecia? Podría tratar de dedicar una semana de salto de la isla si podía golpear hasta tres buenos. Sé que hay más en el Reino Unido que en Londres, pero tengo algo para la ciudad, así que tengo que incluir a Londres, pero tal vez me convenzan de aventurarme en otro lugar. Alguien alguna vez alquilar un coche y viajar a Londres de vacaciones?

Muchas posibilidades de seguro:)

Si te alojas al este, debería considerar Rumanía ... Es precioso y no un montón de turistas. Fui hace 6 años, con un coche, pero no hay reservas y no tuvimos ningún problema para encontrar hoteles. No tengo miedo de alas y prefiero no estar atado a un horario. He hecho mi parte de los viajes torbellinos y los amaba ... Mucho tiempo para explorar en profundidad cuando eres demasiado viejo para este ritmo.

Gracias Kathy, lo mantendré en mente más cerca de mi viaje. Sólo estoy tratando de conseguir sugerencias ahora. Pasé mucho tiempo investigando los lugares que iría a continuación, mientras que en la ubicación antes, porque mi trabajo es tan vida consumiendo. Quiero hacer un mejor trabajo de obtener información antes de ir por la planificación mucho antes. Todavía quiero ir con el flujo, pero después de que ya he examinado los detalles más importantes, y aprendí un poco más sobre las culturas y lenguas.

Simplemente no "pensar demasiado" en su viaje ... a veces se pierde es mágico si te gusta "ir con el flujo" :)

También me gusta un viaje de torbellino. Fui hace 6 años y comenzó con sólo una ciudad de apertura (Belgrado). Soy una mujer en solitario y no encontramos problemas ya sea moverse o con los lugareños. Me encontré Marrakech un poco intimidante, aunque. Fui a Serbia, Bosnia, Croacia, Montenegro, Albania. Soy un poco mayor que tú, pero siéntase libre de pm yo si puedo ayudar. Kathy

La Antártida .... probablemente sería su viaje favorito nunca!