Suponiendo que no haya un evento de nieve importante sucediendo sobre Snoqualmie, voy. Supongo que estoy deseando que Light Packing, pero en realidad, sólo emocionado de ir a escuchar a la gente hablar de viajar a Europa! ¿Estás esperando algo en particular?
General
Festival de Viajes Nov 2012
- La pregunta
- Suponiendo que no haya un evento de nieve importante sucediendo sobre Snoqualmie, voy. Supongo que estoy deseando que Light Packing, pero en realidad, sólo emocionado de ir a escuchar a la gente hablar de viajar a Europa...
- Quién responde
- 2 viajeros de la comunidad, en el foro General.
Estoy jugando con hacer el festival otra vez. Lo hizo hace varios años y realmente lo disfruté. (Estoy en California por negocios y vuelos a Seattle no parecen demasiado escandaloso) La ciudad es también un buen lugar para pasear.
Su mejor oportunidad de conseguir un libro firmado será después de su última charla del día. Por lo general, se cuelga en el vestíbulo después de que todo ha terminado y no tiene otra clase para llegar.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre General
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Europa del Sur en Nov / Dic
-
21 Días en Europa Oct-Nov 2017
-
DÓNDE IR LA ÚLTIMA SEMANA NOV PRIMERA SEMANA EN DEC
-
Viajar España Portugal Oct-Nov 36 días
-
Europa Central Nov 14 días - preguntas
-
Nov 1 fiesta nacional en Francia
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.