Así que hace más de un año tuve un plan para ir por todas partes en Europa en tres semanas. Tenía un concepto general de cómo hacer que funcione, pero nada más. Ustedes me hablaron de algunas cosas que no estaban en mi mejor interés (como volar dentro y fuera de la misma ciudad) y me tienen una gran visión como ir a la casa de baño en Budapest a la mañana después de mi tren nocturno de Praga Para refrescarse.
Así que en tres semanas en 2015 viajé a LondresParisPragueBudapestRomePompeii / Herculaneum (viaje de un día) AmsterdamDelft (viaje de un día) Bruselas (viaje de un día)
Y fue mágico. Yo regreso lleno y me encantó cada minuto.
Así que un experto después de viajar solo a esos lugares y más tarde en 2015 México, Guatamala y la India en marzo de 2016, el verano pasado yo era aún más ambicioso y se extendía el presupuesto más delgado para volver a Europa.
Ligeramente tarde pero gracias por el consejo. Cuando mi mundo loco se ralentiza un poco En ir a ayudar a otros con el conocimiento de mis experiencias de viaje.
En dos meses este verano pasado viajé a: StockholmHelsinki (excursión de un día) Tallin (excursión de un día) Oslo CopenhagueBerlinVeniceThe Cinque Terre (subió el sendero también) Pisa (viaje de un lado) FlorenceRome (viaje de un día) * mi 2nd tripAthensIstanbulSelcuk / Ephesus (Day Trip) Barcelona Montserrat (viaje de un día) Londres * otro segundo viaje (donde conmuté Boom todos los días durante el festival de música de Tomorrowland de tres días)
Me lo pasé muy bien, pero me arrepiento porque mi presupuesto me impidió hacer algunas cosas extra en los últimos países ... pero en general algunos de los mejores momentos de mi vida.
De todos modos voy a volver en 2017 por otros 2 meses o así, y aparte de revisitar Londres, Barcelona (brevemente para compensar por no tener un día extra a la pereza alrededor) e Italia. No sé a dónde iré.
Viajo por las vistas y el arte, pero me gustaría planificar bien para disfrutar tal vez una ópera, festival clásico, o juego de fútbol (era bueno ver la Eurocup en los países que compiten, pero me gustaría ir a un Juego de importancia en algún lugar) Mis fechas están en la alta temporada de junio y julio de 2017
Voy a los treinta y tantos años, pero mi cuerpo no lo sabe, así que voy a tratar de romper los récords de viaje de nuevo, durmiendo en los aviones y los autobuses para apretar en un día extra.
Debo decir que he viajado en México sin mucho plan, y me gustaría hacer algo similar en Europa del Este.
Polonia, Croacia y Montenegro son lugares que he entretenido en el pasado.
Eventualmente quiero intentar en una isla griega o dos, no sabía cómo planear un itinerario de salto de isla hasta el día, así que no intentó este verano pasado.
Me gustaría a través de en algún lugar como Marruecos o Irán (sé que voy a necesitar una guía) .. Pero también darse cuenta de que el tiempo puede ser un problema.
Me perdí en los fiordos y Bergen en Noruega, y no me di cuenta de que tantas personas que viajaban desde Helsinki a Tallin también se detuvo en San Petersburgo, y amó a Estocolmo, por lo que el norte está en juego también tal vez ...
Así que básicamente hay lugares a los que quiero ir, no me importaría ir a como Irlanda, Portugal, Marte:)
¿¿¿Alguna sugerencia???