Euros
¿Cuánto dinero gastas por día en comida en Europa? ¿Esta será mi primera vez ahí? ¡Gracias!
Elvia, Como esta es tu primera vez en Europa, es posible que desee echar un vistazo a Europa a través de la puerta trasera, ya que creo que hay una sección de presupuesto. Proporcionar un promedio de mis gastos de alimentos no puede ser muy útil para usted, ya que mi estilo de comedor y las preferencias pueden ser muy diferentes. Los costos variarán también dependiendo de si vas a cenar en un restaurante para cada comida, en qué país estás, etc. Normalmente se te proporcionará un desayuno en el Hotel, que variará según el país. ¿Qué países visitará? ¡Viajes felices!
Difícil de dar una cantidad de dólares, pero sobre el mismo como aquí en los estados Si el hostal / hotel tiene un desayuno incluido, por todos los medios llenar hasta un nivel cómodo (Nota: La mayoría de los desayunos son en realidad más barato fuera del hotel / hostal. ) Si compra un desayuno separado, opto por la ruta de café / pastelería. Para el almuerzo merienda con manzanas, otras frutas, agua (nunca un refresco!), Quizás una ensalada. Para la cena, intento ir a un buen restaurante (no necesairly caro) y tienen una buena comida. Dependiendo del país en el que viaje, las opciones pueden variar, pero usted podrá comer saludable en la mayoría de los lugares a un precio razonable. Londres ha sido el más caro para mí hasta ahora. Me volvería a pensar que $ 50 US sería más que suficiente, incluso con un poco de lujo restaurante comida. Al ver su selección estará bien por debajo de esa cantidad, incluso con una copa de vino en la mayoría de los lugares.
Depende completamente de sus opciones - restaurantes puede ser infinitamente caro. El alimento de la calle y la compra de las tiendas de comestibles pueden reducir su factura de comida diaria significativamente. ¿A dónde vas y cuánto quieres gastar por día?
Gasté cerca de $ 1300 (en $ 1.40 = 1, 220Ft = $ 1, 17CzK = $ 1) en 17 días, sin contar la tarifa aérea o los trenes. Advertencias importantes: Me alojé en hostales y comimos más comidas de los mercados que de restaurantes. Todo depende de dónde te quedes, de cómo comes y de lo que haces. Probablemente puede duplicar mi figura si te alojas en hoteles, comer en restaurantes, o hacer un montón de entretenimiento / actividades de turismo.
Esto es difícil de contestar a menos que nos diga las ciudades y países que está visitando. Los precios en una pequeña ciudad en Alemania van a ser muy diferentes de los precios en Londres o en Oslo. La regla general es que el almuerzo costará menos, ya que muchos restaurantes tienen especiales de almuerzo, así que que su comida principal y hacer su picnic o tienen artículos de la tienda de comestibles para su cena. Además, la comida étnica a menudo puede ser mucho más barato, o la comida de los puestos de calle. En Alemania, rara vez pagar más de 8-12 euros por una comida. Si usted está bebiendo vino o cerveza con su comida, añadir en unos euros más. Si en el almuerzo, bajar el precio un par de euros, cualquier cosa entre 6-8 euros por una gran, abundante almuerzo. ¿Comer étnico? Suelte el precio a alrededor de 4-6 euros para el almuerzo.
Una buena opción de comida abundante es un kebab dar. Tienen carne o vegetariano, normalmente sólo 3,50-4 euros (alrededor).
Un poco difícil de dar un promedio demasiado gastar en comida por día. Si usted come sobre todo comprando comida en los supermercados con un derroche ocasional en McD el promedio va a ser significativamente menos que si usted come solamente en los restaurantes con la porcelana fina, la ropa de la tabla, y el tux que usa camareros.
No se olvide de tener un par de & quot; splurge & quot; Comidas que siempre recordarás. Este es tu primer viaje a Europa, después de todo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ten un balon!!!!!!!!!!!
Tomo como muchas libras o euros como yo esperaría gastar dólares en una ciudad similar en Estados Unidos. También recuerde que probablemente será snacking más en cafés (eso es parte de la experiencia) de lo que sería en EE.UU.
Para una guía aproximada, compare su cafetería europea promedio a un restaurante Chili's - puede pedir dentro de una amplia gama de precios, pero generalmente asumir en Europa que va a ordenar en la gama superior de un menú de Chili ... para estar seguro. Típicamente (con algunas excepciones flagrantes) la cerveza y el vino son más baratos que las colas y usted puede pagar muy caro por una botella de agua; Aprender la frase para 'agua del grifo' (en los libros de RS). Usted puede hacer mejor, a veces dinero y calidad a veces, recolectando cosas para un picnic (pan, queso, postre, vino), o como se mencionó algunos tipo de calle de alimentos y take-outs. Ver las comidas sentadas; Tienen un gran potencial para volar su presupuesto.